Gran indecision

marius

simplemente quiero opiniones basadas en vuestra propia experiencia...

->Athlon 3 Gb + Abit nf7 = 343 €

->Pentium IV 2,4 + Asus p4c800 deluxe = 360 €

Que coño hago? Cual me pillo?
o por otra parte a alguien se le ocurre otra compilación? (placa + micro)

El equipo va a estar orientado al desarrollo multimedia y gráfico.

uplink

athlon barton 2500 @3200 + abit nf7-s 2.0 por 200 €;)

p4n

es verdad k en el uso k le vas a dar es mejor el p4.. pero en el precio ke te mueves es mejor lo k dice uplink y gastar mas en otros componentes (vease dos WD Raptor 36GB en RAID ke dan un rendimiento BESTIAL, mas grafica.. etc)

JaCk0

Yo estoi con uplink, 2500+@3200+ + ABIT NF7-S

El micro que lleve el stepping AQZCA, AQZDA o AQZEA.

Y con lo que te ahorras, pa una buena gráfica, HDD, etc

E

Gigabyte GA-7NNXP + 2500 BARTON = 3200+

con x2 bios, DPS (regulador de voltaje -creo-)...
dicen q llega hasta 300 de fsb... (de 166 no la he pasado -todavía-)...

Esa placa es la q io tengo :P i si no me pillaba esa, me cogía la ABIT NF7-S que tb la veo muy buena opción i más barata. PROBLEMA: Creo q ia se está dejando de hacer.

Un saludo.

ach3chin0

Por n-sima vez:

Barton 2500+
Abit NF7s 2.0
2x256 ó 2x512 memoria de calidad

;)

H

E

¿¿¿No rinden igual todas las placas (en igualdad de condiciones) con chipset Nforce2???

¿Qué te hace decidirte por esa placa i no por la ASUS, la Epox o esta Gigabyte, ach3?

(a lo mejor ia lo has dixo otra vez... pero weno...)

Un saludo....

Massive

Weno en realidad mas o menos rinden igual lo ke tiene la Abit eske va mejor pa oc, pk tiene sus sistemas y sus historias aparte de un disipa en el chipset, la giga tb lleva uno.

marius

ok gracias a todos

HoTiTo

La Asus a7n8x Deluxe lleva otro. Aunque creo que es de aluminio.

marius

Amos a ver, me acabo de dar cuenta de una cosa.....
Como es que todo el mundo me recomienda el barton 2500 (1833 mhz/512 caché/166 ddr) por 103 € si esta el 2600 (1917 MHz/512 caché /333 DDR) por 134 € .

Joerrrrr, se entiende que por mil duroossss....
No es mejor este ultimo????

A todos los que habeis contestao.... me da igual la pasta (dentro de unos limites lógicos claro), lo que quiero es un buen equipo.

Dek0

Elgor, ya deberías saber ke a H le tira el overclock... ;)

El Barton tiene mas memoria caché ke el 2600+, y se sube sube su potencia y FSB muy facilmente

marius

Pero que coño es eso de barton

En_Sabah_Nur

La Epox es tan buena como la NF7 y, probablemente, más barata.

Apocalipsis.

Garendetsu

Pentium 4 2,8 Ghz a 800 + Gigabyte 8IPE1000 = 372 euros maquinon no digo mas y que le den al barton de amd. Con este micro y esta placa no se te resiste nada te lo garantizo yo lo tengo y teniendo abierto el emule, el messenger, el counter-strike con el cd y con el norton internet security el ordenador vuela tio vuela y solo tengo 512 de ddr 400 si le pongo otros 512 (1 GB) vamos ni el concorde en sus mejores tiempos y el amd ni le huele el humillo te lo aseguro.

uplink

#15 con un amd barton y con las cosas puestas k dices tb va de PM, y no menosprecies a AMD,,, si te gusta mas intel vale.

emule, CS, norton,,,,,,, consumen muchos recursos??? con eso testeas la potencia de tu makina??? bueno, mucha makina para poco usuario :p

Usuarios habituales

  • uplink
  • En_Sabah_Nur
  • marius
  • Dek0
  • HoTiTo
  • Massive
  • Elgor