El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

BLZKZ

#750 sí, en productos de segunda mano el vendedor debe dar minimo 6 meses creo recordar (o un año, no se si lo cambiaron) nada de 2 años xD

1
TeNSHi

#750 Si no te lo venden como nuevo es totalmente legal, en España este tipo de cosas si es un vendedor profesional te tenia que dar 6 o 12 meses, no recuerdo exactamente.

Las 560 tampoco están nada mal de precio 74-80 euros.

BLZKZ

si no me cojo 2x560 es porque no tengo placa con 2 pcie xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#750 B-Stock son devoluciones.

No estan mal los precios no xD

jonhy_walker

Esa 580 para un pc actual es recomendable o es mejor la HD 7950 With Boost

1 respuesta
BLZKZ

#755 7950 aunque solo sea por la VRAM extra, y rinde más también xD

homerbask

#753 que quieres que te diga pero para ponerte 2 560 prefiero 1 580

en cuanto a los precios son de risa muchos, un amigo se iba a comprar una 6750 por 50€ de segunda mano, le voy a decir que se compre la gtx 460 SE que vale 10€ mas, ¿en que se diferencia la 460 de la 460 se?

#758 http://www.anandtech.com/bench/Product/441?vs=305 y eso es un sli de 560ti, si rinde que una 580 pero ten en cuenta el consumo y el calor.

*lo dejo ya que me desvio del tema

1 respuesta
BLZKZ

#757 el sli de 560 debería rendir más que la 580 sin contar el extra de memoria.

Pero vamos que no lo voy a hacer, tengo casi decidido ir a una 7970 en verano

1 respuesta
CybeR

Pues yo no veo las 560 :|

1 respuesta
BLZKZ

#759 http://eu.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=01G-P3-1561-RX&family=GeForce%20500%20Series%20Family&series=&sw=20&uc=EUR

Es que es la risa, las 560TI al mismo precio que las 460 XD

Una 560TI por 80€ con 1 año de garantía no la encuentras en ningún sitio

CaNaRy_r00lz

ojo con los gastos de envío eh!

Order Information:
Item Total Ship Total Grand Total
130.00 100.00 230

Lo he hecho poniendo como país islas canarias que salen las cosas más baratas, pero creo que aun poniendo España te soplan 12€

Pues nada, cojonudo por EVGA me cago en su puta estirpe, mandar a canarias ahora es mas caro 100€ de gastos de envío pero bien que no te quitan las tasas y te cobran como a península, putos pájaros de los cojones, ale, cruz y raya les va a comprar algo spm la próxima vez

3 respuestas
BLZKZ

#761 what!? 100€ de envio a canarias? no jodas XD

Y no puedes poner a España con direccion de canarias? xD

BTW de ser asi solo pagarias 12+aduanas no?

S

#761 ¿No conoces a nadie en la península a quien se lo puedan enviar y luego que esa persona te la envíe a ti?

korne

#761 Si necesitas un proxy a canarias yo te lo podria enviar sin ningun problema.

CaNaRy_r00lz

Na si total se han terminado las 570, pero vamos me he indignado poco no lo siguiente xDD normalmente cuando ponen como país Islas Canarias, es para no cobrarte el IVA y si cobrarte el IGIC, como tienen algunas tiendas de UK, pero en este caso es para robarte sin miramientos xDD de todas formas gracias por el ofrecimiento xD

ZeroX_r00lz

No quedan 560gtx ti :(

HoRuS

La 580 tampoco hay jajaja

Gnet13

Buenas:

dejo una nueva oferta gratuita de software, pero hay que andar rápidos que dura unas horas.

  • Hay que descargarlo e instalarlo -, luego registrarse para obtener la key válida. desde aquí:

http://www.genie9.com/magazines/Giveaway.aspx

Se trata de " Genie Timeline 2012 Professional Edition "

La aplicación Genie Timeline fue diseñada para ser una máquina del tiempo de Windows que realiza una copia de seguridad en tiempo real automática para todos los archivos y carpetas.

Simplemente instálala en tu ordenador y configúrala en sólo 3 pasos sencillos en cuales todos tus documentos, fotos y música son copiados a un destino de copia de seguridad recomendado con potección opcional.

Estas son algunas de las características clave de "Genie Timeline Professional 2012":

spoiler

Requisitos:

· Procesador Intel Pentium 4 o superior, AMD Athlon 64
· 512 MB de memoria RAM (1 GB recomendado)
· 200 MB de espacio libre en el disco duro[/i]

aquí podeis ver el precio oficial: 50€ aprox (ver spoiler)

dejo el link para la descarga directa: (spoiler)

Un saludo.

1 respuesta
horvathzeros

#768 Cuando dices de ir rápidos, te refieres a que hay que instalarlo para dar validez a que somos poseedores de este programa de forma legal o a sólo la descarga y que con ella ya podremos instalarlo cuando lo queramos que será legal?

#770 entonces con que lo descargue 1, luego los demás ya podrán tenerlo igualmente. Si no obliga a registrarlo ya para tenerlo registrado... ya lo tendremos todos xd

1 respuesta
Gnet13

#769

es legal 100%, hay que ser rapidos porque la oferta solo dura unas horas..., y quitarán la opción a descargarlo y registrarlo.

EDIT: pone que quedan 11h para descargar e instalar... (por si acaso yo lo instalaria)

EDIT2: tras la instalación hay que acceder al link para obtener la key del producto:

http://www.genie9.com/magazines/Giveaway.aspx

Un saludo.

1 respuesta
B

supongo que lo de las graficas, seria lo tipico que llaman "refurbished", graficas que han salido defectuosas, las han devuelto, reparado, les dan un año de garantia (a veces medio) y se las quitan del medio a bajo precio.

nunca he tenido ninguna asi, no se que tal saldran, supongo que te podra tocar lo mismo una que te dure que una que no. tambien dudo que una compañia venda algo que sepa que va a fallar causando infamia, deberian de tener un minimo de calidad.

dangerous

¿Alguien ha recibido algún mail de envío de las gráficas EVGA? Tras el mail de pago de PayPal no he recibido nada más.

¿12€ de envío para que tarde una semana o cuánto más? :/

Ni siquiera se desde dónde las mandan, en su web no es que tengan mucha información. Yo al menos no la encontré.

2 respuestas
horvathzeros

#772 La web era la de eu uk creo, supongo q puede tardar de 1-4 semanas. Hoy ya he visto q han subido precios de todo. Una pena

neo-ns

#772 Yo he comprado en la web de evga y tardaron 1 semana, lo envian de un almacen de EU, pero nose dirte de donde exactamente ahora.

1
MegalomaniaC

LIQUIDACION CAJAS Y MODDING EN COOLMOD

URL

PD: La mayoria de cajas tienen sus años pero no por ello son menos buenas.

1 5 respuestas
Neyko

#775 38 euros la A06A xDDDD, ahí voy

1 respuesta
BLZKZ

#775 no se me ven las imagenes :S

pena que para la A06A haya que modearla para meter RL...

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#777 No? pues yo las veo T_T, ahora edito

Bui3

#776 #775 Yo también me he fijado en la A06A, pero la veo algo "rara", apenas le veo entradas/salidas de aire, sabes de algún análísis interesante de la caja que me pueda aclarar un poco las ideas

1 respuesta
MegalomaniaC

#779 Unicamente tiene adelante y detras. A nada que busques fotos la ves, es muy sencilla, la version anterior de la A05NB.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ