El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

2 comentarios moderados
lech0n

Tablet Archos 70 Xenón, en amazon por 18.61 €
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00GN4BDLM/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

análisis en Xataka: http://www.xataka.com/tablets/archos-xenon-70-y-101

3 3 respuestas
TRippY

#5433 A ver si algún mod lo pone como aviso, lo veo un buen chollo.

Sinso

#5433 temporalmente agotada

1 respuesta
lech0n

#5435 joder pues si que han tardado, cuando lo esta publicando quedaban.

1
ZalY

La he metido en la cesta y he hecho el pedido, pero ni me ha mandado pagar ni nada. Y me han enviado confirmación por email, no entiendo nada:


Confirmación del pedido

Gracias por tu pedido. Te mandaremos otro e-mail cuando enviemos tu(s) producto(s). La fecha estimada de entrega se indica a continuación. Visita Mis pedidos en Amazon.es para consultar el estado de tu pedido o realizar cambios.
Fecha estimada de entrega:
Te informaremos por e-mail cuando tengamos una fecha estimada de entrega.

1 respuesta
maci

#5437 Por que puedes pedirlo y te lo envían cuando haya stock, hasta que no lo envían no te cobran, me parece una lamentablet, no pienso tirar el dinero xD

1 2 respuestas
DARIK

#5438 y si cambian el precio? y te lo ponen al precio normal?

1 respuesta
maci

#5439 Tu compras un articulo a x precio, no pueden cobrarte uno distinto.

TeNSHi

#5438 Es una mierda, pero para que los niños puedan ver películas y jugar a algún juego .... no creo que en España encuentres nada con un precio similar y con garantía de amazon.

fran12328

que alguien avise si vuelven a stock xddd

1 respuesta
TeNSHi

#5442 Si tienes pensado pillarla mejor hazlo ya, si no te la mandan siempre puedes cancelar el pedido.

jonhy_walker

He puesto el enlace 10 post más abajo, perdonad. La oferta está en #5433.

KaLaTa

es un fallo? o es una rebaja genuina?

1
geronimo1

Pone "No disponible temporalmente" pero deja comprarla :S (aun no le he dado a comprar pero vaya estoy a un botón y parece que deja) :psyduck:

1 respuesta
vagabond89

#5446 no te resistas gero, yo lo acabo de hacer :psyduck:

1 respuesta
xuse92

yo me la he pillado, si lo cancelan por parte de amazon te dejarán comprarlo con el precio nuevo o simplemente cancelar.

Aquí la diferencia con otra ofertas es que esta vez la tienda es Amazon diretamente, normalmente estos problemas que ocurren en amazon.com son en tiendas de terceros, pero al ser de Amazon, igual hacen la vista gorda y envían... so let's try

geronimo1

#5447 cabrón solo necesitaba ese empujoncito AJAJJAJ

Gracias, has realizado tu pedido.
Se te ha enviado una confirmación por e-mail. ¡Nuevo! Suscríbete para recibir actualizaciones de envío por SMS para este y futuros pedidos.

"Entrega estimada: aún no disponible"

no lo van a enviar ni de coña pero bueno :psyduck:

Además la he pedido en envio de 2-3 días ese pagando 1€ y pico más, la casa por la ventana chicos

1
7 comentarios moderados
jonhy_walker

Chicos por favor. Leer las normas. No nos interesa si las pillais o no.

14
1 comentario moderado
fwk

#5458 Aunque no haya stock puedes hacer el pedido y esperar a ver si cuando repongan lo mandan a ese precio o lo cambian y te preguntan si te sigue interesando al precio auténtico.

CaNhO

a mi no me sale nada, la primera me sale a 120 euros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ