GTX 670, primeros bencheos de la mano de TweakTown

B

Bueno ya las he mandado. 40€ de gastos de envio, se supone que ellos me lo han de devolver ahora.

Espero que lleguen bien :qq:

1 respuesta
TeNSHi

#571 Pues ya estas escaneando la factura para mandársela, putada lo de UPS.

1 respuesta
B

#572 En eso estoy. A ver que me contestan, porque me contestan a los tickets cada 2 días... xD

Kb

alguna diferencia entre la DirectCU II y la FTW?

en pixmania tienen 5% descuento y se queda la DirectCU II en 407

la FTW en pccomponentes son 395 pero esta agotada

Leu

Chicos una preguntita, alguno le pasa que la tarjeta pierde rendimiento con el uso? Por ejemplo, empiezo a jugar al batman o a pasar test del unigine, y los 20 primeros mins perfectos pero luego empieza a decaer el rendimiento, el batman empieza a bajar de fps y el unigine empieza a sacar malad notas y a ir bajo de fps todo lo k hago. Os ha pasado o sabeos k puede ser?

1 respuesta
intelntl

#575 Las temperaturas como van?

1 respuesta
Leu

#576 ya las he tenido en cuenta, ni a plena potencia supera los 53 grados

1 respuesta
intelntl

#577 Es demasiado frio, creo que no se pone realmente a 100%. Pero el que te va a contestar bien es megalomaniac. Metele el Furmark a tope a ver que fps te da.

1 respuesta
Leu

#578 a ver si contesta mega, pero si se pone al 99% todo el tiempo, cuando juego y cuando paso pruebas, puede tener algo k ver con el oc? He bajado frecuencias por debajo de lo que ya eran estables, y eso ha sucedido hoy, parece k despues de darle mucha caña durante un corto periodo de tiempo me baja el rendimiento, pero sigue al 99% y las frecuencias no bajan, ni el boost siquiera, ademas las temperaturas son bajas xq tengo un perfil del ventilador bastante alto, no se k puede estar pasando, ayer no me pasaba y tenia mas oc incluso k hoy

acerty

con una 670 gtx me daría para unos 5 o 6 años?

me pille hace nada una p8h77-m le,i5 3550@3.3ghz y 8 gb de ram, actualmente voy con la gráfica integrada Intel Graphics HD 2500

1 respuesta
Leu

#580 puede ser que si, puede ser que no. Alomejor no te dura ni un año, o alomejor te dura 10... mi experiencia con Nvidia jamas ha superado los 2 años y medio, con ninguna tarjeta que haya tenido, y con ATI los 3 años.

Eso si, dandoles caña casi todos los dias y siendo calentitas todas las que he tenido...todas pasaban de los 70º excepto la actual GTX 670 que tengo ahora mismo, que no pasa los 60º ni borracha y en idle 35º.

Si quieres tarjeta para 5 o 6 años prueba, te durara mas o menos dependiendo del uso, temperaturas, cuidado de la gráfica y mantenimiento, pero por poder, puede durar perfectamente.

acerty

581 pues me la pillare en navidades a ver que tal, gracias por la contestación.

1 respuesta
kcuestag

#582 Para entonces te compensará mejor esperar un poco a la siguiente generación de gráficas, comprar una GTX670 en navidad ya será algo tarde..

1 1 respuesta
acerty

#583 y eso se sabe cuando sera aproximadamente? por que me quiero pillar el guild wars 2 y no se si lo podre mover :/

1 respuesta
intelntl

#584 GW2 con la 670 de sobra

1 respuesta
acerty

#585 me referia con la grafica que tengo ahora Intel Graphics HD 2500, mas arriba pongo las especificaciones de mi pc xD

KaLaTa

tenía pensado pillarme esta http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n670oc-2gd/

pero con tanto FTW OC y tal estoy un poco perdido. alguna opinión?

1 respuesta
B

Hoy han enviado las 2 FTW desde EVGA. A ver si me llegan prontito -

Si no hay UPS en Menorca, digo yo que me llegarán a través de correos no? xD

1 respuesta
intelntl

#588 Vete a la playa, llegarán flotando en su caja. Suerte.

2
Leu

#587 Excepcional elección, el 70% de los usuarios con una GTX 670 tienen la que mencionas.
La versión FTW se recomienda para hacer SLI, aunque la he tenido en mis manos y la he probado, y es tan buena para hacer SLI, como para utilizarla de mono GPU a la par que la Gigabyte OC.
Si no vas a hacer OC, y vas a tener mono GPU ( no SLI ) te recomiendo la FTW.
Si vas a hacer OC, y vas a tener mono GPU, te recomiendo la Gigabyte o la Asus.

Por contrapartida, la Gigabyte tiene mejor Overcloock ( OC ) y se calienta muuucho menos, pero hace mas ruido y hecha todo el aire caliente dentro de la caja.

La FTW hace menos ruido, puede hacer OC igual que la gigabyte pero no suben tan tan bien, aunque suben bien también, y el aire caliente lo hecha fuera de la caja por la parte trasera, ideal para hacer SLI o como mono GPU también.

El core viene algo mas subidito en la FTW, por eso te recomiendo también la FTW como mono GPU, ya que lo que se calienta de mas tampoco es tanto.

Saludinees!

1
B

Bueno, he llamado a UPS y me han dicho que hay un tio que reparte por Menorca, que no hay oficina pero que tienen a un tio que hace las entregas. Veremos a ver si llega antes de que acabe este año ¬¬'

Según UPS las gráficas hoy han llegado a Francia, mañana estarán en España y el lunes ya las tendré por aquí. Joder, después de 2 semanas sin tocar ni un juego, con las rebajas de Steam de por medio que he comprado bastantes y allí están, muertos de risa xD

B

Hace 1 año hubo un asunto de lockups con las series 400/500 en nvidia forums.
¿Fue un asunto real? Y en ese caso...¿Se arregló?

B

#539
Parece mentira que tecnología punta (y cara) falle. Que asco de mundo

1 respuesta
B

#593 Ya, pero bueno, es lo que tiene comprar algo que acaba de salir al mercado, que sin querer te conviertes en betatester xD

Las gráficas ya están en BCN, supongo que ya estarán viniendo hacia aquí, a ver si mañana por la mañana hay sorpresa, y si no, pues el lunes. Ya pondré fotitos sexys :D

intelntl

Pues anda, que como le pase algo a mi 670 SC na mas que de pensar todo lo que hay que hacer me da un yuyu...

1 respuesta
TeNSHi

#595 No hay que hacer gran cosa, contactar por e-mail con la persona encargada pasandole alguna prueba y algún dato, hacer rma (lleva unos minutos), embalar y esperar a que venga Ups.

Yo ya he hecho alguno y ha sido el mas rápido y cómodo.

2 respuestas
intelntl

#596 Bueno, parece fácil. Pero lo mejor es que no tenga que pasar. Gracias por la miniguia xDD

1 respuesta
B

#597 Fácil es, el coñazo es el tiempo que te quedas sin gráfica xD A mi que me ha pillado con todos los juegos acabados de comprar en las ofertas de Steam sin probar -___-

1 respuesta
intelntl

#596 #598 Pues pensandolo bien, no se si lo tendría tan facil, porque en la factura de la grafica no sale mi nombre, sino el de un colega... porque el hizo el pedido y yo metí mi grafica en el para ahorrar envío. Será problema?

1 respuesta
TeNSHi

#599 Cuando registras la gráfica no tenias que meter el nombre? siempre puedes preguntar, pero vamos si no tienes problemas no te tienes que comer la cabeza de esa manera.

1 respuesta

Usuarios habituales