El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

4 comentarios moderados
MegalomaniaC

#3574 es su precio normal, no una ganga ni oferta

1 respuesta
HeXaN

:S

2 respuestas
darkblade60

#3576 que pasa?

1 respuesta
geronimo1

Es el precio mas bajo conocido del nexus5 y una auténtica ganga puesto que es el smartphone mas rápido del mercado a esperas de ver lo que hace la nueva generación

Pero bueno tanto como ganga ganga... xd podría encajar mejor en su thread de compradores y ya está

1 respuesta
darkblade60

#3578 pero si siempre ha valido eso no? o me estoy columpiando. Ademas en PCCOMP esta a 300€.

HeXaN

#3577 Pues que en PCC veo una rebaja de 50€ con respecto al precio de esa captura, que es el precio oficial. Vamos, una ganga no sé si es, pero es un buen pico que te ahorras.

geronimo1

El precio oficial de google es 350€ + 8€ de envio

en pccomponentes ha estado a 330€ y ahora ha bajado a 299€

en ningún otro lado lo he visto nuevo más barato, os lo dice alguien que estuvo 1 mes intentando conseguirlo más barato por otros medios y nada

wiLly1

Mejor que cambien el nombre del hilo y en vez de ofertas poned errores del vendedor... porque para mi el N5 a 299€ si que tiene cavida en este hilo

25 1 respuesta
1 comentario moderado
MaikelNait

En la ferreteria de mi pueblo han anunciado esto por facebook:

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/q71/s480x480/10305073_322754364540385_8651385130414974432_n.jpg

256 gb por 24 euros? esto es posible? la velocidad de lectura será de 1kb/s ?

3 respuestas
sNiK

#3584 Es falso, denuncialos.

penetration

#3583 que tiene que ver el g2 aqui? xD y ademas si lo miras precio oficial de la web de lg.... vaya comparacion mas desigual.

1 respuesta
chouji

#3584 pues yo iría corriendo si es en tu pueblo, que te pilla al lado jaja, igual es el embalaje lo que vale 24€, porque pendrive a esos precios, vamos, si los tiene avísame que le compro todas las unidades que tenga...

shotorz

#3583 http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00EQ8Y7AG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1400521081&sr=8-1&keywords=lg+g2

Es su precio normal, en la tienda del fabricante siempre está más caro.

#3584 Es muy posible que sea un pendrive de esos que tienen 8Gb cíclicos pero que modifican firmware para que muestre 256, de lo contrario es un CHOLLAZO, si te permite comprarlo y devolverlo tras probarlo ve a por él.

Dejad las discursiones absurdas por favor, no aportan nada al thread.

1 respuesta
chouji

#3586 Tiene que ver que tiene un precio cojonudo, y en principio este hilo va de eso, aunque viendo lo visto, como comentan arriba igual se tendría que cambiar por errores del vendedor...

1
O

Joder, lo del pendrive está claro que se han equivocado al poner GB queriendo decir MB.

Típico error, no me seáis newfags.

Y dejad el off-topic

9 comentarios moderados
er_segio

no es tan dificil,

con el lg te ahorras mas pasta que con el nexus

pero el lg es mas caro

FIN

dejas de marear cansinatras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ