► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

Prava

#659 Depende del precio por el que la pilles. Si cuesta menos de 140€ es un puñetero graficón, que no te digan lo contrario. Ahora bien, si cuesta más ni de coña...

Desper4doS

Bueno pues ya he decidido ke voy a pillarme una 8800gts 512mb ahora la duda es, ensamblador? Esta la Point of View (250€) o la BFG (300€), la cuestion es, merecen esos 50€ de diferencia el echo de tener 10años de garantia?

Y otra pregunta, en cuanto a tema de refrigeracion, las 2 expulsan el aire hacia afuera de la caja? ke disipador es mejor de las 2?

gracias!

WoLFiLLo

#661 Pues el precio estaría entre 100110 € pero depende de la demanda que tenga el que lo vende.

pajero2

#662 La diferencia entre los distintos ensambladores es el servicio post venta, es deicr, la garantía.
BFG da diez años de garantía en Europa si te registras online, supongo que POV sólo dará dos.
Los dos sacan el aire fuera de la caja, pero no sé si es el mismo disipador (aunque diría que sí lo son).

PlrA

Disponibles 9600GT en coolmod, asi que en breve 9800GT/GTS rulando...

Lo que no me termino de creer es eso de 90% mas de rendimiento respecto a una 8600GT, de ser asi la serie 9 va a dar un gran salto, no como hizo la serie 8 respecto a la serie 7...

bleed11

wenas m estoy montando un pc y tngo aprox 100 euros d presupuesto(m podria pasar unos 20 euros).
q grafica me recomendariais?

saludos

pajero2

#666 Han rebajado las ATI Radeon HD3850, yo esperaría un poco a que las tiendas reflejaran esa bajada y me cojería una. (Ahora rondan los 140-160€, según la memoria que lleven).
No sé hasta qué punto vale la pena una 8600GT.

PD: Vade retro, satanás.

Er_nan0

Llevo un tiempo sin ver precios y me pongo a mirar y veo que han bajado un montonazo.

Alguien me recomienda una buena gráfica en torno a los 200€? Pueden ser 250 como 150, por los 200 más o menos. No me corre prisa, es decir si van a bajar dentro de poco o tal, me espero sin problemas :S

Gracias por adelantado!

Snapper

#668 la 8800gts, por 250€ la tienes en pccomponentes

wiiin

Muy buenas!

Necesitaría consejo. Tengo un PC del año pasado al que me gustaría cambiarle la gráfica.

-Placa M2N PCI-E x16 slot
-2 Giga RAM 667mhz
-AMD Athlon 64 X2 4600 2,4 ghz.
-Fuente de 350W y tal...

La cuestión es que con este PC me enchufaron una ATI X1600PRO supuestamente de 512MB. Pero no me mueve nada decentemente O_oU Ni el último Splinter Cell, ni MoH:A, y CoD4 mal mal...

Así que querría comprarme una gráfica media que ronde 100-150€ no más. No querría que fuese la mejor actualmente, sino de las mejores cuando me compré el ordenador el año pasado. Es decir para volver a cambiarme TODO el PC de aquí a dos años. Algo que vaya acorde con los componentes que tengo.

¿Creéis que haría falta cambiar la fuente también?

¿Que me recomendáis?

Gracias =)

syrcom

#669 esa web me pone los pelos de punta con solo verlo escrito .

Compre cables conectores de mi Pocketpc y despues de mandarme varias veces y que no funcionaran ningunos lo di por imposible.

Como para validar una garantia si se te averia una grafica de bastante pasta :D:D:D.

Un saludo

Prava

#671 Siempre puede pasar ^^ De todos modos pccomponentes tiene una reputación en general bastante buena... mucho mejor sin duda que Alternate, lo cual no significa que sean perfectos. Para la perfección, izarmicro... pero los precios no son los mismos ;D

B

Buenas a ver si alguno me echa una mano. Busco una tarjeta grafica AGP para sustituir a mi Ati 9800XT Friehuevos.

He visto estas 2:
TARJETA GRAFICA 512MB ATI GECUBE HD2600 AGP 99€

TARJETA GRAFICA 256MB POINTOFVIEW 7600GT AGP 79€

Lo que no quiero es cambiarmela por una bazofia, ya que mi 9800XT al ser modelo antiguo no soporta chorradas como el dx10 y el shader model 112413.

Un Saludo, a ver si me dais alguna recomendación que ronde los 100€

cortes

me parece k para 100€ recomiendan las 1950PRO, pero no llevan DX10...no lo usaras mucho ese DX10...xD

Ivers

Buenas tengo una duda acerca de la fuente de alimentación que requiere la siguiente gráfica.

Me voy a cambiar de ordenador en breve y me quiero pillar lo siguiente:

Intel® Core 2 Quad Q6600
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775
VGA PCIE BGF 8800GT 512MBBFG OC
3 GB Geil DDR 800

Actualmente tengo un Thermaltake Purepower 460W y no desearía cambiarla. Yo creo todavía es suficiente para este pc. Pero en las especificaciones de la gráfica pone lo siguiente:

425W PCI Express-compliant system power supply
with a combined 12V current rating of 28A or more***

Alguien que me pueda resolver la duda. Gracias de antemano.

cortes

fijate en la fuente, y mira a ver si la linea de +12v te llega a dar los 28A, o en todo caso, con 2 lineas de +12v sumandolas.

wiiin

Buenas!

Alguien podría contestarme a #670 antes de que caiga en olvido por favor? =P

Gracias!

Macholoko

Buenas, a ver si alguien me echa una mano, tengo un

Intel Pentium 4 630, 3000 MHz
Gigabyte GA-8N-SLI Pro
2048 MB DDR2-533 DDR2
Sapphire RADEON X800 GT (256 MB)
Xilence Power 550W

Quiero cambiarle la grafica para salir del paso.. ya que tengo pensado comprar uno nuevo para verano o finales de verano; pero de momento me gustaria cambiarle la grafica para ir jugando medianamente bien a los juegos actuales (cod4 , qw:et, etc); la pregunta es, si le meto una 9600 GT .. ira muy capada con ese procesador?

PlrA

Macholoco si piensas cambiar de pc en verano no te preocupes por un cuello de botella que va a desaparecer en breve....

ciza

Dos dudas [ posiblemente pareceran bastante tontas ]

Que grafica es mejor 8800 GT o la 8800 GTS? [ En principio pensaba que la GTS pero he visto un par de webs donde "gana" la comparativa la GT "

Merece la pena comprarse ahora una 8800 con la serie 9 y todas sus supuestas mejoras a la vuelta de la esquina?

cortes

8800GTS 512 > 8800GT > 8800GTS 320-640

ciza

Y sobre si merece la pena comprarselas con la serie 9 cerca o no? XDD

cortes

lo que pasa es que estoy supercontento con mi 88GT, y no me he puesto al dia con la nuevas series de nVidia...xD

Macholoko

#679 me refiero a si el cuello de botella seria tan "considerable" como para merecer o no la pena gastarse 150 euros para ir tirando hasta renovar pc

ticotorres69

Buenas, me voy a montar un equipo nuevo y puse la gráfica que tenia pensado pillar para que me comentaseis que tal es y el comentario fue:
<<Esa targeta es una basura peor que la peste negra>>

Nvidia gigabyte geforce 8500gt
Especificaciones Técnicas

  • Memoria 512MB GDDR2
  • Interfaz de memoria de 128BIT
  • Interface PCI Express x16
  • Soporte total de DirectX 10
  • Preparada para SLI y tecnología Pure Video.
  • DVI-I out / TV-out / HDTV
  • Dual link DVI de alta resolución (hasta 2560x1600)

El caso es que no puedo permitirme una tarjeta más cara y querría que me comentaseis una pcie para montar en un equipo intel que fuese mejor y a ser posible con un buen disipador en vez de con ventilador.

Me ayudaría mucho que me echaseis una mano a la hora de aclararme, gracias!!!

Por si sirve de ayuda os mando en jpg el equipo que me quiero montar:

Patt0n

Esa gráfica es mala, para que engañarnos. Y la 8600GT tampoco es para tirar cohetes.

Lo mejor para mi sería esperar un poco a que la bajada de precios de ATI se materialice y pillar una 3850, que aun así, se saldría bastante de presupuesto. Pero es que en el rango de 70 euros no hay nada destacable, tirar a una 8600GT o una 2600XT

I

Buenas tengo pensado comprarme una grafica para el ordenador nuevo que voy a hacer, la tarjeta gráfica que tenia pensado pillarme era la Ati 3850 Hd de 256 mb, pero he leido que a resoluciones muy altas se recomienda tener bastantes mb, y yo el monitor que me voy a pillar es uno de 22" con resolución nativa de 1680x1050 es decir una resolucion tirando a alta no? me llegará esta gráfica para los juegos actuales (no hablo de crisys xD) o de verdad me valdría la pena pillarme la 3870 (la 3850 de 512mb vale sólo 10 euros menos por eso lo digo) o el salto de calidad no compensaría esos 40 euros más que vale la gráfica?Gracias

T

Hola buenas muchachos, segun he podido ver aqui dan muy buenos consejos sobre todo tipo de hardware, quisiera preguntaros algo, quiero cambiar la grafica y ver si va al pelo y tal, mi equipo actual es este:

Placa base: Gigabyte GA-M59SLI-S5
AMD 4600+
Nvidia XFX 7900GT 256mb
2Gb OCZ de 800 de RAM
y la fuente de corriente es de 420W

Quisiera poner esta grafica: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXSM1

En el futuro es muy probable que cambie algunas cosas como ponerle:

Intel Q6000, la placa base tambien claro por una Asus striker 2 formula y ya si me pusiera el vista por otros 2gb mas de RAM

bueno hago bien comprando eso o espero que saquen algo mas pepino (pero baratillo que de momento no me hace falta ningun pepinanko tipo 9800)

Macholoko

#687 Comprate una de 512, te lo digo porque yo tengo uno de 22" y si no juegas a la resolucion nativas pues bueno se va tirando, pero en la nativa, osea 1680x1050 si que se notan las bajadas bestias de fps, es lo malo de estos monitores que hace falta mucha grafica para mover los juegos fluidos a su resolucion nativa (nitidez).

I

#689 Gracias tio, es que es un tema que me tenia jodido, porque tampoco quiero gastarme 180 euros en una gráfica y que tampoco suponga ninguna mejora que compense respecto a la de 140, y si tu tienes el mismo monitor que yo me ayudas más aún, me pillaré la 3870 entonces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes