Gran problema?, :( help me!

S

Buenas a todos, os comento el problema que me ha pasado. Tengo una placa base GA-7VAX junto con un palomo 2000+ y 2 modulos de memoria genericos a 333 MHz.

Esta mañana me a dado x cambiar de zócalo las memorias, y e puesto una en Zócalo 1, y otra en el Zócalo 3, para ver si así furularía el Dual-Channel, pero resulta que no me arranca, y las volví a poner como estab al principio Zocalo 1 y 2 respectivamente y para sorpresa,... TP ME ARRANCA y he hecho miles de conbinaciones pero nada.

A la puesta en marcha no hace ningún pitido, y poniendo solo 1 modulo de memoria, hace un pitido largo continuo durante 3 sg, luego para y vuelve a sonar.

Espero haber aportado la suficiente info para que me ayudeis :).

Saludos meins!

PD: EL PC esta sin OC

msT

un pitido largo?... despincha la grafica y vuelvela a pinchar y comprueba que queda bien pinchada.
el dual channel son zocalos 1 y 2, separados entre si con una pekeña distancia mas grande de lo habitual, son de diferente color que el zocalo 3, sino me equivoco.

haz lo que te he dicho, prueba a despinchar la vga y a volverla a pinchar, si de todos modos te sigue sin arrancar... prueba ha hacer un clearCMOS.

suerte.

S

Hecho todo lo que me has dicho, y sigue sin arrancar, continua el pito largo continuo, y no es problema de la gráfica xk e echo pruebas con otras que tengo x aquí, vuelvo a repetir todo esto me a ocurrido despues de cambiar los modulos de memoria a otros zócalos.

Gracias a dios que tengo mi maravilloso superhiper Pentium III 500 de la IIGM :D para poder escribir

KiLLaH

has probado de poner uno solo, en diferentes zocalos ? todas las posibilidades con uno y con otro ? no tengo mucha idea pero a mi me paso y luego, resulto que era la mem. :S

Usuarios habituales