El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

jonhy_walker

ZEN TOUCH 2 (WITH GPS) 69,99

link para comprar

Comentarios sobre el producto: Estaba según la tienda a 199,99€. ARTÍCULOS GRATUITOS:
Screen Protector - ZEN Touch 2, Silicone Skin (2-in-1) - ZEN Touch 2

FUNCIONES

DIVERSIÓN SIN CABLES CON UN TOQUE DE CAPACIDADES GPS

La gama ZEN de reproductores multimedia portátiles se ha asociado durante mucho tiempo con la mejor calidad en la reproducción de audio y el Creative ZEN Touch 2 (con GPS) mantiene este estándar. Pero eso no es todo lo que ofrece Lo que hace que este reproductor destaque realmente entre los demás es su capacidad de transmitir música de forma inalámbrica a altavoces y auriculares compatibles con Bluetooth® o altavoces como ZiiSound D5 y WP-300 de Creative, además permite navegar por Internet.

Dispone de una cámara integrada de 2 megapíxeles y una funcionalidad LAN inalámbrica, para que puedas tomar fotos y vídeos de alta resolución y subirlos a tus redes sociales favoritas. También podrás mantenerte en contacto con tus amigos mediante el correo electrónico con Wi-Fi de alta velocidad y escuchar tu música favorita a la vez, en cualquier momento.

ZEN Touch 2 (con GPS) también dispone de radio FM para que dispongas de aún más música para elegir.

ZEN Touch 2 (con GPS) es el primer ZEN que incorpora el sistema operativo Android 2.2, que permite descargar de Internet una gran variedad de aplicaciones y juegos. También dispone de las funciones de giro automático y doble pulsación para aumentar la pantalla, para ver fotos y jugar de una forma aún más divertida.

No tendrás que preocuparte de quedarte sin espacio para almacenar contenido multimedia. El reproductor permite almacenar hasta 8 GB en su memoria incorporada y además dispone de una entrada de tarjeta microSD para almacenar aún más contenido de entretenimiento.

ZEN Touch 2 (con GPS) también dispone de funciones de Brújula digital1 y GPS1 para que nunca te desorientes.

Especificaciones Técnicas
1
dangerous

Con Android 2.2 te puede dar hasta cáncer usar eso.

Lo mismo este reproductor tiene un sistema de sonido que es la polla, pero por ese precio hay móviles mejores con más funciones.

1 respuesta
jonhy_walker

#1652 Desde la más absoluta de las ignorancias tengo sincera curiosidad por un móvil mejor con más funciones por 70 eur. En serio, jubilo mi Ace

2 respuestas
CybeR

#1653 No es ese precio, pero la diferencia es mínima

1 respuesta
neo-ns

#1653 Huawei Ascend g300
#1656 en amazon uk por unos 90€, mi punto de vista es un MP3/MP4 obsoleto.... que vale... que cuesta 70€, pero creo que hay tablets i terminales chinos de calidad a precio similar y que le da mil patadas.

Si solo lo quieres para musica, cualquier mp3 de 10€ te sirve, pero para comprar algo obsoleto mejor no comprar nada....

70€ demasiado caro para lo que es.

1 respuesta
jonhy_walker

A ver no voy a crear debate en el hilo porque acabaré punisheado, y sólo he venido a poner una oferta con un descuento de 120€. Dicho ésto:

#1655 http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-G300-Smartphone-pantalla/dp/B00880U9E6
#1654 Otro que me pone un aparato de 180$. La diferencia mínima para ti, pero es más del doble del precio.

Si vais a postear pensar un poquito antes por favor.

edit: #1655 en amazon UK vale 90€ si contratas con vodafon UK, gl. En cuanto a la obsolescencia, es algo muy subjetivo, una opinión. Si necesito un reproductor, no un teléfono, es útil, si, reproduce musica, si, ok. Nos creamos necesidades absurdas sin fundamento. Es decir, que éste hilo no es para eso, no es para debatir. Es decir, pongo una oferta de un reproductor y me salis con teléfonos. la siguiente ponerme lavadoras con reproductor multimedia, que las hay.

2 respuestas
TeNSHi

#1656
14 euros mas y tienes esto:

http://www.pccomponentes.com/lg_optimus_l3_ii_e430_negro_libre.html?gclid=CPeBttyx5LoCFSrJtAodPlgAWQ

30 eurillos mas y tienes esto:

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-3-5.html

Por 10:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/telefono-zte-kis-blanco-pantalla-35-bluetooth-android-2.3-1190481

Y seguramente alguno mas del estilo hay, la rebaja es alta? si, pero no es ningún chollo ni nada que se le parezca, si mañana bajan un seat 600 de 12000 euros a 3000 euros son 9000 de rebaja pero sigue siendo caro.

Pero vamos yo al menos agradezco la intención, no lo digo a malas.

3
1 comentario moderado
yNk

#1658 Pregunta en la taberna o crea un hilo, aquí es para postear ofertas existentes.

BeTiS

Productos Apple a precio de coste en Worten

Hasta el 24 de noviembre

Enlace

3 1 respuesta
Freeddie

Que barato todo xD

6
ivan817

#1660 Super precio de coste... sigue siendo caro o al menos me lo parece xD

2
B

Reducen el precio entre un 6 y un 10%... me parece poco como para que lo llamen precios de coste xD

neo-ns

ya que me estafan en el precio, casi prefiero que me estafen bien y lo compro directamente a la web de apple.

1
V4MPiR3

Es que el precio de coste para una gran cadena hasta lo que yo tengo entendido por ejemplo en el corte inglés sé que es el 60% del precio de venta, así que esta gente no lo están poniendo a precio de coste ni en sus mejores sueños.

1 2 respuestas
_KzD_

#1665

¿?

No hay ninguna ley que establezca el precio al que has de vender, y es bien sabido por todo el mundo que apple es cara, por lo que no sería para nada de extrañar que el beneficio del vendedor sea así de rancio, no es lo común, pues normalmente el que menos gana es el que fabrica y los vendedores los que se forran sin dar palo al agua, pero cuando se tiene el poder que tiene apple puedes imponer lo que te salga de las pelotas.

No me extrañaría que el precio fuera similar, 10% es relativamente normal para productos de apple.

Habichuela

#1665 ni en los mejores sueños del corte ingles se quedan con un 40% del precio de un producto de apple

2
Crimsom

el precio de coste en equipos informáticos (portátiles, sobremesas) y los periféricos "grandes" como los monitores de gama media /alta siempre es parecido al precio de venta. Para que os hagais una idea, lo normal es que un distribuidor gane en un portatil de 400 € PVD solo 20-25 euros, y una gran superficie en torno a 40 - 50 €.

Lo que no aplican son los RAPPELES y DESCUENTOS de compra por volumen que llegan después de la venta. EJ: por la compra de 1000 monitores, se hace un rappel de 5 euros la unidad...

Este descuento no se aplica nunca al pvp final salvo promociones o necesidad urgente de vender.

Y en cuanto a Apple, ese margen es aún menor, ya que a este fabricante le interesa vender directamente desde su web y tiendas. (Yo he llegado a vender Ipods con 2 euros de margen).

Perdón por el offtopic.

CaNaRy_r00lz

claro claro con esos margenes de beneficio se mantienen las tiendas se pagan nominas ss y demás... anda que hay que ver que engañados estan algunos, luego te ves rebajas de 50/70% y resulta que encima pierden dinero no? j3

1 respuesta
Ulmo

#1669 Confundes margen de beneficios con costes de produccion, en electronica no es habitual tener un margen de beneficio del 50% de precio del producto ya que estos ya vienen muy ajustados. Cuando ves una oferta del 60% es porque dicha oferta ya viene del fabricante y por lo tanto no es exclusivo de la tienda.

#1671Esos precios que veías eran muy probablemente sin IVA, que si se lo cuentas estarás en el 10/15% que te hablamos.

V4MPiR3

Aver durante dos años yo, trabaje en una tienda de moviles que reparabamos y liberabamos moviles al corte ingles. Debido a esto tuve una gran amistad con un alto cargo de ECI, este hombre me dio un codigo para el acceso a un listado de productos que al llevar X tiempo en ECI, la verdad no recuerdo cuanto tiempo era, pues en dicha lista podias comprar con los codigos de referencia articulos por el precio de coste y en esta lista habia articulos apple y todos estaban entre el 35 y 60% mas baratos que el precio de venta.

Un supuesto si el margen es el que decis vosotros en un iphone poned que una gran superficie gane 50 euros, un iphone de los nuevos vale 550 euros? Y fabricarlos a apple le puede costar pongamos por lo alto 150 euros, creeis que ECI venderia articulos por un 10% de beneficio? Te aseguro que de ser asi mandarian a Apple a la conchinchina

1 respuesta
kevin101

Chic@s el offtoooooopic. Continuad en la Taberna por favor.

1
cortes

Crucial Ballistix Sport 16GB DDR3 1600MHz CL9 86,70€

http://xtremmedia.com/Crucial_Ballistix_Sport_1600MHz_16GB_DDR3_CL9.html

Entrega en 7 DÍAS, envio por correos 3€

Justamente hot me he puesto a mirarlas y le he dado a que cuando vuelvan a estar en stock, me envien un aviso, y tachan!

4 2 respuestas
S

#1673 Extra;o, muy extra;o y varato.

Xavieret

En Amazon.com están las mismas pero por 82€ (con una promoción), pero supongo que no envia a España o cobrará bastante de gastos de envío, no estoy muy puesto al tema xD

1 1 respuesta
cortes

#1675 Con envio y deposito para aduanas, 115€

PD: te he dado una manita sin querer xD

#1677 Puedes borrar el titulo del mensaje? para que quede mas limpio.

1 respuesta
MegalomaniaC

Buena oferta para unas buenisimas memorias.

#1676 Pues no se puede no, lo borro y me sale lo de antes :/

1 respuesta
Xavieret

¿Creéis que mañana aún tendran en stock? No puedo comprarlas hasta mañana y es una muy buena oferta :( justo lo que necesitaba por un precio muy bueno

1 respuesta
neo-ns

#1678 comprala y pago por transferencia ;)

1 respuesta
vincheN

dios, es muy tentador :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ