El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

S

#688 Qué tiene que ver el que me pueda interesar adquirir el producto a que le infle a negativos sabiendo que puede haber sido una equivocación?

#689 Puedan o no fallarle las formas, lo que ha dicho es cierto.


TIP: A lo mejor si os cameláis al vendedor en vez de inflarle a negativos quizá os lo deja a buen precio. En ebay la gente suele enrollarse bastante bien, especialmente cuando el vendedor reconoce su equivocación.

1 respuesta
TeNSHi

#691 Yo creo que lo dice porque si hubieses llegado a comprarlo quizás tu opinión seria otra.

Yo no se que le votare, mas que nada por lo que han dicho, estaba activo y no ha chapado antes y porque si hiciese esto todo el mundo pues seria una manera "fraudulenta" de subir votos positivos.

2 respuestas
HoRuS

En mi trabajo por cagarla te arrestan por ejemplo.
Asi que, como esto es un pais de chorizos y maleantes, si veo un "chollo" y es para mi uso y disfrute porque me beneficia intento aprovecharme de ello.

Otra cosa es, que al tio este ahora, le dejemos en una situacion precaria, etc etc que no es el caso.

Se devuelve el dinero y listo.

Todos aquí más papistas que el papa y TODOS si podemos ir de rebajas a comprar el mismo articulo que en temporada vamos, porque que yo sepa, nadie cobra 6000 al mes como para ir tirando cohetes.

En fin, creo que deberiamos de abrir otro hilo para la resolución de esto y dejar este para las ofertas :)

Eso si, con permiso de la gente que piense que los chollos u ofertas no somos unas hienas desaprovechadas.

Un apunte más, me compre en el corte ingles unas zapatillas adidas de 160€ para correr por 80€, tambien soy una hiena? Si es así todos los km que haga con ellas, te los dedicare :*

S

#692 Sé perfectamente por qué lo dice. Y yo digo que si piensa eso es que no me conoce... nada.

Por otro lado, dar votos positivos antes de haber recibido el producto es bastante estúpido. Si pensaba que iba a conseguir votos positivos así es que el tipo no debe ser muy listo.

neo-ns

Algunos no saben que esto es un hilo de gangas, ofertas y chollos, da igual si es un error o alguien quiere perder dinero.

Aqui se publica y se comparte, yo he comprado 2, los justos e necesarios, si fuera por aprobecharme, compraria 50 directamente y los vendo luego a 70€ cada uno y me gano el doble

Aoris

Mensaje del vendedor de ebay, nos quedamos sin ssd por error en el precio...

#697 Ok...xD

HoRuS

Vámonos aquí.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/thread-para-compradores-crucial-m4-ebay-473781

3 respuestas
MegalomaniaC

Ok #697

Sigamos ahi, no mas mensajes aqui.


S

Yo creo que debo haber interpretado a CaNaRy_r00lz de otra forma que el resto porque a mi no me parece mal el aprovechar ofertacas como esta pero meterle votos negativos no me parece bien. Yo prefiero hablar las cosas e intentar llegar a un acuerdo pero bueno, cada uno es como es.

#701 No hay mas palabras. Vi tu mensaje tarde, sorry.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#688 vetame este tb por esa falta de ortografía plz xD

#701 lo pusiste mientras escriba este :( y cuando lo envié ya estaba puesto el tuyo :S, que con 1 golpe de remo al día voy bien xD

#692 no, nunca entro en estas ofertas, y la vi cuando salió

1 respuesta
MegalomaniaC

#699 #700 -> #698 -> #697

2 respuestas
strobe

He llegado tarde

3
S

Sobre el Samsung MZ-7PD128BW que habéis publicado antes (http://www.redcoon.es/B415490-Samsung-840-Series-SSD-Pro-128GB_SSD-hasta-25?refId=esbase#databox), lo tenéis mejor de precio en amazon españa.

Mi pregunta es, ¿merece pagar ese dinero por el Samsung pudiendo pillar un crucial m4 por 30 euros menos (90€)? ¿La diferencia de rendimiento lo merece? http://www.amazon.es/Crucial-CT128M4-Unidad-estado-s%C3%B3lido/dp/B004W2JKZI/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1362147979&sr=1-1

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#703 La putada es que no aparece el samsung de 128gb pero te he puesto ambos de 256 para que te hagas una idea a parte del m4 de 128

http://www.ssdreview.com/review/compare/crucial-m4-128gb-25-inch-0009,samsung-serie-840-500gb-25-inch-dxt06b0q,samsung-serie-840-250gb-25-inch-dxt06b0q,68/

en algunas cosas le saca rendimiento, pero la diferencia no se si se llega a notar realmente, y por 30€ de diferencia... no sabria decirte

1 respuesta
gecko_

Y este no merece la pena? http://www.amazon.es/Samsung-MZ-7TD120BW-SSD-840/dp/B009LI7C5I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1362148703&sr=8-2

Por 87 €, pregunto xd

1 respuesta
S

#704 Thx! Estaría bien saber si son pro o no. Supongo que de serlo lo pondrían... digo yo.

#705 Hombre, ese no es 840 pro. No se si habrá mucha diferencia de rendimiento respecto al pro o el crucial m4.

goyetus
  • 2 cruciales m4 128gb
  • 3 samsung 840 pro 128gb
  • 1 supertalent 128gb (primera hornada)
  • 1 supertalent 64gb (primera hornada)
  • 1 intel 120 gb
  • 2 vertex III (los devolvi enseguida)

Si se nota la diferencia (del m4 al samsung 840pro) Eso si, la vais a notar solo unas semanas hasta que os acostumbreis a ella de nuevo.

Es el SSD mas rapido del mercado, y se nota.

Si quereis mi opinion personal, yo no comprare en adelante un SSD que no tenga herramientas de optimizacion propias tal como tiene INTEL o Samsung . Son cosas que a la larga se notan.

Me jode tener que irme a una llave usb bajo linux para poder hacerle un WIPE a mi M4 , cosa que con intel o samsung rapidamente solucionas con sus herramientas.

Un abrazo a todos y felicidades a los que habeis conseguido la ganga.

1 2 respuestas
peterkakarot

#707 Nadie xDDD

S

#707 "yo no comprare en adelante un SSD que no tenga herramientas de optimizacion propias tal como tiene INTEL o Samsuing . Son cosas que a la larga se notan."

La verdad es que es un "plus" importante que debería ser norma; todos sabemos los problemillas que pueden dar los SSD con el uso.

#710 Gracias por el feedback. Pero me lo estás vendiendo demasiado bien y me está tentando pillarlo! xDDDD

#711 Cierto, sorry. My mistake.

1 respuesta
goyetus

#709 Justamente una de las cosas que lanzaron a los OCZ al comienzo, fue el fuerte empuje que tenian en la comunidad , dando soluciones con herramientas para WIPE y similar.

Hace ya mucho que quien tiene un intel, sabe lo maravilloso que es poder hacer una limpieza general sin necesidad de hacer un WIPE total del disco.

Desde luego, al precio que está el 840 pro , yo no me lo pensaria comparandolo con los m4 (que han sido los reyes por precio/calidad).

#711 Totalmente conforme. Se ha desvirtuado un poco el tema del hilo. :)

Un saludo

1 respuesta
MegalomaniaC

Creo que charlas de rendimiento de SSDs no vienen a cuento en un hilo de ofertas y tal...

9 2 respuestas
2 comentarios moderados
MegalomaniaC

Desde cuando este hilo es para pedir ofertas, amigos?

:clint:

1 respuesta
3 comentarios moderados
ToRA

#714 Pasan de tu cara.

13
neo-ns

Mando a distancia Samsung RMC30D1P2/XC - 29€

Especificaciones
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Joder ofertón, lástima que sólo sea para esos dos modelos de tele

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ