Gran timo en H2M +16000€ (consolas, iphones, gráficas, etc.)

SpiuK

Yo una vez le mandé un mensaje privado diciéndole que un usuario quería estafar y me dijo que ojo con esa acusación. Se lo demostré y no me contestó.

1 respuesta
HammelSF

Vaya retrasado estafar 16k mostrando su identidad, que esperaba que fuera a pasar?

vene-nemesis

Les hizo un dresler Deluxe XD

10
Denix

Buenísimo lo de tirar por la vía emocional usando a su hija, ya hay que ser rastrero.
En fin, denuncia y

Eckooo

A ver, si le has dado dinero a ese tio, te mereces la estafa, punto.

zErOx

Dice el notas que está en Canadá....
Casi caigo porque me tentaba una ps5 pero me libre al pensarlo mejor. no daba mucha confianza.
Espero que al menos recuperen su dinero.

1 respuesta
B

Yo no entiendo nada, al final será verdad que la gente que compra de 2º mano es retrasada.

ArThoiD

Han cerrado el hilo de la discusion sobre esto encima xddddddd

Vaya moderadores mas subnormales tienen de verdad, surrealista.

1 respuesta
Maldia

Ah, y con todo eso de que no acepta paypal, las fotos son diferentes cada vez y quiere el pago por adelantado un mes..... Y la gente ha picado? Pues esa gente es imbécil.

s3niK

A mi me echaron por insultar a un random que venía a mis hilos a meter mierda sobre mis precios, por vender una 980 en época de mining y crisis por 150€
Le pedí al admín por twitter que me había baneado que porfavor me quitara el ban permanente que me parecía jodidamente ridículo y hasta hoy...

Igual era el Karma que me ayudo por que hubiera caído en el timo.

Sabéis si abren invitaciones en algún momento para disculparme al admin ofendido de turno y volver a entrar?

1 1 respuesta
lebrilla

#36 calle Canadá está en málaga

1
sr_morao

#40 Yo no te veo baneado

1 respuesta
s3niK

#42
Que pachaaaa SrMorao :***** , pues lo estoy bro.. Y ya te digo que por una idiotez. Si te sale lo de hace 40m es porque intente entrar justo hace una hora para ver si me habían quitado el ban y nanai...
Le escribí al admin de turno super educado desculándome y contándole la situación por twitter y me hizo menos 0 caso.

1
Aegar

#31 El administrador es un auténtico inútil. Es la viva imagen de vamos a hacer poco y todo mal.

Los buenos años eran cuando estaban @kcuestag y @prava como moderadores.

3 respuestas
Popino

Joder, creía que era un foro bien gestionado, se ve que en todos los sitios cuecen habas.

SpiuK

#44 Prava vale, pero kcuestag...

spoiler
3 respuestas
isnotavail

Es una pena en lo que se esta convirtiendo inet para estos temas en los ultimos años, mira que he vendido y comprado en h2m, y en practicamente todos los foros de videojuegos españoles, pero llevo varios años que me da muchisima pereza.

1
asherat

Yo creo que desde el boom de wallapop y la 2 mano en general, se ha ido todo a la mierda, antes eran foros más cerrados de comunidad con menos gitaneo, ahora ha llegado un montón de morralla.

1
B

Suerte que yo tengo política 0 de comprar de segunda mano y me evito todas estas movidas.

Mushuu

Unpopular opinion: Si caes en este tipo de estafa, no deberias estar en internet.

2
alb3rtpr0

#5 Me cago en la puta esta historia no hay quien se la crea.

Mrolex

A ver voy a ver el mercado , mmm esto a 1300€, esto a 2100€

Ostia una web que está a 500€ , voy a comprarmelo, y ya me lo enviará en 1 mes.

p.d: NO

17
Lizardus

La verdad es que hay que tener muy pocas luces para comprar algo a ciegas , obviando plataformas de pago seguras y con precios sospechosamente bajos. No voy a justificar al delincuente , que para mi tiene todo mi desprecio y asco , pero el que pica también se las trae, suele ser una mezcla de ignorancia y avaricia muy muy chunga , como casi todas las víctimas de los timos.

En mi caso solo me han timado en 2 ocasiones por internet, la primera fue en Ebay, hace eones , con una cuenta robada a alguien de confianza. Denuncié y al poco tenía mi dinero de vuelta. El delincuente fue un chavalín que vió una forma de hacer dinero rápido , timó a varias personas y no pisó la cárcel de milagro .

La segunda que fue la que más me jodió fue hace justo un año que por wallapop pillé un Ed64 ( cartucho flash de nintendo 64 ) por 15 euros. El chaval hasta vivía cerca e íbamos a hacer trato en mano , pero por pereza le pedí envío. Me salió con que quería el pago fuera de la plataforma , lo que disparó mis alarmas, pero total, eran 15 euros de mierda, pague a sabiendas que iba a ser timado. El cabrón me timó pero tenía su nombre, dirección, todo , así que se comió una denuncia, algo que me cuesta creer que una persona sea tan subnormal como para meterse en pufos de denuncias por 15 euros miserables .

En resumen: pagar fuera de plataformas seguras, poner problemas para mandar fotos del producto real y conductas así son sinónimos de timo seguro.

espikiller

Por 20k le cae puro seguro, si está hecho una mierda se acaba de enterrar el mismo. Buenas mentes hay por ahí.

Scottie

Quien pollas se gasta 5k€ en un ramdon de internet que aparece de la nada y que jamás ha hecho una venta con garantías?

Poco pasa...

Denuncia colectiva entre los afectados, y a pastar...

1 1 respuesta
RomanAbrazos

Se le nota todo un genio del mal, no se como lo han pillado, era imposible ver que fuese una estafa

Se niega a poner cartelito con su nombre en ninguna foto porque le llevaría mucho tiempo.

Cryoned

Un tío pro en h2m, con 300 reseñas positivas en wallapop y gente que le ha comprado en persona en una venta "de empresa porque lo cierro y me voy del país en 1 mes, tengo que darle salida a todo echando leches".

Vamos, podría haber caído el 95% de la gente y a veces pasa, es posible que acabe con h2m, aunque espero que no ocurra.

5
RomanAbrazos

en la epoca dorada de ebay tuve una cuenta con casi 6k reseñas positivas ya que hacía dropshipping, había chinos que me ofrecían >10k€ por la cuenta, una cuenta con muchas reseñas es algo positivo pero no te excluye de ser un estafador automaticamente

1 respuesta
ManKorR

#55 de donde sacas que no ha hecho una venta con garantía con el historial que tiene y su perfil de wallapop intacto? Con ventas en persona en ambas plataformas.

Una cosa es que sean pardillos por X cosas que no cuadran y otra ya que te inventes cosas.

eskandar

Ostia yo le pregunté por privado si tenía algún volante que fuese a vender. Me contestó que no, que ya había vendido uno a uno de sus empleados y no tenía más.

¿Se apiado de mi?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • kcuestag
  • Aegar
  • Cryoned
  • SpiuK
  • guillauME
  • sr_morao