GTX 980Ti por 400€ Merece la pena?

W

#1 En tiendas alemanas ya sale la 1070 por esos 400 euros, ahora bien lo que tarden esos precios en llegar a España no se sabe, aquí lo más barato que he visto eran 438€.

B

#28 porque esa kf2 y no la de 289€ ?

1 respuesta
V

#32 Por 10€ me gusta mas visualmente, creo que son iguales o la white esta 20mhz mas oceada... una tontería vamos xd

1 respuesta
B

#33 lol eres un grande XD

V

Que os parece este disipador x 20€? tengo el de fabrica y creo que ya que tengo intención de jugar a juegos en calidades altas lo mejor sera cambiarme también el disipador al procesador. Es un I56600.

http://www.coolmod.com/cooler-master-hyper-tx3i-disipador-cpu_44609-precio?virtuemart_category_id=12

1 respuesta
Denian

#35 A que temperatura te sube el procesador? te llega a 60 si quiera?

No importa que vayas a jugar a calidades altas, importa si le vas a hacer OC y con ese modelo supongo que no, si te va bien y hace poco ruido no tienes por que cambiarlo, no te va a aportar nada, preocupate mas de que la caja saque todo el calor que genere la grafica.

1 respuesta
V

#36 Vivo en un sitio un poco calido y jugando al OW con una 760 todo en bajo me subia a unos 50º, por eso e supuesto que jugando a ultra igual llegaba a llos 70.

Tengo pensado comprar 2 ventiladores uno para el lateral que entre el aire y uno atras arriba para que lo saque, estoy entre estos dos modelos:

http://www.coolmod.com/nox-coolfan-led-blanco-ventilador-12-cm-precio?virtuemart_category_id=0

http://www.coolmod.com/arctic-f12-silent-ventilador-12-cm-precio?virtuemart_category_id=1499

1 respuesta
Denian

#37 El procesador hasta 80/90º esta bien, y ya te digo yo que ese procesador no te va a llegar nunca a esa temperatura salvo que vivas en medio del Sahara y lo pongas al sol, y tampoco te creas que el procesador va a notar mucho que juegues en alto.

2 respuestas
V

#38 Ok, muchas gracias así me ahorro 20 euros :D

1 respuesta
V

Que tal 2 de estos? uno para salida y otro para entrada de aire:

http://www.coolmod.com/be-quiet-silent-wings-2-pwm-ventilador-12-cm-precio

1 respuesta
gfcn

#38 #39 Un procesador a 80-90 grados mas vale que no lo sigas usando o pongas remedio para bajarlo y mas aun si esta en STOCK.

#40 Pues depende, recuerda que siempre que debes sacar mas aire del que entra, sino se acumula dentro.

1 respuesta
V

#41 No creo que por jugar en ultra me pase de casi 40 a 80 no? xd

1 respuesta
gfcn

#42 No, pero lo digo por lo que comentaba, que hasta 90 grados para un procesador esta bien....

2 respuestas
V

#43 Con cuantos grados crees que deberia empezar a preocuparme? 70 quizas?

2 respuestas
gfcn

#44 Yo estos dias de calor infernal con 30 grados en la habitacion practicamente, con la RL custom refrigerando procesador y grafica, he llegado a 70 grados de procesador y grafica. El micro que tengo es un 3570k subido de 3,4ghz a 4,5ghz.

70 grados ya veo el limite aceptable si haces OC, mas de eso haz por bajarle grados.

Denian

#43 ¿Y que no entiendes de hasta?

1 respuesta
gfcn

#46 Dice que hasta 90º esta bien y para nada esta bien hasta 90º...

2 respuestas
Denian

#47 Si digo que hasta 80/90 esta bien es que a 80/90 deja de estarlo y es cuando hay que preocuparse.

Comprension lectora 0/10

1 respuesta
gfcn

#48 Lo que tu digas, pero si a mi me acusas de compresion lectora 0, yo te acuso de que pones una contradiccion como una casa. Y te lo puede decir cualquiera.

B

#44 hace cuanto esta ese micro montado? A partir de ,tres años ? Un cambio de pasta térmica ayuda con las temperaturas.

Prava

#47 Según Intel hasta 100ºC es bien. A partir de ahí entra en juego el thermal throttle.

1 respuesta
gfcn

#51 Ya lo se, pero mejor si no se trabajan a esas temperaturas, eso ay es opinion personal. Y si llegas a 100 grados en stock, algo va mal.

De toda formas ya a lo que me referia en los otros mensajes es al forero que me dice que no tengo comprension lectora cuando el dice esto: "hasta 80/90 esta bien es que a 80/90 deja de estarlo"

Pero es mas facil decir a otro que no sabe leer, que reconocer tu propia cagada.

1 respuesta
Denian

#52 ¿Pero cual es la cagada? explicamela por que igual tienes razon y soy muy tonto y no la veo :o_o:

1 respuesta
paxeco

entonces 980ti a 400 si o no?

1 respuesta
S

#54 No, ya tienes alguna 1070 por 440€

gfcn

#53 La primera decir a alguien que no tiene comprension lectora sin venir a cuento.

Lee tu frase detenidamente: "Si digo que hasta 80/90 esta bien es que a 80/90 deja de estarlo y es cuando hay que preocuparse"

Ahi estas diciendo que si llegamos a 90 grados, todo esta bien, no ocurre nada. Pero a la vez estas diciendo que a 90 grados deja de estarlo. Como es posible que algo este bien y mal a la vez en el mismo baremo?

Es como si te digo que pago hasta 400€ por una 1070, pero 400€ por una 1070 ya se me pasa de presupuesto.

1 respuesta
Denian

#56 te remito a #46 :psyduck:

Por curiosidad ¿alguien mas que este siguiendo esta tontada de conversacion no me entendio?

1 respuesta
B

#57 entender se entiende, pero usar una CPU para jugar durante horas y que tenga picos de 80/90ºC es quemarlo por que si.

La mejor temp para una CPU tiene que estar entre 55 a 70 o 75ºC y eso para mi ya es mucho.

V

Pues ya tengo mi GTX 1060 y no pasa de los 67º con todo en ultra en overwatch, pero la CPU... me llega a picos de 88º, quizas a llegado a 90º no lo e mirado del todo (en CPU Thermometer), sabeis que puede ser? Es un I56600 con disipador de fabrica y mi caja con solo 1 ventilador, tengo 2 encargados, me llegan el lunes pero son de 5€ no creo que me vaya a bajar 20º de golpe... creieis que tambien me tengo que pillar un disipador? segun e leido si no hago OC el de fabrica sirve.

Tambien decir que la grafica no utiliza mas del 60-65% de su potencia, no se si es normal.

PD: Sin jugar la CPU esta a unos 40-48º

2 respuestas
NuKeD
#59Vaasz:

Es un I56600 con disipador de fabrica

Compra un disipador de verdad y te olvidas de royos con las temperaturas.

2 respuestas

Usuarios habituales