El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

3 comentarios moderados
Loa

#4353 a parte de que personalmente no me parecen buenas cajas...es su precio:

http://es.camelcamelcamel.com/BitFenix-BFC-PRO-300-WWXKW-RP-carcasa-ordenador-Mini-Tower/product/B008BZYJ6W

IIpereII

playstation 4 + cod ghosts 400€ - 50€ codigo[BLOGDECHOLLOS50] =350EUR + 59€ en puntos rakuten (te dan para otro juego o mando por ejemplo)
en resument, ps4+cod+mando=350€

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/93/

solo hasta las 23.59

3 1 respuesta
intelntl

#4355 Rakuten no era como poco recomendable?

3 respuestas
IIpereII

#4356 yo aún no he comparado, pero cuando me compre la play lo haré por rakuten... he leído opiniones de gente que no ha tenido ningún problema a través de la tienda Videooca dentro de rakuten

charly3

#4356 De los más recomendable.

1 respuesta
chouji

#4356 Depende del vendedor que sea
#4358 Para nada xD Te tienes que fijar en el vendedor, no es lo mismo un PCMATICA que un estafador, que los hay. Es lo mismo que Amazon...

DarkSoldier

habeis visto esto? http://www.oooferton.com/

1 respuesta
fercalbla

#4360 Es todo reacondicionado... no me fio un pelo y menos por esos precios.

1 respuesta
DarkSoldier

#4361 que significa reacondicionado? nu se, yo veo graficotas por precios muy bajos XD

3 respuestas
MaSoBa

#4362 Que han sido devueltas por defectuosas.

2 respuestas
fercalbla

#4362 -> #4363 Exactamente lo que ha dicho el. Estoy seguro de que cuando las han arreglado han puesto componentes de pésima calidad o si no es imposible que tuvieran esos precios.

2 respuestas
DarkSoldier

#4364 bueno pero tienen garantia de 2 años no?

pd: en los productos pone esto: ** Producto Procedente de exposición. Caja abierta. Perfecto estado con 1 año de garantía.

1 respuesta
chouji

#4363 No es así.
#4362 Hay varios tipos de reacondicionados:

  • Productos cedidos por no más de 7 días donde se le ha dado un uso habitual. Por ejemplo, un comercial ha tenido el producto durante una feria, lo ha usado esos días (máximo 1 semana) y luego lo ha devuelto al fabricante. El fabricante le hace los tests necesarios, ve que funciona perfectamente y te lo vende, garantía de 1 año mínima, pero si te pones por la ley, son 2 años igual.

  • Productos de exposición. Productos que han estado expuestos en ferias, exposiciones, presentaciones, etc. Luego los cogen, limpian, testean y a venderlo baratito.

  • Productos que han tenido fallos de fabricación, le han sustituido la pieza defectuosa, testean y ven que van de nuevo bien, y a venderlo de nuevo! (por ejemplo en un portátil puede ser un slot de RAM, sin ir más lejos, no hay que pensar siempre mal)

Un saludo! :P

2 1 respuesta
fercalbla

#4365 #4366 Mil perdones, yo creia que eran productos defectuosos devueltos y reparados...
Igualmente aunque sean reacondicionados tienes un año de garantia, asi que porque no.

chouji

Chicos tened en cuenta que aparte de lo mencionado en #4366
Luego hay 2 tipos: Reacondicionado por el fabricante, o reacondicionado por otros...

Si es reacondicionado por el fabricante, no problem, si es reacondicionado por otros podréis encontrar casos como el que dice #4364, aunque están obligados por ley a daros la garantía, así que luego ya cada uno que se arriesgue si quiere...

ToRA

Yo he comprado una ps4 y una tablet en rakuten, una en pcmatica y otra en videooca y ambas perfectas a muy buen precio gracias a los cupones. Solo hay que estar pendiente del vendedor, igual que amazon.

1 respuesta
intelntl

#4369 Y las garantías?

1 respuesta
ToRA

#4370 Las de cualquier tienda, puedes hacer rma desde la web .

B

alguien compro algo en http://www.oooferton.com/ ?

1 respuesta
san1

#4372 Yo he pedido esto por contrareembolso "Asus Tarjeta gráfica GEFORCE GTX770 DIRECTCU II OC - 2Gb"

1 respuesta
Kondark

#4373 Como sea de fiar la web... precios increibles xD

1 2 respuestas
zErOx

"Plazo envío: 20 días (sábados y festivos no incluidos)"

20 dias que la traen de china o que.

1 respuesta
gbpepe

#4374 #4375 Yo compré de ahí una vez una micro sd de 8GB por 2,5 o 3... sin problemas y bastante rápido, no creo que sean chinos, pero ni idea...

APOCa

No son chinos. Los productos son de outlet.

kyller

#4374 Yo llevo comprando años en esa web.

Son españoles seguro, en su misma web lo dicen "Oooferton es la primera plataforma de Liveshopping en España". Productos Outlet vamos.
Tardan tanto por que son ellos mismos los que reciben las cosas desde otras empresas (reacondicionados y demás) y los vuelven a enviar.

Compré una cámara de fotos de exposición hace 4 años y sigue yendo de perlas.

Un disco duro de 2Tb´s que compré ahí se me jodió y tardaron muy poco en devolverme el dinero.

Vamos, mi experiencia ha sido bastante buena con ellos.

B

 #4373

Cuando te llegue podias comentalo estoy por comprarme.una similar.

1 respuesta
DarkSoldier

yo en oooferton he comprado varias cosas pero no estoy muy contento con ellos.... pero no por el producto en sí, sino por como lo llevan todo, estuve una semana con correos y no me contestaban nunca hasta que empece a meter mierda por facebook y al instante un mensaje de facebook de ellos... con el producto genial todo peeeero.. el servicio es putamierda xD

pd: varios de mi trabajo tb han pedido y mas de lo mismo... hay casos que bien a la primera pero por lo que leo y he visto son malos de cojones xD (y porque el producto no es suyo que sino vaya tela xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ