El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

Yekale7

Estoy haciendome un lio. Es la 290X de referencia, esta a un precio increible y ya compras el disipador windforce y solucionado, ¿me confundo en algo?

1 respuesta
manufontes

#2251

Según el P/N es la windforce, según todo lo demás de esa web es la referencia.

BLZKZ

#2244 no es OC es OD :) asi que se diferencian en 4 caracteres xD

Y realmente sí es de referencia, tiene el disipador custom, pero el pcb es de referencia.

Ojo! no confundáis disipador de turbina con referencia. A las que se le llama "de referencia" es que tienen el PCB como el diseño original de AMD/nVidia

1 2 respuestas
ChemicalX

#2253 y eso en que se traduce? disipador custom = menos calentamiento. Pcb de serie = ??

Entonces es oferta o no? XDDD pq lo que ha dicho #2247 me parece muy razonable. Pero si es con disipador custom entonces no es aplicable!

Vaya pitote!

1 respuesta
BLZKZ

#2254 posibilidad de poner bloques de refrigeración líquida y/o disipadores mejorados de aire como los accelero :)

1
1 comentario moderado
eXtreM3

Hombre, el hilo se llama "gangas, ofertas y discusión". Teóricamente se puede hablar de dichas gangas/ofertas, si no cambiadle el nombre.

BLZKZ

fácil, sencillo y para toda la familia.

Un hilo de sólo ofertas y gangas.
Otro hilo de discusión de esas ofertas y gangas (a.k.a. papelera)

Edit: en eol funciona bastante bien

1 respuesta
xuse92

#2258 pero para el que quiera únicamente enterarse de las ofertas y gangas tiene el grupo de ofertas de hardware que recibe el aviso de la oferta y no tiene que tener el hilo en favoritos ni estar chupándose la discusión.

#2260 entonces tocará hacer lo que tu dices en #2258

1 respuesta
BLZKZ

#2259 no se publican ni tan rápido ni todas, porque obviamente Mega no esta 24/7 pendiente, no es factible sabiendo que hay ofertas que solo duran escasos minutos

2 1 respuesta
perez_chuck

La cosa es crear un hilo para cada oferta importante, como la gráfica, en vez de estar aquí discutiendo

B

se postea aquí la oferta y cuando hay muchos grupis se hace un hilo, ale, fuera quejicas xd

Neyko

A mi me toca los cojones cuando hay gente hablando sobre la oferta, se calma el hilo y 2 horas despues aparece alguien diciendo: aaaaaaaaiii este hilo es soooolo para posteaaar las ofeeeertas, no paraaaaais de molestaaaar; reflotando con su comentario el hilo y haciendo exactamente lo que no se tiene que hacer.

Quejicas que sois unos quejicas.

8
MegalomaniaC

Bueno, tan facil como crear un hilo de seguimiento, pero es un hilo en el que puede haber comentarios y discusion, creo que voy a tener que meter a gente en el grupo para que pueda poner las ofertas...

Interesados MP.

1
guillauME

Pues yo me he tirado a la piscina porque los números de referencia concuerdan con los que utiliza Izarmicro y Gigabyte. He hecho capturas de imagen de las tres páginas y he hecho un par de videos por si acaso así que deberían mandarme una R9 290X como indica en su página.

En la página de Gigabyte no pone el MPN/Ref.GVR929XO4D-GA-G pero si el nombre Gigabyte GV-R929XOC-4GD-GA que es el que aparece en Izarmicro con dicha referencia.

La tarjeta gráfica según descripción es esta: Gigabyte

Si alguno más compra que haga capturas y video también. Igual ahora en un rato creo el hilo de seguimiento para los interesados.

1 2 respuestas
manufontes

#2265

Pues suerte tio, a ver si te sale bn

BLZKZ

agotada! se han dado cuenta fijo

MegalomaniaC

ULTIMA HORA EN EL HILO DE GANGAS

Bien, he ido metiendo a algunos interesados, que veo de fiar y frecuentan hardware, metere alguno mas, hasta 6-8 ademas de mi para que las ofertas que salgan, a ser posible, vayan directas al aviso.

Para todos los que no les interesa la oferta, y les molesta que se postee, lo siento, pero este hilo tambien admite discusion DE la oferta en si, asi que para la oferta concreta, hacemos caso del aviso.

TAMBIEN, si una oferta SE VE, que va a tener muchos posts, por que es algo gordo, intentemos crear un hilo de seguimiento de forma DIRECTA.

Y con esto, a ver si mejoramos un poco el royete este.

Porsupuesto, no respondais a esto, manitas simplemente si es el caso. No llenemos de comentarios esto.

101
manufontes

#2265

Tio estoy mirando y creo que cuando dicen de referencia es como dice el post #2253

Esta es la que tu compraste: GVR929XO4D-GA-G

En izarmicro se llama Gigabyte GV-R929XOC-4GD-GA
En la web de gigabyte se llama GV-R929XOC-4GD
GA significa que trae el BF4

Ahora lo que yo creo que ha creado la confusion es que en izarmicro y en varias webs pone

MPN/Ref.: GVR929XO4D-GA-G

Pero yo pienso que significa como dice el post #2253, que la pcb es de referencia pero con un disipador custom, queriendo explicar que no es una version modificada aunque tenga el disipador windforce.

ChemicalX

Hola traigo noticias, escribí a los de xtremmedia y me respondieron.

Pregunta

Cliente: [15/01/2014 - 21:01]
Titulo:GVR929XO4D-GA-G

Descripción:
Hola, me he comprado esta tarjeta como parte de un pedido que he hecho hoy en su web pero me asaltan las dudas... ¿Que modelo de 290x es exáctamente? Es que buscando ese P/N en la web no concuerda con el modelo que muestran otras páginas, ni aparece en la web oficial de Gigabyte. Gracias.

Respuesta

ENVIADO "15/01/2014 - 22:02"

Hola, la VGA es la 290X de Gigabyte con las características indicadas en la web.

Saludos cordiales.

O sea que no hablan de ningún error de producto...Es más la tarjeta se agotó como una hora después de su respuesta.
Aún así es una respuesta bastante ambigua, de la sensación de que no saben de que hablo XD De primeras entiendo que lo que vale es lo que sale en la página del producto, o sea ventilador no custom, pq el modelo con 3 ventiladores va a 1040 Mhz y mide 294 mm, y eso no es lo que pone en la página de nuestra gráfica

1 respuesta
manufontes

#2270

yo pienso igual.

Cryoned

xtremmedia tiene muchas cosas del estilo con las gráficas.

Yo compré una 780 DCII por 360€ hará 3 meses cuando en ningún sitio bajaba de 480, no sería raro que os enviasen la custom.

Diegacho

Lástima no haberme atrevido, porque estoy a pocas semanas de montarme PC nuevo.

MegalomaniaC

Bueno como el tema de la grafica ya no va al estar agotado, para el seguimiento, cread un hilo respectivo y dejemos este para proximas ofertas.

8
AlzeN

http://www.aliexpress.com/item/H7189-Note-2-MTK6589-Quad-Core-1-2ghz-3G-Android-4-2-3G-WCDMA-cell-phone/1617728089.html

Movil chino android 12 dolares

Al turron!! Pero aviso a navegantes, es un vendedor sin votos, aunque segun creo la pagina es de fiar. Yo estoy liado con lo del ulefone y no creo que lo pida, aunque aun no lo descarto.

Por lo visto el mismo vendedor tiene mas moviles con precios por los suelos, pero estoy desde el movil y no puedo poner mas links.

#2276 Prueba ahora, que puse mal el link.

2 respuestas
maNny

#2275 not found...
edit: ahora si.... habéis puesto envío por EMS ? Por Fed EX cobran seguro aduanas
edit 2: pillado y pagado
edit 3: me perdí la camara de Amazon, por probar con esto no pierdo nada... no creo que se la demos a un chino, pero por probar...

1 respuesta
hamond

interesante igual lo pillo
aduanas pagas cosas valoradas en las de 24€ y este no es el caso

darkblade60

Enserio pensáis que lo enviará? no perdeis nada o casi nada porque el dinero estará devuelta, pero pff.

1 respuesta
vincen

No tiene ninguna votacion positiva/negativa?

1 1 respuesta
maNny

#2278 jaja vete tu a saber.... cosas peores se han visto.
De todos modos no creo que lo manden pero vamos, lo mismo pensé de la Canon en su día

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ