Gran Bajon

UnLi

Mirar, mi ordenador iba de p*** m**** asta oy, me descargo el imesh, lo instalo me da errores, lo desisntalo y aora el counter me va como el culo.He borrado todos los archivos de ese programa y reiniciado y aun asi sigue mal. q puedo acerr????? ayuda plz

PD: no fotmat c: :D

-rEdZ-

Restaura el sistema , a un estado anterior :) , eso si tienes xp claro.. :D

Xtigma

hmmmm con el millenium tb puedes. tanto xp para ser peor ke los anteriores

UnLi

tengo xp, q es eso de restaurar? aora no caigo

Salcort

en todo caso....format c:/q
mas rapido :D
restarurar :Inicio>programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar.
La configuracion interna de tu PC vuelve a una anteriorm posiblemene esa anterior te funcionara mejor q la q tienes ahora q como dices , va de culo

-rEdZ-

INICIO --> EJECUTAR y pones: "restore" (sin las comillas) , despues le das al icono k sale un pc , y eliges el dia al k kieres k se te restaure , claro esta , ponlo en la fecha en la ke te iba bien , la escoges y eso le das a siguiente y tal , se te reinicia y ya ta restaurao .

De nada. :)

EvAx-TaNgA

Inico > Todos los Programas > Acessorios > Herramientas del Sistema > Restaurar Sistema........... Escoges el dia q instalaste el imesh y t lo restaura justo antes d q lo instalaras y asi prueba porke si es problema del imesh se tendría que solucionar. venga DeW

-rEdZ-

una pregunta xD , k es eso del "imesh" xD ? :S

UnLi

lo voi a probar thx gente

UnLi

joder, sigue =, dice q no se a modificado nada :(

o0BPS0o

retaurar sistema existe desde windows 98 :)

KMYA

guarda tus configs y cambios del cs, desinstala el HL, borra la carpeta, reinstala el cs, copia los config y listo...

Usuarios habituales

  • KMYA
  • o0BPS0o
  • UnLi
  • -rEdZ-
  • EvAx-TaNgA
  • Salcort
  • Xtigma