► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

VipeR_CS

#4050 Tengo miedo de que la 3850 sea mejor que la 4670, y más siendo de 256mb ddr3... En el mejor de los casos son muy similares.

Skorp1to

Pos vaya mierda :(

Sanchez91

Cuanto has pagado por ese iMac? es por hacerte un presupuesto de lo que podías haber pillado por ese mismo precio y ponerte los dientes largos.. xDDD

Andy

creia que montaban cosas decentes en imacs.
de todas formas, no se por qué no has esperado a que actualicen la applestore algo de tiempo. No debe de quedar mucho para que renueven los trastos

TeNSHi

Ademas parece que la 4670 del imac viene underclockeada, pero a ver un iMac no es para jugar no se que esperas.

Skorp1to

He pagado 967€ por el iMac...

Pero bueno... sin más, tampoco quiero jugar, solo echarme de vez en cuando un wow o un left4dead2 de vez en cuando, no mucho más que no soy muy de juegos.

BLZKZ

te has comprado un imac (el más barato) pensando en jugar al wow y l4d2? ahora me acabas de confirmar lo que ya sabia en el hilo que abriste, que te has cogido un mac por la manzanita (y poque mola loko!) en vez de coger algo que se ciñe a tus necesidades.

Suerte

6
Skorp1to

Otra vez, que no voy a jugar a diario, es más, no quiero jugar, me lo he comprado para trabajar en producción de sonido: Reason4, Ableton Live y Logic Studio.

Pero bueno, también veré la tele en el iMac y lo usaré para mil cosas, por eso quiero usarlo como un HomeComputer y si algún día (casual) me apetece jugar con unos amigos al WOW, L4D2 o otro juego pues por eso he preguntado, a ver que tal iba, pero vamos, nada más... No me lo he comprado por la manzanita porque para eso ya me compro un Macbook pro y presumo por la facultad que digo yo llamará más la atención que teniéndolo en la mesa de mi escritorio.

ducuKZ

nunca entenderé a los usuarios de mac.. gl anyway

¿Que tarjeta gráfica creeis que será la mejor para un AMD 64 Athlon 3200+ 2.0 Ghz sin que haga cuello de botella? :(

Liarz

#4059 Tengo un AMD 64 X2 Athlon 4200+ y por aquí me recomendaron como mucho una Ati 5670, por si te sirve como orientación.

De todas formas, no puedo comentarte nada en cuanto a su rendimiento en mi equipo, porque decidí no comprarla y así ahorrar para renovar todo el equipo en breve.

term1

#4059 mmm una 9800gtx te puede ir bien si no bajate por las 8800

MegalomaniaC

#4058 Te has gastado 1000 pavos para usar lo que yo uso en un portatil con un pentium 4 y windows XP.

pd: Pincho, edito musica y esas cosillas.

pd2: Odio a MAC, no te lo tomes a mal si salto asi xD

Edit: #4054 Estas navidades se compro un colega el iMac 24" que viene con la 5750 y cuando instalo un par de juegos se quedo flipando de lo mal que ivan y tenia que bajar calidad, le ivan mejor en su 4800 X2 con la 8800GTX xDDDDD, la cara que puso el pobre fue para enmarcar. Encima va y pregunta a ver si se puede cambiar la grafica a una mejor, pero claro, no se puede XD

Hace años que lo de los "Macs" para trabajar van mejor es un mito.

3
VipeR_CS

Yo he estado trabajando hace un par de meses con un iMac de 24" en edición de video con Premiere y After Effects y era imposible tener los 2 abiertos simultaneamente y que fuera medianamente fluido. O uno u otro y gracias. Yo no quiero un mac ni en pintura, salvo para presumir de dinero no valen ni para tomar por culo, pero creo que este tema no va de eso xD

NeV3rKilL

#4040 Yo pillé la 6850 gigabite de pc componentes. Tenía el problema del fan al 72% al iniciar windows.

Upgradee la bios cojiendo la nueva bios de su web y todo solucionado. Los mismos de gigabite tienen 1 utilidad para flashear gpus. 0 problemas.

Menudo cambio el pc únicamente por cambiarl la gráfica y los 3 ventiladores. Del tractor que era antes ahora parece mudo y las temperaturas han caído drásticamente.

Si hasta vi la CPU a menos de 30 grados en idle!!! Antes no bajaba de 40 -_-

Yo tengo uan gran duda. Porqué las gráficas tiran el aire para abajo? Para que les vuelva a entrar por simple convección o que? Mi torre tiene una salida de aira encima de la gráfica, al lado de la CPU pero claro, si la Gráfica tira el aire para abajo lo que consigue es que le vuelva a subir a ella y no que salga por el ventilador de la carcasa. Alguien me explica la lógica?

Dr_CrAzZY

Que grafica me recomendais para este equipo

E8400
Asus P5PL SE
G.Skill 2x2GB DDR2 800
500GB Seagate

Actualmente tngo una POV 8800 GTS 320mb OC X.

De presupuesto unos 100160€.

Saludos.

NeO_PedritO

#4064 No lo tira hacia abajo, lo coge de abajo y lo tira contra la grafica. Y si tiene un disipador de los que cubre toda la placa, lo sacara por detras.

MegalomaniaC

#4065 Pues siendo un core 2 duo una 5770 1gb. Si me apuras igual una 6850 pero parece ser que algunas estan saliendo malillas, problemas en el VRM (eso me suena XDDDD)

VipeR_CS

Yo con un c2d 7300 voy con una 6850 y no he tenido problemas.

gRa-

Estoy apunto de pillar esta grafica

pero .... es compatible con mi placa? No tengo mucha/poca/nada idea , pero en alternate pone pcie 2.0 y no se si la puedo montar en mi placa actual gigabyte P35-DS4

Gracias!

Otra cosa , dudo entre sapphire y la xfx .... pero parece que esta tiene mejor disipador es asi ??

\/

Prava

#4069 Sin problemas. Simplemente no intentes pincharla en el puerto que no es (el pci) y listos.

#4028 No es por nada pero casi que acabas de decir una burrada. A igual disipador, cuanto más flujo de aire sobre él, mejor disipación. Por lo tanto, si tienes 3 ventiladores puedes conseguir un mejor caudal a igual rpm, o un caudal igual a menos rpm. De cualquier manera vas a refrigerar mejor siempre con 3 ventiladores que con uno.

Sí, cierto que el disipador también es importante, pero date cuenta de que, de entrada, cualquier disipador de cualquier gráfica es una putísima mierda, y que encima están encostrados en un espacio enano con un caudal de aire ridículo, así que tener ventiladores extra = good.

Dr_CrAzZY

Ya que me habeis recomendado la 5770 y la 6850. De cual ensamblador me recomendais? osea, que marca de grafica viene mejor en cuanto a rendimiento y disipacion.

un saludo

abichuela

Yo creo que siempre he tenido Shappire, es una de las mejores en cuanto a ensambladores y con ninguna de mis gráficas he tenido problemas de hardware jamás, solo tuve una HIS y la tuve que cambiar porque se ponia al rojo vivo.

En 5770 las que mejor disipación traen son las Vapor-X de Sapphire, son 18 € de diferencia con respecto a la edición normal pero trabaja más fresca.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5770_vapor_x_1gb_oc.html

La 6850 por el contrario me pillaba la Gigabyte que estan montando unos disipadores de puta madre

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_6850_1gb_gddr5.html

kurok

Hola estaba pensando en cambiar de grafica y tenia en duda estas tres gráficas.

http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_GTX/EVGA/GeForce_GTX_470/420849/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTX

o

http://www.izarmicro.net/articulo.php?ref=MGASHD6871G0

o

http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_AMD_Radeon_HD_6000/PowerColor/HD6870/483004/?baseId=685603

Si teneis alguna idea de una grafica mejor que no supere los 250 euros acepto proposiciones :D

aNNFFF

Yo tengo la Asus HD6870 y desde luego estoy mas que contento con ella y con el rendimiento por su puesto .

B

Y de las 470 que hay en alternate? porque veo que todas consumen sobre 215w, no parece mucho eso?

MegalomaniaC

#4075 Es lo que consumen.

iluminati

Buenos días

así en plan rápido: 295gtx petada

resto de equipo que viene al caso: i7 920 y 6 GB

Dispongo de 340 euros aprox; estaba contento con el rendimiento de mi estufa chupawatios, asi que busco algo similar hoy en día o en su defecto que no pase de ese precio. Me da igual ati o nvidia.

Gracias por vuestras respuestas

MegalomaniaC

#4077 Parece ser que las 6950 estan saliendo molonas por mutar a las 6970 con un simple cambio de bios sin peligro a petar ya que tienen dual bios. El problema es que se convierten en hornos y poco oceables pero dado su precio sale molon.

Pero yo te recomiendo una gtx570 y la oceas o un SLI de 460 1gb, que ambas opciones suben una burrada y eso si, consumen mas xD

iluminati

gracias por el consejo MegalomaniaC, posiblemente me decante por una gtx570 ya que no eres el único que me lo ha dicho.

Un saludo ;)

Sanchez91

Cada vez que leo SLI de 570's tengo una erección, madre mía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes