El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

Loa

#2938 8€ de gastos de envio a España

cortes

El link sin referidos: http://www.amazon.fr/House-Marley-Trenchtow-Destiny-Casque/dp/B005GCC5UA

6
MegalomaniaC

#2940 Si, pero esas reviews de whathiif y trustedreviews suele ser:

Calidad de construccion - materiales - comfort: 4/4
Diseño - materiales - comfort: 3/4
Sonido: 1/2

Total, 8/10

Cuando deberia ser:

Calidad de construccion - materiales - comfort: 2/2
Diseño - materiales - comfort: 2/2
Sonido: 1/6

Que me los conozco xD

1 respuesta
Todso

#2943 Ésta decía xD
http://blog.headphones.com/headphone-reviews/house-of-marley-trenchtown-rock-destiny-headphone-review/

Por cierto, pregunta para, si eso, intentar quitarlos la próxima vez: qué más da que el link vaya con referidos? (Va sin segundas, pregunta de noob)

1 respuesta
laZAr0

Pues depende de lo listo que sea el que pone el link

1 respuesta
MrDucktape

#2945 Te importa desarrollar un poco la idea? Se que gente como Linus Techtips lo pide, pero no se el porqué.

1 respuesta
VipeR_CS

#2944 #2946 El dueño de la cuenta a la que pertenezca se lleva un porcentaje de cada venta que se haga entrando a Amazon desde links con su referido.

No creo que en este hilo nadie lo esté haciendo para lucrarse, simplemente lo habrán copiado de algún otro sitio sin darse cuenta del referido, es algo habitual. Procurad eliminar el ?tag=xxxxxxxx en los links de Amazon.

2 1 respuesta
cortes

#2947 Si, simplemente es al haberlo copiado de otra web, lleva el referido de una web que pone ofertas en cosas de amazon, adquisitio.
Yo simplemente lo he puesto limpio, por que metiendome a traves de su enlace, me redirigia desde otra web rara :S

MONTT

y no es lo mismo comprarlo desde un link sin referido que desde otro con referido? parece que os molesta que alguien que pone/descubre/comparte la oferta se ahorre unos céntimos.

1 1 respuesta
cortes

#2949 A mi no me molesta, pero no todo el mundo piensa asi, ademas de que en el foro esta prohibido meter refs.

Todso

Pero, y con esto dejo el spam, si a nosotros nos cuesta lo mismo, el precio final es el mismo, qué más da que se lleve un poco el que me ha avisado de la oferta? xD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2951 A mí me la suda mientras se avise, es link referido de otra forma es como la gente que va de "buena" diciendo yo te mando una tarjeta giffgaff (operadora UK) pk mira que bueno soy, pero se le olvida decir que se lleva 5 pavos de saldo por cada referido que gana, es por poner un ejemplo, si las cosas son claras por mí adelante

1
ruloo

PS4 A 5 EUROS

http://www.cdiscount.com/jeux-pc-vid...onsoleps4.html

es una empresa lider en francia, correr insensatos!

3 respuestas
JuGuLaToR

#2953 Ouille, cette page est introuvable !!!

w4r

#2953 se acabó :(

MaikelNait

#2953 whaaat? no va

ziordo

Aquí el link bien

PS4 a 5€

http://www.cdiscount.com/jeux-pc-video-console/consoles/console-ps4/f-1033916-consoleps4.html
yo paso de comprar, la verdad xd

pero si alguien se arriesga y le llega dpm

1 respuesta
MaikelNait

NO deja seleccionar españa para el envio

Ifz44

Ya no está :(

MegalomaniaC

#2957 no va

1 respuesta
MaikelNait

Yo la tengo en la cesta pero al elegir el país no me sale España, solo Francia.

1 respuesta
ziordo

#2960 arreglado

JuGuLaToR

Aun sale a 5€, pero como dicen por arriba no deja seleccionar otro pais que no sea Francia al registrarse.

lifk

No deja elegir españa y el link no va hay que ponerla en el buscador.

vincheN

#2961 Lo mismo

wiLly1

Parece ser que no envía a España, me corrige la direccion cuando voy a validar.

maci

No merece la pena ni intentarlo xD

1 respuesta
ruloo

parece que no envia a españa no, lo siento entonces!

Yekale7

¿No hay nadie que esta viviendo en Francia? Queremos un intermediario ya!

Todso

#2967 Tampoco merecía la pena con la cámara y la tengo en la estantería xD

Y se podría envíar a una oficina de correos en Francia? Porque yo estoy a una hora, hora y media en coche xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ