El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

MegalomaniaC

#568 http://www.redcoon.es/B415490-Samsung-840-Series-SSD-Pro-128GB_SSD-hasta-25?refId=esbase

Por el SSD mas rapido del mercado y 5 años de garantia, not bad.

Neyko

#570 A mi también, estaba claro xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#570 #572

jonhy_walker

Yo he comprado tb, a ver que pasa :)

txepox

¡Gracias por el aviso, Mega!. No crea que salga adelante, pero a ver qué sucede.

Offtopic: estaba disfrutando de la cama tranquitamente y he visitado MV... Del susto, casi me pego contra el techo de mi habitación ... :P

Igual deberíamos crear otro hilo para el seguimiento de esta oferta para no ensuciar este más... yo no puedo porque estoy con el móvil...

#575 ok doky!

1 respuesta
vagabond89

Otro más , me he pillado 2 también. Joer como salga bien...

MegalomaniaC

#575 este hilo tambien es de discusion, es para ofertas del momento y aprovechar, comentar, etc.

Para encontrar las ofertas ya esta el grupo y sus avisos.

Neyko

A mi novia le ha llegado otro correo, ¿en serio a nadie mas? :palm:

spoiler
korne

Yo tengo el correo de confirmacion y el saldo retenido en Bankia.

Osea que todo marcha bien!

Markitos_182

Gracias Mega por hundirme la economía del mes.

1 respuesta
Ronso

Yo estoy por pedir otro... En paypal se me ha reflejado el pago pero en mi cuenta aún no.

yOwi

#553 me quedo con 2 si quieres que a mi ebay me trolleó y no me deja comprar xD

BLZKZ

me ha reembolsado 1 SSD el vendedor, os mantendré informados ok?

edit: segundo

edit2: ya van 3

edit3: 4

2 respuestas
MegalomaniaC

#583 Te los quitan de las manos!

:clint:

#580 Un placer XD

1 respuesta
NeO_PedritO

Pedido 1 por aquí también. A ver si hay suerte! :D

BLZKZ

#584 traigo buenas nuevas para ti y para otros

Estimado blzkz:

Hi

We have cancelled these orders for you and left the order for 2

We hope that this is correct and we will get this processed for you shortly

Regards

- shop4usb

Y siguen 2 como comprados. HAHAHAHAH creo que en principio los envían :D

3
TeNSHi

Yo acabo de pedir dos a ver si puedo hacer un raid 0 baratito.

Daidum

que burrada,y a mi me llega hoy uno comprado en hard2mano por 75 leuros...

QueTzaL

Joer, si realmente los van a enviar imagino que sera solo a los primeros.. porque ya van 81 vendidos de los "mas de 10 disponibles".

Y yo.. pudiendo ser de los primeros por desconfianza no lo pedi hasta ahora :qq:

DiS4Bl3D

ami ese mismo me costo 120 o 130 pavos...al final como esta el asunto ese de que si os los envían o no? si los habéis pagado os lo tendrán que enviar si o si digo yo no?
Bueno que haya suerte!!

1 respuesta
SpiuK

#593 Tienes razon,edito.

1 respuesta
Fastestwat

No paran de enviarme correos diciendome Se requiere tu intervención: no hemos podido procesar tu pago

He comprado otro xDD

BLZKZ

#591 no lo digas muy alto, que la especulación no está muy bien vista por este y otros foros :)

Yo podía haber seguido adelante con los 6 y revender 4, pero no me gusta la idea de contribuir a esa imagen, asi que me quedo con uno para mi y otro para mi hermano y suficiente

2 respuestas
TeNSHi

#593 Normal que no este bien vista, porque si todo el mundo fuese así igual el no llegaba a la oferta y luego venían las lamentaciones.

1 respuesta
BLZKZ

#594 tsss encima que se lo digo de forma amable... xD

Como dije en el segundo parrafo es algo que yo tampoco veo bien por razones obvias

MegalomaniaC

#590 No tiene por que, es UK, tienen derecho a cancelar.

PD: El mio ahi sigue, en paypal pone completado, en ebay aparece...

1 respuesta
SpiuK

#596 Esta claro que si cancelan devuelven el dinero no?Quizas es una pregunta tonta pero nunca he comprado "de este modo" por asi decirlo.

1 respuesta
NeO_PedritO

Digo yo que ya han tenido tiempo de cancelar envíos o de editar el producto, si sigue ahí.. :clint:

peterkakarot

También he pedido un bonito SSD a ver como funciona en mi muy mal diseñado HP

MegalomaniaC

#597 Claro que si, si no abres disputa en paypal y ya esta.

PD: creo que estaran flipando cuando vean que mas de la mitad de las compras son de España xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ