► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

LiiTo

#5340 SLI de 560, pero ni idea... la diferencia no creo que sea muy grande

1 respuesta
MegalomaniaC

#5340 #5341

La diferencia entre esas dos es enorme.

La que es compara con la 6850 es la 550ti, siendo la nvidia algo inferior.

Pero la 560 se compara con la 6950 2gb.

2 respuestas
LiiTo

#5342 Entonces se lo dije bien y todo xD

darkblade60

#5342 obviamente me he equivoquido, es la 6950 pero de 1gb.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5344 Vale, pues 560 tis entonces, pero la 6950 2gb tambien son buena opcion.

pak1s

alguna opinion mas sobre mi cuestion en #5320, Gracias xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#5346 Si ira.

Oxidotgn

Tengo una 4850 que se me esta quedando anticuada...el black ops pude jugarlo con configs de fps bien pero justito..y para el mw3 estoy planteandome comprar otra grafica...

Me recomendais un crossfire de 2 4850, o tirar a por una GTX 460 o 465 ?

He leido en benchmarks y tal que el crossfire de 2 4850hd es equivalente a una 285gtx...

salu2

1 respuesta
MegalomaniaC

#5348 No es equivalente a tal, yo he tenido ese cross y ni se acerca, supera por poco a una 4870 y ya esta.

Cuanto presupuesti tienes? Y como es el resto del equipo?

1 respuesta
Oxidotgn

#5349 pues un core2duo e8400 a 4ghz, 4gb ram ddr2 1066, asus p5q deluxe, 600w de fuente modular, la susodicha grafica...el pc me va de perlas y cualquiera diria que lo monte hace 3 años...y nose si comprarle otra gráfica y 4gb mas de ram aunque la que tiene creo que es suficiente..que no mejoraria mucho el rendimiento de los juegos por tener mas ram si estos no se la acaban

1 respuesta
MegalomaniaC

#5350 Si quieres cambiarte ponte una 5870 de las refurb o si no te fias de una "revisada o reparada" pues una Zotac GTX470 por 144 o una 6870 por 135-140

1 respuesta
Oxidotgn

#5351 refurbished de esas que venden por ebay? como reparadas con posibles defectos o algo asi he visto?

esas 2 son lo mejor calidad precio ahora mismo? Estoy un poco desactualizado del hardware..

gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#5352 Compra en PCcomp si eso.

Las GTX470 andan igual en rendimiento, y ahora que las 5870 han subido 20 euros, pues las Zotac por un pelin mas las tienes nuevas y con 5 años de garantia si las registras antes de 14 dias.

Pafador

No he encontrado otro thread relacionado con gráficas, si es en otro decirme.

Alguien tiene una xfx hd6870?
Esque me he puesto a ver en la página de amd los drivers actualizados y es un jodido coñazo todo en inglés. Sabéis si se pueden encontrar los últimos drivers y el catalyst control center en español?
La aplicacion que te autodetecta tu modelo y te descarga los drivers no funciona

Gracias!

1 respuesta
Fistrorr

#5354 Que SO tienes?

Aqui tienes:

http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-64.aspx

1 respuesta
Pafador

#5355 w7 ultimate 64 bits

Gracias tio!

Av1zoR

Buenas, tengo una duda/problema, y es que hace poco me compré esta gigabyte 560ti soc http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n560so-1gi-950/ en pcc, y resulta que mirando precios para hacer un sli ha salido la v2 de la misma tarjeta, http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_super_oc_v2_1024mb_gddr5.html

Mi duda era saber si eran compatibles, porque lo unico que veo que han cambiado han sido los ventiladores y poco mas, las caracteristicas vienen a ser las mismas.

Les he enviado un ticket a pcc para ver si me lo aclaraban, pero esto es lo que me han dicho:

Hola, no hemos testado esta posibilidad pero hay algo que es cierto y es que el SLI de Nvidia es muy restrictivo. Por tanto, en principio y debido a que se trata del mismo chip gráfico, no debe de haber ningún tipo de problema pero, lo más recomendable, sería una tarjeta idéntica a la suya. Si fuese un crossfire de ati si que le diría que no hay ningún tipo de problema.

De todas formas recuerde que puede usted adquirir la tarjeta y en el caso de que no le sea compatible tramitar la devolución en un plazo de 7 días.

Gracias.

Que opinais vosotros?

Desper4doS

se ha muerto mi 8800GTS 512mb y estoy pensando en cambiarla por una Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Refurbished (89,95 en pccomponentes)

tengo un E6750 OC a 3.2 y 4GB de RAM DDR2 800mhz

cómo lo veis?

la fuente es una genérica de 650W

tb estoy pensando pillar otros 4gb de RAM

#5359 muchas gracias!!ya os contaré como va

1 respuesta
MegalomaniaC

#5358 bien, la grafica te ira estupenda.

Lo de la ram no lo hagas. Cambia la fuente antes.

Nozrwell

Gente,he tenido problemas con con 2 5870 refurbished en crossfire,me pongo a jugar al battlefield2 bad company y a los 10 min,pantallazo blanco y se bloquea el pc por completo y asi con cualquier otro juego...

Sabeis por que puede ser? Creo que se calientan demasiado pero no se.

Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#5360 Pon el MSI ab a ver que temperaturas te dan. A un colega le pasa lo mismo con 2 6950s y no son por temps, es que una esta rota :S

1 respuesta
Nozrwell

Cuando llegue a casa lo mirare,por suerte estan en garantia asi que si tengo que cambiar alguna sin problema,gracias y luego posteare las temps.

p4l0m0

alguien sabe por ke la 4890 de ATI la han descatalogado del mercado? y por ke otras como la 4850 siguen?

Nozrwell

#5361 segun el MSI tengo la temperatura de la 1º GPU min 37º max38º y de la segunda min.47 max.52º

edit,tengo que conectar 2 puentes o solo 1?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5364 Solo 1.

Jugando despues de un rato no sobrepasan los 52º?

Y aun asi se te pone la pantalla negra y peta?

Cuando instalaste las graficas, era una instalacion limpia? antes tenias otra tarjeta? era recien formateado?

1 respuesta
Nozrwell

#5365 ahora estoy jugando con una sola grafica y segun he visto la temperatura se me pone en 72º pero no llega a petar y con el lol ahora mismo tengo 52º de max,solo me pasa con el Battlefield y con una sola grafica

1 respuesta
MegalomaniaC

#5366 Esas temps son buenas, dime las temps de las 2 juntas.

1 respuesta
Nozrwell

#5367 ahora mismo jugando al wow tengo
1 GPU- min 31 max37
2 GPU- min 36 max 60

1 respuesta
MegalomaniaC

#5368 Pues asi no deberia darte un pantallazo negro y salirse.

Digo, lo de los drivers, es instalacion desde 0? (formateo) o tenias antes otra grafica?

Te ha pasado con el wow?

1 respuesta
Nozrwell

#5369 nop,con el wow no y era instalacion desde 0,todo nuevo pero no se,ahora parece ser que va todo bien y no se porque......Voy a probar con el Deus EX a tope y comento

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes