El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

neo-ns

Perdonar mi ignoracia, que es eso de teensy y los teclados?

1 respuesta
ArThoiD

#1441 Para convertir un teclado PS2 a USB, si no me equivoco.

1 respuesta
neo-ns

#1442 joder, pero si venden conversores ps2 -> usb XD

1 respuesta
ArThoiD

#1443 La gracia es sacar el cable USB directamente del teclado, aunque igual me equivoco vaya. Y de todas formas un adaptador PS2 a USB no creo que haga que el teclado se convierta en Plug & Play y tal, y supongo que el Teensy si.

Aunque igual me equivoco eh, pero me suena haber visto teclados del año catapum con USB y era con este mod xD

RecklessN1

Me tienta mucho el aparatillo, pero es que no tengo ni puuuuuta idea de programar. Pero parece entretenido el arduino y por 9 euros...

2 respuestas
4ases

#1445 según me han dicho no es muy complicado.

goyetus

#1445 tirate a la piscina, lo hacen justamente para gente con 0 conocimientos por lo que he leido..........
Es como una "precursora" para que la gente aprenda electrónica.

Un abrazo

cortes

Mamones, abriros un hilo para el arduino ese, que este es de ofertas y cada vez que entro hay 10 mensajes...

7 1 respuesta
goyetus

#1448 ya han abierto un hilo correspondiente y estamos en el.

Sentimos el "rebufo" correspondiente como suele pasar :)

Un abrazo tio

1
TeNSHi

Crucial CT256M4SSD2 256GB M4 SATA III 6Gb/s MLC 2.5 (155 € / 133.15 libras)

Crucial CT256M4SSD2 256GB M4 SATA III 6Gb/s MLC 2.5 (155 € / 133.15 libras)

[img]http://i.imgur.com/wYpHZt4.png[/img]

Link de la tienda

[b]Comentarios sobre el producto:[/b] No es un chollo, pero si una buena oferta, lo mas barato que he visto son 179 GI en acuista (no se que tal funciona esta tienda), son unos 24 euros de ahorro que creo que no esta nada mal si alguien estaba pensando en pillarselo, una pena que ya no tengan super saver delivery para España. Respecto al SSD no es el mas rápido pero bueno son fiables y tampoco son los mas lentos, hay infinitas reviews en internet.

[b]Comentarios sobre la tienda:[/b] es amazon, poco que decir, son como el ECI de inet.
1 respuesta
BLZKZ

#1450 Sale a 161€ con gastos de envío aviso xD

1 respuesta
TeNSHi

#1451 No, sale a lo que he puesto.

EDIT: Vamos lo he puesto en la cesta y he calculado el precio total con google osea que no creo que exista tanto desvío.

1 respuesta
BLZKZ

#1452 el envío no es gratuito, y yo he llegado hasta el paso "confirm" y te pone el precio en €, exactamente 160,88

Voy a hacer captura

1 respuesta
8 comentarios moderados
CaNaRy_r00lz

Bueno yo intentaba venir a poner paz, pero me acabo de sorprender viendo a amazon que no me cobra iva :o la cosa esto es lo que me saldría a mi que me cobran gastos de envío tb.

1 respuesta
horvathzeros

#1461 Si en la captura final amazon te pone que te cobra 133 libras y que en euros pagarás 160€ es porque pagarás 160€, hagas la conversión como quieras hacerla, no hay vuelta de hoja xd

#1464 mm diria que no, amazon te envia el cobro que te ponen en pantalla en euros, no sé porque te complicas tanto. Si te pongo que me pagarás en euro una canica, es poque quiero una canica, no media.

Y lo digo porque les he comprado varias veces y siempre me han cobrado lo que ponian, aunque en libras fuera menos, si me ponian 1 euro más en su web, es lo que me cobraban. El precio lo marcan ellos no el banco :_____

#1464 #1465
Dudo que seamos nosotros los que activamos nada, eso vendria por defecto.

En en vez de decir 1000 cosas, explicas eso, creo que nadie tu hubiera replicado nada. Tanto lo que deciamos nosotros estaba bien como lo que decias tú, pero tenias conocimiento de algo que nosotros no!!!

#1470 Ya te lo confirmo, te has explicado mal xddd Partias de algo que todos o muchos desconociamos y has tardao en decirlo. Ahí está el lio de todo :_

3 respuestas
TeNSHi

#1462 Si, amazon desde hace unos meses cobra envío a España (como comento en el post).

#1463 Si hay vuelta de hoja, si tu banco no te cobra comisiones como en mi caso (caja rural) es lo que te va a salir aprox, como ya he dicho unas cuantas veces lo que te salga dependerá de tu caso particular, es decir de si te cobra tu banco comisión por pagar en libras o si tienes activado el currency converter, no es tan difícil de entender.

Pero vamos os animo a que busquéis en google para ver que es lo mas recomendable, no creo que cueste tanto.

#1463 Los que os complicáis sois vosotros que activáis el currency converter:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=200224510

Yo, pago en libras con lo cual me ahorro esa conversión hacia arriba que hacen y como mi banco no me cobra comisión el resultado es que lo que me cobra el banco es lo que calculo en google céntimos arriba céntimos abajo, pero dices que me complico yo? yo no soy el que he activado el currency converter ...

#1463 En serio, leete lo que escribo, ese precio en euros te aparece porque TU en algún momento has activado el currency converter, el cual estoy diciendo que aprovechan para subir mas de lo que vale la libra en ese momento, por algo te sale mas de lo que he calculado.

Si tu banco no te cobra comisiones (como a mi) por pagar en libras estarías pagando de mas por la conversión de amazon, joder en serio no es tan difícil de entender.

2 3 respuestas
_KzD_

#1463

Creo que no estás obligado a comprar en euros, puedes comprar en libras, en cuyo caso es perfectamente posible que suceda lo que comenta #1464, es solo cuestión de informarse respecto a que opción te sale más rentable, aunque por norma general suele ser peor el banco.

Respecto al SSD, es interesante pero sé que aún van a bajar más, así que me espero.

1 respuesta
1 comentario moderado
MegalomaniaC

#1464 A mi toda la vida de dios Amazon UK me ha cobrado, ponga en libras o euros, lo que ellos decian, no el cambio de google por que el cambio lo aplican ellos y no tu banco.

Basta de discusiones absurdas, el precio es el que marca en amazon, si te cobra menos pues te la gozas pero yo marcaria los 160.

1 1 respuesta
TeNSHi

#1467 Si, a mi me cobran las libras que dicen ellos, donde he dicho lo contrario? lo que pasa que yo al no tener comisión en mi banco por pagar en libras puedo usar la conversión de google que me van a cobrar eso.

En caso de que el banco cobre una comisión puedes buscar por google (o hablarlo con tu banco) que lo que vas a ver es que suele ser menor que lo que te mete amazon por hacerte automáticamente el cambio, en este caso hablamos de mas de 6 euros de comisión ...

Por otro lado, no se en que regla/criterio te basas para ocultar mis posts (o el del resto) dado que discutimos sobre el precio de una oferta y no he visto insultos por el medio, vamos pensaba que el hilo era para postear y debatir ofertas ...

Visto lo visto, entre los que se quejan de si no les gusta la oferta, los que se quejan de que el hilo se use para lo que supuestamente es y que se modera una veces con un criterio y otras con otro, vale mas no postear nada la verdad.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1468 Yo tambien uso un banco sin comision, concretamente el Caja Rural de Navarra como tu (tu version de provincia) y siempre me han cobrado lo que ha dicho amazon en el cargo, asi que no veo la discusion sobre lo de google... Como no sabes que banco cobra comision, a quien si, y a quien no, no puedes poner 155€ por que igual PepitoXX ingresa 156€ en su banco, paga (y si el banco le deja) le cobra amazon y de repente le aparece un -4 sin darse cuenta que puede crecer...

Por eso conviene poner lo que dice amazon. Que es menos que eso? Pues mejor que mejor.

Los he ocultado por limpiar, y ya. Tanto comentario sobre lo mismo y no de la oferta en si, si no una discusion sobre el precio que no llevaba a ninguna parte (por que no os poniais de acuerdo) y se iba a ir prolongando mas y mas.

1 1 respuesta
TeNSHi

#1469 Si y repito a mi amazon me cobra lo que me dice, la discusión viene de que yo no tengo activada la conversión de amazon y me cobran en libras directamente (no me aparecen los euros por ningún lado) con lo cual es el banco el que hace la conversión la cual coincide casi en un 99% con la que te da google (que yo sepa usa las cotizaciones diarias) y como mi banco no me cobra comisión pues el resultado es que yo por este SSD pagaría 155 euros (133.15 libras), mientras que de otra manera pagaría lo que marca amazon al cobrarme en euros.

Igual es que me explico mal pero vamos yo creo que esta claro, que tu banco te cobra mas comisión que amazon por hacer el cambio a euros? ok, pues usa el conversor de amazon, pero vamos yo eso lo mire en su momento y se recomienda tener desactivado el conversor.

EDIT: A lo que dices que hay que poner lo que ponga amazon, también lo he puesto en libras, a mi es lo único que me aparece, no me sale nada en euros.

#1463 Pues me explicaría mal, es posible.

Respecto a si esta activado o no, que yo sepa salvo que lo cambiase recientemente amazon eso no esta activado por defecto, creo que cuando haces una compra o cuando metes la tarjeta te pregunta si quieres activarlo, yo por ejemplo lo mire en su momento y en todos los sitios te recomiendan tenerlo sin activar, pero bueno siempre le puedes preguntar al banco cuanto te cobran o si te cobran y ver lo que te salga mejor.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ