► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

MegalomaniaC

#3990 Notarias gran cambio, pero tiene que ser XFX? Estando la sapphire por 7 euros mas en pccomponentes... Siendo, claramente, un bastante mejor ensamblador sapphire que XFX.

#3989 Esta oceada sobre la normal de fabrica, pero ese precio? Ni de fly amigo. Para eso mejor pillarse la de Sapphire de 122 euros y meterle esos 15mhz de core y 200 de memorias con el msi afterburner.

pd: Sapphire no me paga por recomendaros a los 2 xDD

nomechordas

#3989 (la puedes pillar más barata...) , #3990
Para mí sí, aunque es relativo (resolución, cuantos fps quieres)...

NeV3rKilL

Me he de cambiar al gráfica pero tengo una duda.

Mi fuente es modular Seasonic M12 500w creo, la cosa es que solo tiene 1 conector para la gráfica y he visto que alguans llevan solo 1 entrada y otras llevan dos.

Cómo sé que gráfica tiene 1 única entrada? En pccomponentes no especifican nada y alguans en la del fabricante tampoco.

MegalomaniaC

Puedes escribir a la tienda si te interesa una en concreto o preguntar aqui a ver si alguien que la tiene te responde, pero casi mejor para eso hacer un hilo nuevo.

BahamutxD

Alguien con la Sapphire Toxic 6850? Opiniones, temperaturas, problemas con drivers?

Sanchez91

Alguna idea de donde conseguir una GTX460 de segunda mano?

MegalomaniaC

#3995 Conozco uno con la normal, no la toxic y no se queja de nada, salvo de los drivers y sus problemas con los juegos de pantallazos negros y demas... Pero deben ser en todas las 6850.

Vas a jubilar la 4850? xD

VipeR_CS

Yo tengo una 6850 normal, y no tengo pantallazos negros ni problemas de drivers, ni de temperatura ni nada xD A mí me va perfectamente :\

MegalomaniaC

Lo digo por que lo leo en bastantes foros xD, claro hay gente que no le toca la china, pero esta vez la china esta tocando bastante, pero como digo creo que es problema de drivers, que quiza ya este solucionado (no tengo amd ahora)

SKoR

GTX 460 1gb o Ati 6850 ? Esa es la cuestión

B

Efectivamente #4000

Yo esta semana que entra voy a decidirme ya finalmente, después de casi 3 meses. El precio está entre 150/170 y tampoco veo cual de las dos pillar

MegalomaniaC

La que mas rabia te de o rinda mejor en los juegos que juegas, ya que las dos se podria decir que son iguales, una gana en unos juegos y otra en otros pero ambas son muy buenas tarjetas.

Prava

Las GTX460 tienen menos quejas que las ATI. Así que simplemente por fiabilidad...las NVIDIA.

MegalomaniaC

#4003 Tambien es verdad, pero parece ser que los problemas de drivers de las Ati que tenian en sus primeros 2 meses se estan solucionando.

SKoR

La ati al parecer se calienta mucho menos. Pero es que yo llevo años usando ATI

Seguiré mirando reviews

ClauSure

Hola.

He montado un equipo con una sapphire 5750 y una fuente Corsair 500W.

Pero al tercer uso no enciende la gráfica, la interna de placa si.....

Se me queda corta esta fuente....o podría ser otro tipo de problem? he mirado RAM....Clear cmos, pila, todo, pero nada, no rula......es un i3, 4GB DDR3 Hyperx Kingston, grabadora dvd y hd 1tb, muy normalito....qué me decís ?

Gracias por adelantado.

IlziX

entre una HD6870 y una GTX460 con cual os quedariais? siempre he sido de nVidia pero segun
http://www.gpureview.com/show_cards.php la ATI le supera, tambien vale más dinero y no soporta tecnologia Physx ya que de momento es de nVidia

iluminadme sabios!

VipeR_CS

#4007 la 6870 es bastante superior. El equivalente a la 460 sería la 6850 y sigue estando algo por encima la amd.

MegalomaniaC

#4006 Si se te enciende la interna, sera que debes desactivar desde la bios la integrada. De todas formas le has conectado la alimentacion extra a la grafica no? (Si lleva)

#4007 Como te dice Viper_CS son rangos distintos, la competidora de la 6870 es la GTX470 y encuentras algunas por 200 y poco...

NeV3rKilL

¿Qué empresa suele poner mejores disipadores y mejores componentes en sus gráficas?

Overclocks de serie a parte, en las tarjetas normales, con las características que les da el fabricante.

¿ Asus, Gigabyte, XFX, Sapphire, EVGA, Zotac ?

Estoy algo perdido.

¿Qué marca os compraríais y por qué? ¿Es algo que depende de cada gráfica, por lo que habría que buscar reviews de la misma gráfica pero de todas las compañias? o ¿Es algo standard y de feeling?

Por poner un ejemplo ¿Si tienes una placa base Asus, mejor una gráfica Asus? ¿O es totalmente indiferente?

En la penultima pregunta y en la última pregunto cosas totalmente diferentes, no existe enlace en ellas.

ClauSure

#4009 La interna se enciende, y lógicamente la HD5750 necesita un conector de 6 pines y lo lleva puesto ya, tuvo un primer arranque, y de uso, juegos y todo, apago PC, dia siguiente, enciendo y ya no da imagen al monitor. WTF? ni idea.

o falta fuente o algo raro, ya digo, he probado reiniciando CMOS, quitando pila, dejando solo un módulo DDR3 y el HD....nada...

qué puede ser ? falta de PSU?

IlziX

#4008 #4009 gracias!

y una cosita, lo de la tecnologia Physx esta de nVidia no debo darle mucha importancia no? si veo que pasais del tema sera que es poco mas que marketing xD

MegalomaniaC

#4010 A mi personalmente las que mas me gustan son Asus, Gigabyte, EVGA, Sapphire y Zotac (la misma pero en diferentes marcas), PNY y HIS.

Las que se curran buenos disipadores suelen ser Gigabyte y Sapphire.

Lo mas importante del ensamblador es el servicio tecnico y postventa, y en esas que te nombro es excelente, en las 5 primeras de lo mejor. En mi caso tengo Asus.

Asi que, la que mas te guste.

#4011 Pues no se... pero falta de psu no es seguro... Vamos no creo, pruebala en casa de algun colega para salir de dudas pero creo que es grafica defectuosa.

Aenx

#3991 vale gracias,con una fuente de 500w podré meterle la ati shapphire 5770? i otra pregunta... hasta que tenga la 5770 he decidido hacerle overclock a la grafica i me preguntaba si se podria romper el procesador,fuente placa o algo,si se rompe la grafica me la pela xD

Gracias

MegalomaniaC

#4014 Hombre, si le haces no tiene por que cascar lo demas, no depende de ello pero ten cuidado, si te pasas no se te encendera el monitor xd. Para hacer OC siempre hay que saber lo que se hace, leete unas guias y tal porsiacaso.

1
SKoR

He encontrado esta placa base de la marca ASROCK esta muy bien de precio y la verdad es que no me fio mucho de esta marca. Que sabeis de ella ?http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=H55DE3

o me voy por lo conocido y tiro para gygabite http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-placa-base-1156-gigabyte-h55m-ud2h.php

MegalomaniaC

Asrock cuando mas lejos mejor.

ducuKZ

Me han dicho que la GTX 470 se calienta muchisimo y que no es muy recomendable, alguno de vosotros la tiene desde hace tiempo y no le ha dado problemas?

MegalomaniaC

Con los disipadores de gigabyte de doble o triple ventilador no pasa eso si lo que quieres es pillar una.

litoss

yo tengo una 470 y bueno caliente es, pero con un buen perfil del afterburner no se calienta demasiado. Ademas como te dice MegalomaniaC algunas gigabyte vienen con un buen disipador de serie por un precio bastante cercano a las normales, tambien tienes las MSI Twin Frozr o simplente te compras una cualquiera y le pones un accelero. Pero es de que no es muy recomentable... en mi caso problemas 0 y en general tiene los mismo problemas que todas las demas tarjetas que existen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes