El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

dangerous

El que tenga dudas sobre devolución del dinero para los que ya compraron antes de la oferta, o dudas en general, pasad al hilo oficial sbore Kindle.

Dejo enlazado desde el post donde se habla de la oferta.

APOCa

#418 Pues me he puesto en contacto con ellos en el chat. Les he comentado que lo compre el 28 y que hoy había un importante descuento. La chica sin mas me ha dicho que ya que lo compre hace un par de días me reembolsaban la diferencia.

No me ha hecho falta llorarle ni nada, la verdad es que un 10 a amazon.

Tikeisi

#413 Muchas gracias, llevaba tiempo con la idea en la cabeza y acabo de pedirlo xD

B

#413 pff.. como lo trajeron a España, ya no hay aduanadas como hace años ni nada no? y gastos de envio que son 6€? Es decir 66 costaria? Este no es tactil verdad? Ademas de que la memoria tampoco se puede ampliar si no me equivoco.. Una putada para leer mangas, para libros, lo veo sobrado. Lo de tactil me parece un tanto pijada pero es que, para buscar palabras por el diccionario debe de venir bastante bien y yo tengo un vocabulario reducido T_T.. Gracias y quizas caiga, tiene buen precio a pesar de sus contras

1 respuesta
Tikeisi

#424 No es tactil, ni se ilumina, 2gb de memoria y es amazon.es la de españa, si pillas lo de premium, a mi me costo 1€ si no te corre prisa tienes envio gratis, yo pague 3€ para tenerlo mañana. Tiene diccionario.

Ni 24h y ya lo tengo en casa! :D

cournichon

no es que sea la ofertaza del siglo, pero teneis en amazon.co.uk el monitor LG IPS234V 23" por 136€ al cambio puesto en casa

http://www.amazon.co.uk/LG-IPS234V-PN-AEK-inch-Screen-Monitor/dp/B008F7GW2K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360074707&sr=8-1

lo más barato que he encontrado ha sido 154€ (145+9 envio) por redcoon o 156€ (150+6) en pccomponentes. en amazon.es esta por 160€ mas gastos

tambien la versión de 21.5" esta rebajada

#427 ok, lo miré mal y en amazon.es esta a 141 con gastos incluidos
aun y asi creo que es un monitor muy interesante por el precio que tiene

1 respuesta
SeNte

#426 Hace 2 o 3 semanas lo compré en amazon.es a ese precio.
Y estuvo varias semanas así que entiendo que es su precio sin rebaja.

1 respuesta
5 comentarios moderados
7 días después
TeNSHi

#428 Este hilo es solo para:

  • Compartir ofertas/chollos

  • Debatir esas ofertas/chollos

Todo lo demás no tiene cabida en este hilo.

7
1 comentario moderado
MegalomaniaC

#434 Parece que algunos no aprendeis eh, preguntalo en OT o en offtopic, esto es para presentar ofertas/chollos.

1 respuesta
re4q

pff y yo que venia todo animado a ver esos 8 nuevos mensajes...

2
BLZKZ

Samsung 840 128Gb 85€

http://www.amazon.es/Samsung-MZ-7TD120BW-SSD-840/dp/B009LI7C5I/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1360873024&sr=1-3

No es una gran ganga, pero desde hace un tiempo lo mas barato de este tipo (m4/840) rondaban los 95-96€ + envío.

Para los que tengan amazon premium por 85€ puesto en casa es un precio decente

Edit: citando a #435 ... xD

2 1 respuesta
MegalomaniaC

No esta mal para un SSD de primera.

1 respuesta
jonhy_walker

#438 ¿Entre ese y el M4 cual recomiendas?

1 respuesta
BLZKZ

#439 el 840 rinde un pelín más, ya lleva algunos meses en el mercado y no hay problemas reseñables con él :)

korne

Transcend JetFlash 700 - Memoria USB 3.0 32GB (70MB/s) - Negro

Disculpad pero no puedo subir la imagen desde este PC

http://www.amazon.es/gp/product/B004HXHIOM/?ie=UTF8&tag=melledos-21

Segun amazon 43% descuento

18,84€ vendido por amazon.es con premium portes gratis.

En Pccomponentes 21€ + 2% + Portes

Lo cual es un ahorro de 2,16€ + 2% + Portes que no esta nada mal para un producto del rango de precios de 20€

#442 Perdona si te ofendi de alguna manera como dice #443 es una oferta y bastante buena

Suma a 2,16€ el 2% + los portes (unos 5€) total es casi 7€ creo que es bastante sustancial teniendo en cuenta que es un producto en el rango de precio de los 20€... otra cosa es que esos 7€ fueran en un producto de 200€...

1 respuesta
sNiK

#441 Algunos debéis aprender a diferenciar entre CHOLLO y buen precio.

Que vas a ofender hombre! Que va jajaa

En pccomponentes el 2% es si pagas con tarjeta, si no olvidate del 2%.

Pero en pixmania por ejemplo, lo tienes también por 19€ con 2 o 3€ de gastos de envio también. Por que tu estás contando el Amazon premium gratis, cuando no lo es jeje

Saludos!

#443 Pues si una oferta de 2 ebros merece un post (y ni eso, porque su precio está en varias tiendas entre 17,90€ y 19€), vamos a poner unos 20 diarios.

2 respuestas
TeNSHi

#442 Y tu deberías saber que este ya no es solo el hilo de chollos, también lo es de OFERTAS y para debatir las mismas.

#442 Creo que todavía no te has enterado, este post esta para que la gente ponga lo que cree que es una oferta, luego tu o los demás le podemos decir que es o no una oferta de forma fundamentada, cosa que has intentado hacer mas tarde aunque primero reconocías que era un buen precio.

De la forma que lo has dicho sobraba un poco, precisamente al hilo se añadió lo de ofertas para evitar posts como los tuyos que solo llevaban a discusiones y malos rollos.

P.D.: Y donde consigues tu por 17,90€ y 19€ GI ese lápiz?

1 3 respuestas
QueTzaL

Para los que tenemos amazon premium es una muy buena oferta, de hecho yo ya he pedido uno.

Ademas, me vas a comparar tu el servicio de postventa de amazon con el de pixmania, j3.

1 respuesta
sNiK

#444 En lo de postventa tienes razón, amazon no es comparable con ninguna otra :P

p4to

#437 entre el "BASIC" y el "pro" que diferencias hay?

2 respuestas
TeNSHi

#446 El pro tienes mas IOPS (vamos es mas rápido), es mas rápido también en escritura y tiene 5 años de garantía, el otro creo que son 3, no estoy seguro, pero vamos en la web de samsung seguro que lo pone.

1 respuesta
BLZKZ

#446 como dice #447 el pro tiene 520/500 de R/W

sNiK

#443 pues en pixmania como he puesto, por ejemplo. Que para quien no tenga premium en amazon le sale el precio del envio igual.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Me vas a comparar pixmania con amazon. Es que vaya ni aunque cueste 15€ más barato me lo compro en pixmania -.-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ