Grave Problema

XGold

Hola , necesito ayuda con mi pc
Es nuevo , recien comprado hace 5 dias
Os cuento , ensegida de encerderlo el ordenador como que se queda sin dar señal , pero sige encendido , lo se por las luces de dentro ( neones y eso ) y en el monitor me aparece el mensaje " POWER SAVING MODE " , me gustaria saber como solucionarlo , quitar ese modo

Muchas Gracias

Pd = AMD 64 3000 / DFI LAN PARTY NFORCE 3 250GB /
/ 160 GB HD / 5600 XT GEFORCE / 1GB RAM

oFF-sIDE

Ves a la tienda ?

Mientras tus componentes estén en garantía, ves a la tienda y q se apañen ellos.

H-K

¿Está bien enchufado el monitor a la caja? ¿El mensaje lo manda el ordenador o es del OSD del monitor? A ver si va a ser algo de eso.

XGold

Tiene que ser el ordenador , por que he probado con un monitor que se que va perfectamente y pasa lo mismo

simio

A mi me pasó algo parecido. Pincha bien la grafika, y enxufa bien el monitor. Kreo ke es problema de gráfika. Saludos

XGold

El monitor esta bien enchufado.
Y la grafica pues no puedo saber si se ha movido o si esta mal pinchada
La caja no puedo abrirla , un mecanismo dificil

FaRfLy

abre la caja, kita la pila o alao de la pila hay un jumper ke tiene 3 pines y están 2 tapadas, vease:

I-I I donde I-I es lo tapado, OK, cojes el jumper y lo pones tapando el otro, I I-I, lo dejas ahí durante 30 segundos OJO, TODO ESTO CON EL PC APAGADO. y lo pones otra vez en I-I I, y enciendes el PC.

cuando está en I I-I NO ENCIENDAS EL PC O TE LO CARGAS. sino funciona devuelvelo, pero asi funcionará ya ke el otro dia arreglé yo un pc así, eso si, ni zorra de xké es..viva la informatica. (sino tira tbm puedes desconectar la ram, grafica, pcis, fuente de alimentacion TODO y luego volver a conectarlo mientras la pila está kitada, eso soluciona casi todos los males..(los ke somos de pueblo lo hacemos y tira, tendrá una solución más cientifica pero aki todavia frenamos las bicis con los pies (exageración))

MaRiGuaNo

Ten cuidao xq en algunas tiendas ponen un sello de garantia en la caja, y si la abres y rompes el sello te van a decir q el montaje queda fuera de garantia, asi q si es algo q esta suelto (gráfica) te pueden decir q ha sio culpa tuya y q tu lo pagas.

Si es alguna pieza rota si seguira entrando en garantia, pero si tuviera el sello y lo rompes, tu pagas la mano de obra.

Esto no deberia ser asi, xq si tu quieres añadirle un HD o un pci o algo perderias la garantia de montaje, pero ave... en algunas tiendas son asi de cabrones.

UFO46

Con un PC de 5 dias es tonteria ponerse a comerla cabza, ve a la tienda y que l mire alli, porque com abras la torre y toquetees algo y finalmente tengas que mandarles el PC al fina te van a decir que es culpa tuya...no toques nada, seguramene es un problema d elo mas tonto como el qe te ha cmentado de que engas qe poner bien la grafica, pero en fin, ve a la tienda que lo miren ellos, que solo hace 5 dias que lo compraste.

XGold

Ya , si aparte que ya he dicho la caja no puedo abrirla , el mecanismo que tiene es muy dificil
Ya lo he llevado a la tienda , y en unos dias me dicen k estara

A ver si lo arreglan , gracias.

Pd= #3 el mensaje ese es del monitor

Usuarios habituales

  • XGold
  • UFO46
  • MaRiGuaNo
  • FaRfLy
  • simio
  • H-K
  • oFF-sIDE