Group buy de teclas con el logo de mediavida (Esta vez sí)

jackvendetta

#90 OKi doki. Todo correct

pepotekiller

#90 ¿Cómo ves lo de pedir esto: #88 ?

2 respuestas
Prava

#92 Hombre, no voy a montar un group-buy para esas teclas, pero si ya las tienen "en plantilla" y sólo hay que pedirlas, no veo qué problema podría tener.

1 respuesta
Prava

UPDATE

Bueno, me acaban de responder de wasdkeyboards. Vamos por partes:

  • Se pueden hacer teclas engraved, por supuesto, pero nos costaría $25 con todos los colores a nuestra disposición...o intuyo que nos podría costar menos si fuera sólo un color. En cualquier caso lo veo un poco lioso.

  • Para los quakeros como #35 :Se pueden hacer las keycaps de Quake no problem...al mismo coste unitario que las de mediavida, pero el precio "base" son $25. Si se pidieran 5 sets de quake saldría el set a $13 ($1 por tecla + $25 a repartir entre el total de sets).

  • El precio unitario es de $1 inamovible, porque básicamente las teclas tienen que pasar una a una por el láser.

  • Me pide que recuerde que EL LOGO EN SÍ MISMO NO TIENE COLOR. El láser "quema" la superficie de la tecla, y el acabado lo determina el color original de la tecla. Tenedlo muy en cuenta esto.

Si tenéis cualquier pregunta o duda, no dudéis en hacerla.

2 2 respuestas
na1x

#94 Guay, y así hablando más claro aún por cuanto me saldría un set de 8 teclas con el diseño quake? 25$ + 8$ ?

Imprimirían las imagenes rellenas? o solo la silueta? yo quiero solo la silueta.. aver si consigo editarlas todas con PS

1 respuesta
pepotekiller

#93 realmente sólo hay que pedir esas teclas con las dos "palabras" y en el color que se decida.
Es el único pero.

Aquí cómo quedaría y la config:




PD: como es obvio, habría que pedir también el resto de F4,F9-F12, porque la posición de las FX's es diferente. ¿Lo ves factible o es mucho lío?

Sino podría pedir un teclado entero y ver si alguien está interesado en el mismo layout/esquema de colores, tal que así:

¿ #89 te interesa? ;)

1 respuesta
kassiusk1

Estoy viendo que voy a tener las teclas antes que los teclados jaja, eso aumentará mis ganas de tenerlo de una vez.. xD

ElRuso

#94 Prava, sobre los engraved quiere decir si soy el unico quien quiere MV engraved tendria que pagar $25 + precio de una tecla ($1) - es correcto?

1 respuesta
N1e1O

1x Black
1x Orange

Prava

#98 Más o menos. Quizá consiga bajar esos $25 a menos de la mitad si sólo quisieras un color de tecla.

#96 El tema está en que si cada uno empieza a pedir cosas por separado al final será un lío. Si quieres, es mucho más sencillo que hables directamente con wasdkeyboards porque pedir cosas individuales en un group-buy carece de sentido (porque los descuentos los conseguimos por volumen)...y, si fueras a pedir algo antes de que haga efectivo el group-buy, sólo tienes que decirlo que lo mande junto a mi pedido y millas.

Piensa que este es mi primer group-buy y si todo sale como tiene que salir no será el último, por eso quiero hacerlo sencillo para así tener una idea de qué puede fallar, etc.

#95 A tanto no he llegado, necesito que me digas primero de todo si a ese precio estarías interesado en un set y cómo las quieres, porque quiero cerrar el group buy cuanto antes.


UPDATE

  • Aceptaré pedidos hasta el 16/12 a las 23:59 (viernes).

  • Aceptaré modificaciones de pedido hasta el 18/12 23:59 (domingo)

  • La semana que viene os empezaré a mandar mis datos bancarios para que podáis hacer efectivas las transferencias

3 1 respuesta
pepotekiller

#100 Ok, sin problemas.
¿Cómo le comento que lo mande en tu pedido?

1 respuesta
Prava

#101 Ahora te mando un pm.

ZaOSoMo

Buenas queria pedir 5...

1x Black
1x White
1x Orange
1x Dark Grey
1x Light Grey

1 respuesta
Prava

#103 Por el culo te la....

1 2 respuestas
BLZKZ

#104 vaya tela xDDDD creí que nunca vería una coña asi de prava xDDDDD

Edit: por cierto es recomendable pillar la herramienta esa para sacar las teclas? xD Algún sitio donde no cuesten 8€+envio? porque son dos trozos de alambre, para eso me hago uno yo xD

1 respuesta
ZaOSoMo

#104 seras mamon xDDDDDDDD

1 respuesta
Prava

#105 Es lo que tiene usar pocos emoticonos, que la gente me toma por una persona uber-seria :clint: :clint: :clint: :clint:

Mmmmmmmmmmmmmmmm, lo de los key-pullers no lo había pensado. Lo puedes hacer tú mismo con dos clips (es muy fácil) aunque evidentemente es mucho más cómodo con un keypuller.

Si quieres alguno de wasdkeyboards no creo que haya problema en incluirlo en el paquete ;)

#106 Me lo has puesto tan a huevo que ha salido sin pensarlo :cool:

2 respuestas
MegalomaniaC

#107 :O!

Si se puede y no te supone ningun jaleo, coge uno de estos:
http://www.wasdkeyboards.com/index.php/products/keyboard-accessories-2/wasd-wire-keycap-puller-tool.html

HNgoly

Yo me pillaria uno, de repuesto y tal

BLZKZ

#107 pues la verdad que si pudiera incluir esto http://www.wasdkeyboards.com/index.php/products/wasd-wire-keycap-puller-tool.html seria genial.

Por cierto estoy mirando esto también http://www.wasdkeyboards.com/index.php/products/cherry-mx-rubber-switch-dampeners.html cual es la diferencia entre las de 50 y las de 40?

Otra cosa, no quiero que tu pedido se convierta en un caos pidiendo mas cosas xD asi que si lo de las "arandelas" y lo del puller complica las cosas ya lo pedire yo xD que entiendo que es un group-by de teclas de mv y tal. Por cierto lo de los $25 no se aplicaría a un pedido de lo que ya tienen "hecho" ellos no? solo el coste del articulo+ge verdad?

gracias por todo hombre de dios xD

DuPonT

un puller más por aquí, tqm, bss cnt

1
squ4r3

yo también quiero un puller, se puede o es mucho jaleo? (sin teclas, solo puller)

gracias!

1 respuesta
xPipOx

Otro puller por aqui si puedes #1, aunque si ya es mucho jaleo tanto puller no pasa nada :P

Prava

Ya veréis, al final con tanto quake, y tanto engraved, key-puller y demás desde wasdkeyboards nos van a mandar algo así:

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

PD: a ver qué me dice el americano, al paso que vamos los gastos de envío saldrán a precio de oro, pero ya veremos.

DuPonT

#112 si no pillas al menos una tecla no puller, o eso decía Prava

Prava

UPDATE

  • Precios de los keypullers (estos $5 unidad para un mínimo de 5.

  • Si pedimos más de 20 nos saldrían a $4 cada uno.

Tema gastos de envío:

  • Los gastos de envío cuestan: unos $10 para 1 "pound" (unas 300 teclas), por lo que el precio unitario de cada tecla sería de aproximadamente $1.45

  • Si metemos otras cosas, como keypullers, el precio del envío sube hasta $30-40, por lo que el precio unitario por tecla subiría hasta $1.80

  • Dicho esto, se podría rebajar si se subiera el precio de cada keypuller en proporción al peso...pero igual es un poco jaleo

¿Cómo lo veis? Yo no tengo problema en incluir keypullers (aunque sólo de los de alambre, para que no sea todo harto complicado), aunque tenemos que buscar una fórmula para que la parte que más encarece el gasto (los keypullers) sea la que más portes pague.

Tened presente que los keypullers pueden afectar también otras cosas, como el coste del sobre y del envío ordinario en España. Mañana o pasado creo que podré poner una lista bastante precisa de precios de envío dentro de España, porque yo tengo un keypuller y puedo calcular un peso aproximado.

1 respuesta
Setsuna

A mí personalmente no me vendría de .40$ de diferencia por tecla si se incluyen keypullers, pero entiendo que lo "justo" sería que quien más peso aporte más gastos de envío deba pagar.
Pero es complicado encontrar una fórmula que guste a todos, no?
No sé, se puede dividir el coste total del envío por el peso total de paquete, y luego multiplicarlo por el peso de lo pedido. Para mí sería "justo" pero para ti sería un jaleo el calcular el precio por cada comprador xd

Del plan: "X "precio total (en dollar), "Y" peso total (en pounds). x/y es el precio por pound, x/y · (peso de mi pedido) = precio que pago.
Haría falta saber el precio de una tecla (ínfimo) y el de los keypullers, y afinar mucho los cálculos. No sé si se puede pedir eso a wasd directamente, y será un follonaco del mil hacer todos esos cálculos, creo, y que tampoco compensa la molestia de hacerlos por lo que nos vamos a "ahorrar".

Ya digo que para mí lo más fácil es dividir entre todos, si sólo nos va a ir de .4 de diferencia. A mí no me molesta (:

MegalomaniaC

#116 Yo veo legal que nos repartamos el precio extra del envio entre los interesados del keypuller, es decir, si pedimos 10 el keypuller, pues pagamos los $30 de mas entre los 10 y asi todo sigue siendo igual de precio.

1 1 respuesta
HNgoly

Me parece de coña ese precio de gastos. Normalmente los gastos aunmentan con el peso y el tamaño, 10 keypullers no ocupan nada y pesan menos, me imagino que la caja sera mas grande pero no creo que 20-30 dolares mas por una caja mas grande...

En fin, ya que se hace que se haga bien pero creo que nos estan estafando cosa basta.

1 1 respuesta
ElRuso

Estoy con #118, quien quiere un keypuller que pague los gastos de envio extra, seria lo mas justo.

1

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • DuPonT
  • BLZKZ
  • ElRuso
  • Prava
  • HNgoly
  • pepotekiller