El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

MegalomaniaC

#869 juas que apetecible xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

joder 70€ 2TB lo veo caro coño, si vale que puede que sea barato comparado con el resto de HD´s ahora mismo, pero antes de lo del tsunami o random cosa que se inventaran estaban casi por ese precio los de 3TB sobre 80/90e

#873 si eso lo se, sólo digo que me siguen pareciendo caros, que lo del tsunami bajo mi punto de vista es una mera excusa para no haber bajado los precios mucho más, hablo de memoria con el precio pero vamos que los de 3tb yo los llegue a ver sobre eso 80/90€ vale que era sin carcasa pero joe xD

Aún así para como están las cosas es un buen precio, pero me jode que pensemos que es una buena oferta cuando hace 2 años como ya dices tenían ese precio incluso menos

2 respuestas
korne

#872 Antes del Tsunami los HDD de 2TB estaban por 65€ no menos :)

Además este trae carcasa y tal que le da un valor añadido.

Yo creo que desde hace al menos casi 2 años no veía un precio igual.

#871 En el curro la gente se esta volviendo loca pidiendo casi 200 pollos sin cabeza comprando jaja

#875 Sin ningun problema, lo unico que tendrias que hacer es sacarlo de la carcasa.

1 respuesta
Amazon

#870 importante los detalles técnicos

2TB escritorio disco duro externo - enchufe y Play
factor
forma de 3,5 pulgadasConexión de USB 3.0, también compatible con USB2.0
Seagate expansión USB 3.0 range
Incluye adaptadores de corriente y potencia supply

Derik

Este HDD se puede instalar dentro de una torre como si fuera uno normal interno?

#877 gracias :)

3 respuestas
Ronso

#875 Pos claro xD

CaNaRy_r00lz

#875 Si, que yo sepa todos los externos se pueden, igual que los multimedia, a no ser que hagan como apple y saquen un conector especial.. de 7 pines xDD

Eso si, como lo abras pierdes la garantia

1 respuesta
TeNSHi

#872 Por aquel entonces el Samsung EcoGreen F4EG HD204UI 2TB MASTER 67 euros, mientras que el caviar green de 3tb costaba 139 euros ... :

http://web.archive.org/web/20111018174618/http://izarmicro.net/index2.php?id_secciones=28

Nizsm

OFERTÓN en amazon.es por el ROCCAT SAVU

Roccat Savu : Venta directa de amazon.es --> 43,69€
Precio en 4frags ---------------> 56,83€
Precio en Vsgamers -----------> 59,90€

Si os gusta el tamaño y estáis buscando un ratón , creo que el Savu es de lo mejorcito que hay ahora mismo.... :D

Edito: Me dejé el enlace :¬¬:

1 respuesta
LONS

#870 como lo hago para el envío gratis?por que intento hacer el pedido y me los cobra,da igual la opción que escoja

2 respuestas
MartiONE

#880 Activate el premium, tienes un mes gratis al crear una cuenta.

korne

#880 Si no tienes premium te cobran en amazon.es

Para eso pidelo en amazon.co.uk y te salen gratis los portes sin premium al tener "super saving delivery y pasar las 25 libras"

1
1 comentario moderado
SkOi

#883 convierte de libras a euro antes de postear ;)

dangerous

#883 Qué puta manía con usar los spoilers tan malamente tenéis algunos...

2 1 respuesta
Eveyx

#883 Te ha faltado

Amazon: 183€

1
3 comentarios moderados
cortes

#889 Nah, es solo el aburrimiento, ya que en HW pocas veces se monta bronca xD

Bueno, y ahora el proximo post que no sea una oferta, palo por el culo!

3
1 comentario moderado
MegalomaniaC

#887 Es un error, si, la gente te abuchea, si, pero queda claro en #1 de que va el hilo, hay que fijarse bien antes de postear xD

3 comentarios moderados
BLZKZ

esto es hilo de gangas, y si os vais a otra parte?

4
MegalomaniaC

Ya vale de chachara, pedir recomendaciones en el hilo de ratones perfavor.

psyduk

hola gente , ayer me compre un saphire HD 7850 por 136 €, para quien le interese lo compre en pixmania.

1 respuesta
BLZKZ

#898 suele estar a ese precio en amazon con un trato postventa mil veces mejor

La gente no entiende qué es ganga/oferta -.-"

1 respuesta
psyduk

#899 he estado buscando bastante y en amazon esta por 152 € + envio..., en pccomponentes esta 159+envio...

Si por el precio que lo que he comprado no te parece una ganga pues perdone usted, solo quería aportar algo :)

PD: si tanto sabes, vale la pena esta ssd? http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0093HMLJ4/?ie=UTF8&tag=melldo-21

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ