El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

12 comentarios moderados
Neyko

Enlace a la explicación de MediaMarkt:
http://trends.mediamarkt.es/ofertas/el-dia-sin-iva-de-media-markt/

"¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA COMPRAR EN MEDIAMARKT.ES EL DÍA SIN IVA?

Para calcular el precio final sin IVA tienes que dividir el importe entre 1.21.
Por ejemplo, si un producto tiene un precio original de 19,90€, su precio el Día sin IVA será de 16,44€ (19,90/1.21)."

FIN DEL TEMA AQUÍ

8 1 respuesta
4 comentarios moderados
nosferatun

Tiene un precio de 429, pero al entrar y hacer la compra baja a 379, pago único o en cuotas.

Fijo que se agota en nada XD

El reloj lo piden atra vez de la web de LG

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#4068 Y el enlace?

1 respuesta
Yekale7

#4068 #4069 Yo estoy haciendo la simulación y nada mismo precio...

chouji

Otro al que no le sale ese precio... :/

nosferatun

Susus juro que me salia ese precio.. y yo lo he visto en gsmspain y lo he publicado aqui!

1 respuesta
xuse92

#4072 pasa link o algo

1 respuesta
nosferatun

#4073 https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list

Si bajas, sale el g3

maci

A ver un par de cosas que vais todo lanzados a publicar la oferta y no especificais:

-La tienda es la Web de AMENA
-Regalan un Smartwatch
-Oferta solo para clientes

1 respuesta
nosferatun

#4075 hombre claro! es si portas una linea o si ya eres cliente..

EDIT: si no tiene permanencia la linea te das de baja y listo? no se como va.

1 respuesta
maci

#4076 Segun han dicho primero tienes que pasarte a Amena, esperar a que la portabilidad se efectúe, y luego podrás tener ese precio en el LG xD

1 respuesta
nosferatun

#4077 es decir.. cuando la promoción ya este off o no halla stock bien..

chouji

Joder, pues especificad mejor...

shotorz

Sale a 429€, lo de 379€ era solo esta mañana, lo han corregido ya.

Quien esté interesado en pillarlo y no sea Amena siempre puede pedir un alta de linea nueva y darse de baja, que no tienen permanencia. Si el teléfono viene bloqueado a Amena se puede liberar por 5€, que los LG son muy baratos de liberar, de todos modos en Amena normalmente vienen libres.

Lo del smartwatch no tengo ni idea de como va, en la web de Amena no pone nada (o yo estoy cegato).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ