► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

MegalomaniaC

Bueno ya no hace falta que me recomendeis, me he cogido la 570, hace mucho que no tenia una nvidia y me apetece cacharrear con ella.

Proximamente mas historias :D

T

Hola.
Porfabor necesito saber que grafica comprarme,que no me haga cuello de botella.(preferiblemente nvidea)

caracteristicas de mi pc:

procesador:

core 2 quad a 2,4ghz

memoria:

4gb de ram

grafica:

nvidea 8800 gt con 512 de ram

placa base:

S-Series
EP31-DS3L

espero q alguien pueda recomendarme una, muchisimas gracias.

un saludo

BLZKZ

cual comprar gtx460 o hd6850? Ahora mismo estan en torno a los 170€ ambas, si bien la amd consume mucho menos pero también se calienta más. En algunos juegos la ati rinde bastante más. Me gustaría saber también el rendimiento de esta ati en linux, no quiero nada potente, con que funcione medio decente me sobra xD

VipeR_CS

#3903 ¿que la amd se calienta más? Yo tengo la 6850 de Sapphire y una caja que no es precisamente fresca (mi antigua 8600gt se ponía en 95º jugando) y rara vez llega a 70º :\

BLZKZ

#3904 según reviews de minima la amd es entre 5 y 10º más caliente que la 460. No se a que viene comparar una 8600 (g80-g82) con una 460

Es que vamos, os pasa a muchos lo mismo, vivís anclados en el pasado (las 8600 tienen casi 4 años?), os creeis que nvidia no ha avanzado nada? pues igual que amd -.-

La proxima vez responde algo que no sea nosense

VipeR_CS

#3905 ¿Pero tú qué coño me estás contando? xD no sé en qué mundo paralelo has visto que compare la 460 con la 8600gt, lo he puesto para dejar claro que mi caja no es precisamente fresca, porque ni una 8600gt bien refrigerada en una caja decente debería llegar a 95º. A partir de ahí, uso esos datos como base para decirte que aún así, la 6850 no me pasa de 70º, así que calentar, no se calienta mucho precisamente.

Aplícate tu última frase y añado, que la próxima vez procures no dejarte la objetividad en los otros pantalones, que se hace un comentario que ni siquiera perjudica a nvidia (porque tampoco es mi intención, he tenido varias y no tengo quejas) y parece he matado a tu perro.

BLZKZ

#3906 pues entonces es que no sabes leer macho, yo lo unico que dije es que un punto a favor de la 460 es que se calienta menos que la 6850, y tu me sueltas algo que no tiene nada que ver con eso, y aun esperas que te de las gracias o algo xD

Mi pregunta iba más encaminada al rendimiento tanto en windows como en linux. En linux se que no es comparable dado que los drivers de amd son lo peor que te puedes echar a la cara, por eso simplemente pregunto si van aceptablemente bien, o si parece una 9250 de hace 15 años.

Es que contestais por contestar muchas veces sin aportar nada :/

Cryoned

Por el precio que te vas a comprar algo BLZKZ, compra una en segunda mano y te saldrá mucho más rentable, lo único si la quieres nueva, pero yo para hard medio ni lo pensaría, siempre al mercado de 2ª mano donde la gente revende barato para comprar lo nuevo.

BLZKZ

#3908 es que no me fio del hw de segunda mano xD y más en temas de graficas donde no sabes hasta que punto la han exprimido

aun así aun no tengo el dinero (lo tendre de aqui a 10 dias xD) sino ya me habria pillado una 6870 que vendian en h2m por 180 :/

Prava

#3909 Buena parte de mi ordenador actual, y del otro, es comprado de 2º mano...y 0 problemas. Y no he comprado sólo una gráfica, sino 4: X1950pro (hace 3 años), 9600GT (hace más de dos años), GTX295 (hace algo más de 1 año), GTX260 (hace un poco menos de un año), Q6600, E8500, E6700, un par de placas base (3), monitor, ratón...y absolutamente todo sigue funcionando como el primer día, y de muchos componentes tengo las facturas originales así que en caso de que algo se estropeara (si está dentro de plazo) podría tirar de garantía sin ningún tipo de problema.

No sé, no hay que tener miedo...especialmente cuando sabes que la mayoría de la gente no hace burradas con las tarjetas ni con los procesadores...

MegalomaniaC

Yo vendo bastantes cosas de HW, y la verdad lo trato todo genial...

ducuKZ

HW? que es? una página o algo? XD

VipeR_CS

#3912 :palm: Hardware

R

¿Sabeis si hay alguna tienda que venda componentes de segunda mano (tipo Gamestop con los juegos), virtual o física?

Txenon

Buenas!!! A ver si podéis aconsejarme.

Llevo ya un tiempo sufriendo problemas desde que tengo una gtx275 y al parecer ha decidido no funcionar de forma definitiva. He pensado en cambiarla por una gtx470 y he comprobado que el stock está agotado menos de esta: Gigabyte GTX 470 OC 1280MB GDDR5 Windforce.

Lo que me gustaría saber es si es un buen cambio a día de hoy( si van a rebajarlas en breve o si hay algún modelo de ATI preferible) y si merece la pena ese modelo/ensamblador con el disipador que lleva y su precio.

Pongo mi equipo y a ver si me decís si me iría bien.

Q9450 (sin OC)
Fuente corsair TX 650.
Placa asus p5N-T deluxe.

Thanks

MegalomaniaC

Hombre esa 470 esta bastante bien, con Oc y un disipador de primera. Su competidora directa es la 6870 pero esa (la 470) es mejor debido al OC y a la mejor disipacion, por el mismo precio o un poco mas puedes mirarte una 6950 que es ligeramente superior pero sin ocear de fabrica y con posibilidad de que mejore con los drivers.

El PC es suficiente, pero a ese Q le vendria bien subir a los 3,2 al menos... si no la 6950 te hara cuello supongo.

Pero vamos si pillas la 470 no es tirar el dinero.

Alatriste

Buenas, tengo una Ati Radeon X550 256MB PCI-E DDR DVI TV

Interfaz:PCI-Express, Procesador: Ati, RAM Video:256 MB, Salida TV, DVI, RAMDAC MHz: 2 x 400, Resol.Máxima:2048 x 1536

y me gustaría cambiarla por una equivalente o ligeramente mejor...¿cuál es la opción más económica descartando la segunda mano?

Skone

el link de #1 no va que algun mod lo arregle =)

Prava

Gracias por avisar...pero no tengo ni idea de a qué artículo se refiere :palm: A ver si algún veterano sabe algo.

Txenon

#3926 Gracias por la respuesta. Hoy me he pedido la GTX470 oc de gygabyte. Cuando la tenga comento a ver que tal.

Nority

Yo estoy buscando una Sapphire HD 6970 2gb, pero no la encuentro por ningún lado. Mire donde mire está agotada.

Las vi en coolmod.com por 339 euros, pero parece que se agotaron instant =(

¿Alguien sabe donde puedo conseguir una?

MrJ

Buenas, tenia pensado comprar una gráfica nueva estas navidades
He estado mirando la HD 6970, y por 350 no está nada mal
Lo único que en Alternate han puesto la 5970 de Sapphire a 410 pavos, he estado mirando fps de juegos y comparando las gráficas, en todos los juegos la 5970 se como a la 6970 por unos cuantos fps (minimo 20)
Realmente, cual merece mas la pena comprarse?

BaSiLiSKo

Buenas, necesito comprar una grafica nueva, y estaba dudando entre estas

y

Alguna opinion y/o consejo ? se aceptan otras opciones xD

Nozrwell

Buenas tardes,tengo una grafica GeFoece 9500gt y dado que he pillado la extra pues quiero pilarme alguna mejor.
He estado mirado y me recomendaron esta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5750_1gb_gddr5.html

Pero el problema es que no tiene salida vga,para un monitor cualquiera...
Por ese precio que o un poquito mas que me podeis recomendar?

Un saludo

ducuKZ

#3924 Con 10€ más te compras la 5770 que es bastante mejor, y no te preocupes que lo más seguro es que el transformador de vga a dvi venga en la caja, o si no te lo compras en alguna tienda, que no creo que sean caros :D

Txenon

#3923 yo me he pillado la 470 con windforce pero aún no me ha llegado.. cuando la tenga te comento a ver que tal.

wHiTefOx

Hola, la 5770 serviría para poder jugar sin todo al mínimo a juegos como ME2, Darksiders o Fifa 2011 por ejemplo? Y si no que me recomendais? Es para regalar y no me puedo dejar un pastizal.

MegalomaniaC

Perfectamente si tiene un pc acorde a la grafica, es decir, algo como un core 2 duo o algo asi superior.

1
Camarada

#3927 A partir de las 4800 (incluidas) van bien.

1
zellverin

#3927 yo tengo una 4850 y juego bien con todo a tope a ME2 y a Darksiders (a 1680x1050 de resolucion).

La 5770 es un buen pico mas potente que la 4850.

Saludos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes