GTX 670, primeros bencheos de la mano de TweakTown

intelntl

#480 Si? Yo antes me cargaba el MSAA

1 respuesta
kcuestag

#481 Depende de si prefieres jugar con dientes de sierra o no, personalmente prefiero quitar antes el HBAO. :P

1 respuesta
intelntl

#482 La cuestión es que el MSAA es lo que mas consume...o eso creo haber apreciado. Asi que poco vas a ganar con el HBAO respecto del AA

MegalomaniaC

Ya habeis hablado suficiente del HBAO no? ;D

4
_Zero_

#452 ¿Me podrías pasar alguna review y/o indicarme más o menos de cuánto % estamos hablando?

1 comentario moderado
B

#442 Al final como lo has arreglado? Has tirado ya de RMA?

2 respuestas
TeNSHi

#487 lo haré hoy porque no he tenido nada de tiempo

doktor10

Por si os interesa, han presentado la 670 con el TwinFrozr IV, que por mi parte era el modelo aftermarket que mas estaba esperando http://vr-zone.com/articles/msi-rolls-out-gtx-670-power-edition/16151.html#

Nubecillo

MUY buena pinta esa MSI, será la elegida

intelntl

Oh dios mio, con el calor que hace estos dias se me está poniendo la gráfica a 79 gradicos con el bf3. Alguna sugerencia? Está el perfil 1:1

1 respuesta
kcuestag

#491 ¿Qué caja tienes? Muy mal ventilada tiene que estar, porque a 79ºC no se ponen ni mis GTX680 en SLI con los ventiladores de la caja al mínimo.

1 respuesta
intelntl

#492 Una thermaltake V4 con 4 ventiladores.

esta

TeNSHi

#487 Como preguntaste te comento, mande el miércoles de la semana pasada la gráfica (me la vinieron a recoger gratis) y les llegó este lunes, y ahora me acaban de mandar un mail con el numero de seguimiento de la nueva gráfica que como me dijeron y por el numero de serie que aparece en el panel de control es una 670 GTX FTW (02G-P4-2678-KR), con suerte me llegará esta semana.

2 respuestas
intelntl

#494 A tu gráfica qué le pasaba?

#496 Menuda movida, no? Ya nos contarás que tal la FTW

1 respuesta
TeNSHi

#495 Esto con sus cuelgues y después ya hasta rayas rojas nada mas arrancar el pc:

2 respuestas
B

#494 Joder, pues vas a disfrutar bien de la FTW :D Espero que te llegue pronto, que no hay nada que me moleste más a mi que dejarme la pasta y que luego las cosas no funcionen.

De momento mis 2 670 SC rinden de lujo :D

TNx7

#496 Tienes la misma pantalla que yo (v2400eco) :qq:

Cactus > all

#499 Viene con una maceta en la base para plantar lo que quieras, o bien dejar el que viene de plastico.

2 1 respuesta
intelntl

#498 Cactus? WTF? XD

2 respuestas
HeXaN

#499 Para las radiaciones.

1 respuesta
intelntl

#500 Ah si? Yo para eso uso RadAway

Platanium

Yo me comprado una asus gtx 670, es lo mismo?

1 respuesta
TeNSHi

#502 Lo mismo que, que? es un poco rara tu pregunta.

Platanium

Que si es = de bueno ke el envida gtx 670 xd

1 respuesta
HeXaN

#504 nVidia es quien hace los chips y demás. Asus es quién le pone la carcasa y las pegatinas.

1
Platanium

Ahhh ok ;) gracias !

TeNSHi

Bueno pues ya me ha llegado la 670GTX FTW, el PCB como podreis comprobar es bastante mas grande que el de las 670GTX normales, el peso es bastante superior me imagino que porque tiene mas partes de metal y obviamente porque es algo mas grande, os pongo fotos:

Según vaya probando un poco diré que tal de temperaturas/sonido. Y con EVGA todo perfecto.

1 respuesta
C

Y yo que con mi 5870 HD juego a todo hoy en día prácticamente al máximo sin problemas...

1 respuesta
B

#507 Si que ha sido rápido no? Bueno, disfrútala y esperemos que esta no te de problemas y puedas gozar de ella :D

#508 Claro claro... Tu máximo no es el máximo de todo el mundo xD

2 respuestas
TeNSHi

#509 Si, en poco mas de una semana ya tengo la gráfica nueva, pero normal la otra nada mas enchufarla se veía que estaba mal XD

Usuarios habituales