► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

MegalomaniaC

#5070 2

Aguila2k2

Gracias Mega. Mi pregunta es. habria alguna desventaja con las 2 560 en comparacion con la 580? que diferencia hay entre las 560 normales y las TI?. y por ultimo que placa nase de gihabute me recomendais para montarlas en SLI?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5072 Pues... problemas asi... en juegos antiguos incompatibilidad del SLI, usease que solo tirara 1 grafica pero seguira yendo muy bien, y de calor si la caja no es decente.

En placas gigabyte... la P67 UD4.

La diferencia entre las ti y la normal es que la ti es que la normal es una version descafeinada.

Prava

#5067 Ya, si ahora estoy quieto porque trabajo 10 horas al día turno partido, y en una o dos semanas serán más de 12 y no tengo tiempo material para nada que no sea lo básico.

Con todo, vi esas dos joyas por 108€ cada una y ale, a la piscina, aunque veremos si Pixmanía me cumple lo que pagué o no, todo se andará :)

PD: a ver si me llegan los teclados de marras, juas, que se están haciendo rogar los puñeteros Poker. Al paso al que vamos hasta mediados de agosto no los cato :S

2 respuestas
Santa

Sabeis sin en cool mod van a volver a recibir la 5850??

1 respuesta
MegalomaniaC

#5074 No me digas, que aun no teneis los poker??? Ya me extrañaba a mi que no digerais nada... Yo como que me olvido de los poker, tengo 6 teclados ya... (2 a falta de que yo diga el si quiero xDD). Tambien ando liado con el trabajo, pero eso es bueno :D

#5075 Escribeles.

1 respuesta
DevonxD

#5074 Yo pedi 2 gtx 480 en pixmania hace 1 semana, que las pille baratas tb a 240 o asi cada una, y llegaron sin ningun problema, bien amortiguadas, y cumpliendo el horario, asique no creo que tengas muchas complicaciones, ademas llaman para avisarte de que te lo van a entregar y si es esa la direccion.

1 respuesta
TeNSHi

#5077 Siento ser agorero pero pixmania tiene muy mala fama a la hora de tirar de garantía, por lo menos antes, no se si habrán mejorado.

DevonxD

Si bueno algo lei, pero era el unico sitio que podia pillarlas a ese precio y salieron buenas, si algun dia pasa algo ya comentare las andadas xD

katshu

Existe alguna alternativa de Nvidia a la 5850 xtreme que la iguale o la supere por lo que vale la Ati??

mejor 5850 xtreme o 6870?

saludos!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5080 1º no.

2º 5850 por el precio.

Prava

#5076 No, not yet. Ni siquiera los tiene el Alemán que luego los tiene que distribuir en Europa. Ha sido un completo desastre, se suponía que teníamos la exclusividad de la primera partida pero una porra, hace meses que se puede comprar por ebay, estos chinos nos han tomado el pelo :S

Oh well, menos mal que no tenía ninguna prisa. A ver si me llega pronto para poder decidir qué mecanismo me chifla más y vender lo demás.

PD: esto es lo que he comprado. Tengo "algo" en camino pero vete a saber si no habrá piedras dentro del paquete :clint: :clint:

1 respuesta
MegalomaniaC

#5082 Jo-der, las hawk llevan un disipador que no se como se comportara en la FT03... ya nos contaras que tal, ansioso estoy! Pero son unas buenas bichas a un precio de milagro.

Y ademas, espero ver tu post cuando te lleguen los teclados en compra/venta, ya me entiendes :clint: . No pienso vender ninguno de los que tengo, me gustan demasiado los mecanismos como para desacerme de ellos xDD

Santa

Me han contestado en coold mod sobre la 5850 y que sapphire no tiene unidades... encima ahora pc componentes lo vende a 129€... no se si esperar a que baje o conseguirla mas barata xD

MegalomaniaC

La ofertaza era por limpieza de stock, si se acaban, pues nada, a seguir como antes xd. Me compre una Asus GTX570 el dia 17 de diciembre a los 2-3 meses estaban las GTX480 tiradas de precio, pero bueno, es lo que tiene la informatica y las ofertas.

barrabaja

En pccomp las GTX470 a 149 €, es una oportunidad? xd

2 respuestas
MegalomaniaC

#5086 Si.

Aeran

Para el que le interese, aun quedan en stock http://www.coolmod.com/product/12839/0/0/1/TGrafica-Sapphire-HD6870-1Gb-GDDR5-DL-DVI-ISL--HDMI--DP.htm

JuanBer

una pregunta de noob, una 470gtx es algo mas potente ke la ati 5850 q tengo ahora? o bastante mas potente? thx!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5089 Pues es mas potente la 5850 ambas de stock en la mayoria de juegos.

Para mi cuando salio fue un tarjeton de la virgen.

1 respuesta
JuanBer

no jodas xD, pense ke era algo mejor la 470gtx xD, y una gtx560 q tal?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5091 Parecida.

TeNSHi

#5090 Pues yo mirando comparativas diria lo contrario :S :

http://www.anandtech.com/bench/Product/295?vs=311

http://www.tomshardware.com/charts/2010-gaming-graphics-charts-high-quality/compare,2464.html?prod[4506]=on&prod[4560]=on

1 respuesta
MegalomaniaC

#5093 http://www.techspot.com/review/283-geforce-gtx-400-vs-radeon-hd-5800/page4.html

??

1 respuesta
TeNSHi

#5094 Pues no se chico mírate las comparativas que he puesto, salvo en algún juego suele estar por encima la 470 en esas reviews, voy a mirar alguna mas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5095 Cuando salieron las Fermi, que estuve mirando bien de tiempo para pillarme una 5850 y al final no lo hice, siempre la veia por encima, por poco que fuera, y ya en consumos/temperatura/rendimiento la repateaba.

1 respuesta
TeNSHi

#5096 Yo lo que veo es que en algunas reviews gana una y otras gana la otra, es un poco raro, igualmente seria interesante después de unos meses mejorando drivers donde esta cada una, que ya sabemos como es una y otra mejorando drivers.

DaZyS

Que es más recomendable pillarme una 6850 (136,16€) o una 5850 (135,95€) ambas sapphire?

Tengo:

      Amd athlon 2 x4 640 3.0 Ghz
      Gigabyte 870GA-UD3
      4gb ddr3  1600mhz

Gracias y saludos!

1 respuesta
vene-nemesis

#5086 #5086 Es en plan sarcasmo?

MegalomaniaC

#5098 Rinde un pelin mas la 5850, asi que la que mas rabia te de costando igual...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes