El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

ISTRAYKERI

En fnac esta por 145€ con envio gratis el de 4tb

espikiller

Estos bichos es mejor sacarlos de la carcasa y al pc no?

1 respuesta
nerkaid

#5912 En cuanto a rendimiento si, pero si lo quieres para almacenar multimedia te sobra con la carcasa y ahorras en espacio en la caja, temps y te lo puedes llevar donde quieras.

DJGonzo

Acabo de pillar el disco duro y por 112€ puesto en casa

http://www.amazon.co.uk/dp/B00NAQG0VY
Unidades agotadas!!

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Loa

#5915 en #5904 lo tienes... por favor dejar de spamear chorradas

RA_MeSiAs

#5914 Como has conseguido ese precio? porque vaya, a mi me marca 136,82 libras, que s el doble practicamente.

1 comentario moderado
Loa

#5918 puedes abrir un hilo con tu problema si no sabes donde encuadrarlo. gracias

4 1 respuesta
Trolli

#5918 Pues igual es que necesitas leer de qué van los hilos, porque nada, si hubieses invertido 1 puto segundo habrías visto Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta

Cualquier otro hilo es mejor que este, prueba a buscar mejor, a crear uno para ello, o a preguntar a un moderador de la sección. Cada día lo mismo....... ;(

Edit #5919 podrías poner en negrita lo de aquí no se pregunta del Art. 9 a ver si así la gente no entra cada día a preguntar por aquí xD

1
jibenito

http://www.amazon.es/Samsung-850-EVO-s%C3%B3lido-Serial/dp/B00P73B1E4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435306067&sr=8-1&keywords=850+evo+500

SSD Samsung 850 EVO de 500GB por 85 € puesto en casa... En principio nuevo y aunque no tiene la garantía premium, puede parecer aceptable...

¿Os fiais?

1 2 respuestas
Sr_RoS

#5921 Ni en broma. samsung la está liando mucho en amazon.

te pongo un ejemplo de que está pasando con las microsd
http://www.amazon.es/Samsung-Pro-MB-MG32DA-EU-adaptador/dp/B00J2BRS80/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1435306778&sr=8-15&keywords=micro+sd+samsung

están enviado a 15e la normal cuando la gente quiere pedir la pro. (que vale 23 con adaptador)
lo tienes en los comentarios.

mira el precio del de 256.

2 1 respuesta
B

#5921 Yo he estado apunto de pedirlo, porque es una ganga, pero al no ser el vendedor Amazon, no tienes ninguna garantía si te envían algo que está roto o es reacondicionado...

1 respuesta
MisKo

Ya lo han arreglado :D, les faltaba un 1 al precio xD

Logainn

Yo lo tengo pedido por el momento aunque me imagino que lo cancelaran el vendedor tiene 4,5* y mas de 2000 transacciones

Sinso

#5923 garantía A Z de amazon, por supuesto que tienes garantías.

jibenito

Efectivamente, lo han arreglado poniendo un uno delante y lo han metido dentro del Premium. A mi de momento me han cobrado los 85€ (han sido rápidos de narices en eso), así que que ver que pasa. Quería uno de 1T, pero con algún gasto mas que voy a tener pensé en uno de 500 y ahorrarme ese dinero... Si finalmente lo recibo a este precio, será un chollo. Y el vendedor aunque no es Amazon directamente tiene suficientes ventas como parecer fiable...

Ya os contaré

1 comentario moderado
jibenito

#5927 Pedido cancelado... Paso de reclamar, de poco iba a servir :(

RA_MeSiAs

Logitech G602 - 39,95€

En PCComponentes

ShyntaX

SSD SanDisk Ultra II de 480GB por 152,95 Amazon Alemania

Buenas tardes¡, os dejo una ofertilla de un SSD de 480gb DE Sandisk en Amazon Alemania. Creo que es un buen precio para un disco duro de este tamaño. Vendido y enviado por Amazon. Profit¡¡

Link:

1 respuesta
4 comentarios moderados
neo-ns

#5931 En amazon españa, se queda en el mismo precio si tienes premium que en Alemania pagando el envio.

www.amazon.es/Kingston-Technology-Disco-sólido-blanco/dp/B00FXJWO5C

pd: fallo mio, es otro modelo, el mismo son 180€.

S

Esta mañana he ido al Mediamarkt de Málaga y me he encontrado por sorpresa el Logitech G402 a 29 €, no se si en el resto de MM estarán a ese precio pero en la web no lo está.

jaijo

Edit: han corregido precio

1 respuesta
kevin101

#5938 web en mantenimiento...

doogie780

Yo la vi cargada nada más postearlo y me salía por 14€

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ