El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

House-

#480 Es un mes de prueba, eh...

Quizás te hicieron el pago ese 22 de octubre y ni te enteraste, o algo raro ha pasado, pero el caso es que es 1 mes.

1 1 respuesta
D4rKiTo

#481 Pues acabo de mirar todos los extractos en mi cuenta y no hay ningún pago a amazon, es extraño xD. Y de eso estoy muy seguro porque solo meto pasta en la cuenta el propio día que la voy a gastar.. Y llevo ya unos cuantos pedidos safando el envío xD.

MegalomaniaC

Va venga, ya vale de chachara.

7
korne

Epson Expression Home XP-405

Enlace

54,97Libras aprox 63.72 EUR (envio gratis) en AMAZON.CO.UK

94€ En pccomponentes

Ahorro 30€ + portes

El que necesite una impresora ya sabe :)

Enlace

#1 Añadelo si puedes, disculpad por no poner foto real de amazon pero no puedo subirla desde este PC

1 2 respuestas
neo-ns

Buena oferta :)

Las tintas estan al precio "oficial" de 30€ las normales y 60€ las XL con doble de capacidad se entiende.

iPoded

#484

Muy buena oferta.

1 comentario moderado
Eveyx

Pues muy bien, tenemos un bonito subforo de compra/venta destinado a ello.

BTW vaya trozo de plástico.

1 respuesta
1 comentario moderado
korne

Gigabyte SKT-1155 Z77-DS3H

Enlace

Amazon.co.uk 67,96£ aproximadamente 77€ (Envio Gratuito)

Pccomponentes 96€ + portes

Aproximadamente 20€ de ahorro + Gastos de envio + 2% (si pagas con visa en pccomponentes)

Basicamente unos 30€ de ahorro

#1 citado quedas!

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#490 A #1 no me sale aviso, solo sale si me citais en otro.

1 1 respuesta
BeTiS

#484 Alguien sabe si la impresora viene con varios idiomas y se puede configurar en español o solo viene en ingles???

Fistrorr

GeIL Evo 4GB (2 x 2048MB) 2133MHz PC3 17000 DDR3 Memory Module

£23.04

http://www.amazon.co.uk/GeIL-2048MB-2133MHz-Memory-Module/dp/B005GGWENO%3FSubscriptionId%3DAKIAJAW2OPIOVGOJC6MQ%26tag%3Dadquisitio04-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB005GGWENO

1 1 respuesta
TeNSHi

#493 No me parece mucho chollo/oferta teniendo por 54 euros (1,5 euros mas que comprando dos kits de esos) estas en amazon.es:

http://www.amazon.es/DDR3-2133Mhz-CORSAIR-Vengeance-2x4GB/dp/B008KSHXUO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1361384286&sr=8-1

http://www.corsair.com/en/memory-by-product-family/vengeance/vengeance-low-profile-blue-8gb-dual-channel-ddr3-memory-kit-cml8gx3m2a2133c11b.html

Por garantía (1 mas comprándolas en amazon.es) y porque para tener 8 gigas tienes que ocupar todos los slots, si el día de mañana tienes que ampliar ya tienes que "tirar" ram.

Ademas que el rendimiento según para que cosas no se nota de unas de 1600 a esas pero el precio obviamente si.

s3niK

#496 Edit: Cierto.. Cierto.. Cierto, lo que no furrula, es el mando inalambrico con la conexión usb, por esa conexión el mando solo carga, y no se puede usar. Ese era el dilema que tube. Me lie sorry :)

Pues eso, mando inalambrico por usb nada de nada, el usb en el inalambrico solo sirve para cargar

#497 que no que tenéis razón, que me he liado yo.

2 respuestas
VipeR_CS

#495 Eso no es cierto. Tendrás una imitación, el oficial lo reconocen todos los juegos con soporte para pad sin problema ninguno.

Edit: llevo más de un año y de dos con el mando con cable y nunca he tenido problemas. Enchufar y jugar. Puede que te viniera defectuoso, no sé.

1 respuesta
autlos

#495 pues mi mando con cable es de hace algo más de un año y no da problema. El tuyo es falso y listo xD.

1 respuesta
korne

#491 Nueva ofertica!

Auriculares AKG K450

Enlace a la oferta en Amazon.co.uk
37,99 Libras 44€ (Envio gratis con o sin premium)

Otras tiendas donde comparar precios

Amazon.es
53,25€(Envio Gratis Con Premium)
Thomann 58 + Envio
Fnac 99€
...

Hace tiempo que queria comprarlos para llevarlos en la mochila para escuchar musica con el movil y tener unos cascos portables de una calidad bastante buena.
Recomendados 100% calidad-precio.
Ahorro respecto al sitio mas barato en españa 20% unos 10€ aproximadamente.

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#498 Buah, chollazo, a mi me costaron 58 + envio.

Para los que les gusten auriculares urbanos, estos suenan genial y tienen un bajo super bien presentado.

1 respuesta
aButreCa

Son 45.55€, comprados. Quería unos así desde hace tiempo y no me decidía por ninguno, estos pintan bien y mas si los recomienda el tito mega

1 respuesta
BLZKZ

#500 como no te los va a recomendar si él mismo se los compró y está contento? :P :P

CaNaRy_r00lz

Yo vengo a dar porculo, esos son cascos, no auriculares xD que siempre me emociono pensando que son auriculares y no son cascos :(, si no fuera pk uso gafas me los pillaba de cajón!

#503 pues será xDD

#506 antes de ponerlo me aseguré y busqué en la rae xDD si miras la definición nº 20 describe lo que son cascos xD, aunque si buscas auricular es muy genérica, pero habría que hacer una distinción que siempre me llevo un palo XDD

3 respuestas
JuGuLaToR

#502 Me da que los únicos que hacéis esa distinción sois los canarios xD

1 respuesta
CybeR

#499 Qué significa auricular urbano?

1 respuesta
MegalomaniaC

#504 Para ir por la calle y tal.

MegalomaniaC

#502 Son auriculares, esta bien dicho. Y vengo a avisar:

POSIBLEMENTE LOS QUE VENDE LloydsLogistics SEAN UNA IMITACION

IMITACION

Los buenos los vende amazoncouk seguro, los otros no es tan seguro segun he leido.

2 respuestas
TeNSHi

#506 POSIBLEMENTE LOS QUE VENDE LloydsLogistics SEAN UNA ... una que? XDD

Imitación
Joya
Estafa

:P

4 3 respuestas
VipeR_CS

#507 yo veo perfectamente que pone imitación, no sé los demás xd. Estoy en la versión móvil que igual tiene algo que ver.

Edit: vale, en la versión móvil no se veían las barras y era texto plano, por eso se veía todo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#508 yo tengo firefox y me pasa como a #507, acabo de probar en IE y en Chrome y tampoco sale, será para no descuadrar las tablas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#507 #508 #509 Editado xD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ