El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

Yekale7

#2160 Te los quieres quedar todos pillin .

Avisar si es seguro

allmy

#2159 si buscais cosas parecidas, no hay ninguno de esas capacidades. http://www.aliexpress.com/cp/compare-pepsi-coke.html

Además esa capacidad en tan poco espacio...

2 respuestas
BLZKZ

#2162 http://www.aliexpress.com/item/512GB-USB-flash-drive-Free-shipping-for-metal-swivel-USB-memory-stick-pen-drives-512GB/1385557263.html

1 respuesta
er_segio

#2162 ya he puesto en negrita que ojito los que compren que no tiene apenas votos el vendedor

MaSoBa

No deja comprarlo, por lo menos a mi

Yekale7

#2163 The right 499 GB instead of 512GB

Comentario de tu link. Yo es que no me lo creo xD

Edir : I received the item in time. Nevertheless, I am really not satisfied with the item. It does not work at all, when I insert data in it, these desappear and the number of space occupied remains the same, after a couple of minutes, the computer is not able to recognise it and finally I tested it on 3 different computers and the same thing happened. The thing that disapointed me a lot is that the supplier never reply to my emails. Not proffesional at all. I will not recommend anyone to purchase item with this supplier.

WilddizZ

Pero como va a ser de 500GB si el PenDrive de Kigston que esa capacidad vale 300€!!

boselecta

Al contrario, me pille uno de 256gb hace medio año y es pura mierda. El ordenador marca la capacidad correcta, ahora bien, graba algo y luego prueba a verlo, tipo pelicula o incluso fotos. Yo os lo aviso, no va a funcionar bien.

HoRuS

No he llegado al movil, grrrrrrrrr !!!

Era para mi madre U_U

b4aZa

Lo de los pendrives de 940193012 gigas es falso. Esos pendrives están fabricados para dar 1-2-8gb o los que sean y les pasan un programa o dios sabe como lo hacen para que muestren esos 500 gb. Una vez ocupas su memoria real se vuelven extremadamente lentos y tras un par de formateos se rompen. Ni se os ocurra comprarlo o os veréis gastando dinero para devolver un producto roto para poder cobrar la devolución.

7
grmbrk

Se acabo lo que se daba, a dormir y dejar de floodear el hilo, los pen-drives son un timo.

4 1 respuesta
Yekale7

#2171 +1

Prava

#2159 Posiblemente sean Gb y no GB. Divide entre 8 y tendrás el resultado ;)

2 respuestas
neo-ns

13
Amazon

#2173 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo ty xd

Garimatias

Aliexpress, no me fío un pimiento.

Pasa mucho de esto, luego, el comprador se da cuenta y desaparece. A la gente, después, les hacen el refund de su pasta menos la comisión que se lleva la web. Los más suspicaces piensan que estos compradores con "chollos milagro" pueden ser de la misma web de ali o "subvencionados" por esta y así sacan tajada de las comisiones por compras virtuales no finalizadas.

dangerous

Funda universal de cuero para tablets de 7" por 2,99€

Amazon.es: http://www.amazon.es/AmazonBasics-soporte-ajustable-Kindle-Samsung/dp/B005VTGCE8

Es una funda de cuero que valdría para la mayoría de tablets de 7" (comprobad medidas antes de comprar).
Si vuestro tablet tiene cámara trasera no podréis usarla con la funda puesta, y el altavoz trasero podría perder potencia.

La pega está en que es un "Producto Plus" de Amazon (artículos lowcost), y los artículos de esa categoría solo pueden ser adquiridos en una compra superior a 19€.

2 1 respuesta
neo-ns

#2177 esta cosido a votos negativos la funda y lo mejor es por que la gente la compra y no es valida para su tablet, cuando en la web solo dicen samsung tab7 y kindle fire.

1
Josemsar

Lode la pendrive es un tema de imanes (Si, pura trollscience) que hace que con unos pocos MB, segun le vas pasando datos, va sobreescribiendo los anteriores creo

2 respuestas
Amazon

#2179 no no, va a ser lo de #2173

1 respuesta
Z3R0KULL

#2180 claro 512/8 = 64 gb por 13€??? dame dame dame
Es como dice #2179 se va guardando ciclicamente, cuando llegue al tope empieza a sobreescribir desde el principio...o ya nadie se acuerda del timo de los usb de groupon?
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2012/09/desmontando-la-estafa-de-los-pendrives.html

4
cortes

http://www.amazon.fr/gp/product/B003KUBTJI/

Pinchad donde pone "2 neufs à partir de EUR 8,71"
De normal esta a 52€

1 2 respuestas
xuse92

#2182 y porqué hay 2 unidades nuevas a 8€? motivo? XD

#2184 #2185 vale gracias, voy perdido

2 respuestas
cortes

#2183 Por que el de portada lo vende IDAPT, y mirando otros vendedores, esta el que vende directamente Amazon.

1 respuesta
BLZKZ

#2183 eso significa que hay dos vendedores que lo venden nuevo, el "à partir de 8,71" significa que el precio más bajo de uno de esos vendedores es 8,71, no que sólo haya 2 unidades

1 respuesta
Insurgente

lol sí que quedan, sorry xdd

1 respuesta
cortes

#2186 A mi me sigue saliendo como que si hay...

JuGuLaToR

Envio de 1 a 2 meses...

1 respuesta
TeNSHi

#2188 Si te interesa y no tienes prisa es algo que dudo que encuentres mas barato en ese tiempo, ademas normalmente esos tiempos se acortan bastante.

jonhy_walker

Son 8€ de envío, se queda en 16e. Si me aceptara el premium que tengo activado sin coste de envío lo pillaba, pero así ya no lo veo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ