Gran diferencia entre portatil y sobremesa?¿

oOL4sTOo

Buenas! llevo 2 años jugando con un portatil ASUS:

T7300 Intel core 2 duo.

2gb ddr.

Geforce go 7300 256mb dedicados.

160gb.

La verdad que me va bastante bien,pero noto que no rinde al 100% en juegos como el Cs 1.6, le he pasado tuneup y mil aplicaciones que me han dicho informáticos..pero claro juego con wifi (que me va perfecto, 18 de ping) y supongo que no será lo mismo que en un sobremesa donde pones tu cable y con tu pantalla de 17" o lo que sea..

Querría saber si alguno que ha pasado de jugar desde un portatil a un sobremesa y juega a algun juego ONLINE ha experimentado un cambio a mejor en este sentido, me gustaría comprarme un sobremesa en breve y estoy con esa dudilla..

Gracias!

cortes

claramente, en rendimiento siempre se gana, aunque sean las mismas versiones de piezas y tal, un sobremesa siempre gana a un portatil en rendimiento.

DeFiNiTioN

oOL4sTOo sí, de hecho es algo muy comentado por los foros de mv. Un portatil es raro cuando te alcanza los 99 fps, no se te calienta en poco rato etc. Para jugar es mejor sobremesa, se nota muchísimo bastante siendo incluso el mismo pc.

oOL4sTOo

#3 Ya...Yo lo bueno es que juego siempre a 100fps si pongo developer 1- fps_max 400, me sube a 350 fps por lo general me tira bastante sobrao,pero por ejemplo al poner el net_graph 1 tengo perdidas de paquetes como es logico.. y optimizar mas el wifi de lo que tengo optimizao es casi imposible.

Supongo que tener un teclado por usb,una pantalla de 17" me ayudara a matar mas:( xDD, es a lo que me referia, una grafica de 7300 de sobremesa no sera igual que una de portatil..me imagino que no seran los mismos rendimientos.

Gracias a los 2 por las respuestas.

Turras

Si tienes problemas con el wifi, los portatiles tambien se pueden conectar por cable de red al igual que los sobremesa.
Y como dijeron mas arriba, no solo te dara mayor rendimiento un pc de sobremesa con las mismas piezas, sino que te costará la mitad. O por el mismo precio te pondras un buen pepino.
Date cuenta que en los portatiles toads las piezas van comprimidas, ajustandose al maximo y tienen q consumir lo menos posible para que no se agote rapdio la bateria.
Salud.

oOL4sTOo

#5 Ajam...pues si tienes razon,en referente a graficas por ejemplo como he dicho antes una 7300 go de portatil a una 7300 de sobremesa dara diferentes prestaciones..gracias tio ^^

DeFiNiTioN

De todas formas el ojo humano no ve mças de 60 fps. Lo suyo s ir a 100 y el developer lo que hace es ver lo que puede alcanzar tu gráfica.

oOL4sTOo

#7 ya ya,pero suelo ponerlo para ver cuanto me rinde la grafica.. xD lo tengo limitado siempre a 100

Shaka

Sacado de otros foros

"He estado leyendo en otro foro lo de que el ojo no ve más de 20 fps, y todo eso. Efectivamente, las películas de animación se dibujaban (antes, cuando se hacía a mano) a 20 fotogramas por segundo, pero era animación, y el movimiento no es igual ue el de la imagen real. En imagen real se puede rodar y reproducir a 20 fotogramas por segundo, y nuestro ojo no lo notará, pero eso tiene truco. Si congelamos un fotograma cualquiera de una película, normalmente la imagen aparecerá borrosa. Cuando estas imágenes borrosas se suceden nuestro cerebro no es capaz de procesar cada imagen individualmente y las "monta", dando la sensación de que la imagen es limpia.
Con los juegos no ocurre eso, cada fotograma que aparece en pantalla es perfecto, y por eso son necesarios muchos más para dar sensación de limpieza de imágen. Cuando las tarjetas sean capaces de crear motion blurs que imiten a los de las imágenes rodadas, pues bastará con menos fps.
Una imagen de ordenador se ve perfectamente limpia a unos 60 fps, si bien a 30 tiene una calidad aceptable. Efectivamente, la cantidad de fps está sujeta a la frecuencia de refresco del monitor, por lo que es innecesario que un juego corra a 200 fps, si nuestro monitor es de 100 hz, por ejemplo..."

Creo que deja claro muchas cosas

Prava

#1 Si te va mal el juego en cuanto a lo que es la conexión, ni influye el que sea unp portátil ni que tengas una gráfica bastante normalilla: lo que influye es el tener WIFI y el no tener la conexión optimizada. Poner cable no te garantiza que vaya todo bien pero al menos te ahorras los microcortes que son inherentes del propio WIFI.

Al resto: con una 7300 te tiene que sobrar 10 veces para jugar holgadamente al CS 1.6, no empecemos con que un portátil no tira y tal porque en juegos antiguos tira de puta madre.

oOL4sTOo

#10 Si como he dicho en #1 el portatil me va sobrado pero claro,tengo esos micro-cortes que tiene el WIFI, y no puedo poner cable porque esta inaccesible xD,por eso me referia a la diferencia entre un sobremesa y un portatil, en algunos partidos parece que me va a peos y en otros sin embargo me va perfecto,pero claro nunca llegará a las prestaciones de un sobremesa, en breve me compraré un sobremesa y supongo que experimentaré bastante diferencia porque con "hasta 20mb de Tele2" no debería tener problemas con mi velocidad/conexión.

Y configurar más el WIFI de loq ue tengo configurao no se puede, ASUS trae un adaptador para el WIFI donde vas eligiendo desde como quieres enviar los paquetes, el adaptador que utlizar, etc..etc..etc.. Gracias igualmente #10.

#9 Con mi portatil yo juego a 60hz de frecuencia de pantalla..más no me deja U.u

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Prava
  • Shaka
  • DeFiNiTioN
  • Turras
  • cortes