► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

Prava

Las GT200.

benitoll

#865 (ke impersonal ke es esto eh?? xDxDxD) ya kon este sistema tngo incompatibilidades (por ejemplo con el Full Spectrum Warriors si me podeis decir komo instalarlo sinke me salga ke setup.exe ha dejado de funcionar me estais asiendo un graaaan favor xD) y el vista tiene muchos problemas graficos, ke reiniciando el explorer.exe se solucionan.

Bocasucia

alguien me podria decir que le parece esta? http://www.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=6&l3=651&l4=0&model=2103&modelmenu=1

me rularán todos los juegos?, me aguantará un tiempo razonable?, no se, por lo que he visto sta bastante bien en relacion calidad precio

EJ_Bullseye

#869 pues si que se puede, lo puedes conectar por vga o por componentes

Bocasucia

x cierto como se yo si mi pci express es 2.0?? en la placa no pone nada y popr inet no encuentro, mi placa es una intel d915pgn

DiSKuN

tu placa no es Pci Express 2.0 porke cuando la comprastes , esa tecnologia no estaba en venta aun

Bocasucia

ntonces que problemas puedo tener si me compro una 9600gt o una 8800gt??

edit: si es posible que mi pc acepte stas tarjetas, que fuente de alimentación iria bien? es que la mia no es suficiente pa esas tarjetas

DiSKuN

pues q no le sakes el maximo rendimiento por cuello d botella, ya q el resto del PC esta bastante anticuado

pajero2

#877 No tendrías ningún problema, de momento no se aprovecha demasiado el rendimiento extra que da el Pci-E 2.0.

Eso sí, no te cojas una gráfica muy buena si el resto de tu equipo no está muy allá o te hará cuello de botella.

Z

8800GT SLi vs 3870x2

Buenas warretes estoy actualmente con una 8800GTS de 320MB y como juego a 1680x1050 pues se me queda corta por momentos, sobre todo en FPSs como Armed Assault, Etc.

Mi pregunta, después de googlear un poco y aún asi no tenerlo claro, es:

¿Cúal de las dos opciones planteadas sería la más acertada en mi caso?

Mi equipo: Core 2 Duo E6600+2GB ram OCZ 900Mhz+Raid 0 Raptor X 250GB x 2+Fuente Tagan EasyCon Series 580W.

La placa seria una eVGA 780i SLi A1 Version en el caso de las 8800GTs y en el caso de la 3870 mantendría mi placa Abit AW9D.

El porqué juego a esa resolución es que tengo un Samsung SyncMaster 215tw y es la resolución nativa del mismo.

Gracias a todos de ante mano y recordad que me gustaría que pusieseis los pros y los contras en cada caso.

Gracias.

Bocasucia

#879 hombre mi ordenador tampoco es que sea un trasto, pero no es actual ni muxo menos, yo creo que me tiraria bien con una 9600 no se, en #868 puse que tiene mi pc

PlrA

Zeero despues de haber estado un par de años con el SLI no te lo recomiendo para juegos, aunque ahora estan mejor optimizados los drivers y los juegos para estas tecnologias...
Si cambiases placa logicamente comprarias otra grafica igual a la actual... pero cuanto cuesta una 790i ?? son carisimas... Y tienes una gran placa actualmente.
Mi recomendacion seria mas bien que vendieses tu actual grafica, que todavia te daran bastante por ella por ser actual, y te compres una G200 cuando salgan ya... Vamos que esperes un poco que te merecera la pena en tu caso. Que no... pues para mejorar sustancialmente tendrias que estar mirando una 9800GX2...

Z

#882 Gracias tio por aclararme algo el tema.

También creo que lo mejor en mi caso sería esperar hasta junio/julio que es cuando supuestamente saldrán al mercado las nuevas gráficas.

La serie 9x de NVIDIA la tenía descartada desde antes de salir cuando anunciaron las próximas gráficas, condenando sobre todo a la reciente Gx2 a morir en 3 meses escasos de vida que le han dado.

Y con respecto a las 3870x2 de AMD estamos en las mismas mas o menos aunque para sus próximas gráficas quede aún bastante según he leido en algunos sitios hasta Septiembre o asi al menos.

Pues nada toca esperar un par de meses a la espera de las nuevas 9900GTX que creo será superior en rendimiento a las recién paridas 9800Gx2.

Gracias por el consejo y si alguien quiere aportar sus opiniones también me gustaría verlas.

Saludos.

Prava

#883 Tanto las nueva Nvidia (GT200) como las RV700 de Ati salen más o menos a la par a mediados de año, así que podrás elegir cómodamente ,D

De las 9900GTX últimamente se están viendo algunas burradas por ahí, que de confirmarse tranquilamente sería un 2 x Ultra, habrá qué ver en dónde queda. De todos modos las 9800GTX tampoco son mala opción, no se te quedan cortas para nada salvo crysis, y teniendo en cuenta que no hay nada programado que supere crysis (o que lo iguale) no me preocuparía en absoluto, ahora mismo salvo que juegues a ultra resoluciones, no se te resiste nada con una 8800GT (AAx4); sólo WiC y Crysis son jodidos (en DX10) el resto...

Yzerman

Hola,

Me quiero comprar una tarjeta nueva pero soy bastante ignorante en esto. Me había convencido la 8800 gts pero he visto por ahí que han puesto la 9800 gtx a 250€. No tenía pensado gastarme más de 200 pero si la diferencia es considerable supongo que no me importarían mucho 50€ más...

Por cierto, me puede aclarar alguien la duda de cuál es la diferencia entre las tarjetas de mismo modelo de Asus, Gainward, XFX...?

Gracias

ZuK

Hace un par de dias me pille por ebay la EVGA 8800 GTX 768MB Superclocked por 250€ , ¿que os parece la compra? ¿He hecho bien? espero que si !_! xD

pajero2

Por 6€ menos...
http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_GEFORCE_9800GTX_512MB_GDDR3_PCI_E.html

Lo siento :P

Toran

#886 prefiero esta xd

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-point-of-view-8800gt-1024m-gddr3-pcx.php

Caliban

#887 Si miras bien #886 habla de la 8800GTX de 768Mb no de la 9800GTX

#888 Me parece cara esa 8800GT teniendo la 8800GTS 512Mb de XFX por 199€ en alternate

pajero2

#889 Por eso lo digo, la 9800GTX es superior a la 8800GTX (aunque por poco).

BennyHill

http://www.defconshop.com/catalog/product_info.php?cPath=35_70&products_id=1697

http://www.defconshop.com/catalog/product_info.php?cPath=35_70&products_id=1752

mismo fabricante, son 14 euros de diferencia, es notable la diferencia en cuanto a rendimiento? o es para sacarte los cuartos

por cierto, que tal estan los precios?

pajero2

#891 Son tarjetas distintas, la segunda es mucho más potente que la primera. Sobre cómo están los precios... Júzgalo tú mismo:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?articleId=237787

http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_GEFORCE_9800GTX_512MB_GDDR3_PCI_E.html

DiosUniverso

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=320730

me extraña de lo de q se caliente, xq ya pase el fur, llege a mas temperatura que cuando juego y durante 20 minutos no paso nada,sin embargo en los juegos a los 3 minutos muere...

dicen que han mirado por internet que suele pasar eso y que la mia ha salido mal, xq q le parece una tonteria q vuleva a pedir otra dl mismo modelo, xq puede volver a apsar, q las 8800 han salido regular dice XD

tambien espero que no m haga pagar la nueva... es decir que m la cambie x otra y pague la diferencia y ya esta, no q pille otra y esta m la coma con patatas y tenga q pagar las dos

tengo una 8800 gt de PoV ma dixo q puedo pedir una 9600 o una ati 3850... cual m recomendais para sustituir la mia? hay alguna pagina d comparativa de graficas?

Patt0n

Te están timando, la 8800 GT es bastante mejor que esas dos. Tienes 2 años de garantía asegurados, así que pide otra 8800GT.

De las dos la mejor es la 9600.

DiosUniverso

Es que el de la tienda dice, que va a pasar lo mismo con las 8800...

además que el ordenador tiene 1 mes...

Patt0n

Te miente descaradamente. Las 8800GT no son como las 8800GTS en refrigeración, pero se calientan poco. Menos aún si las comparas con las generaciones anteriores de Ati's.

Yo aún así dudo que la temperatura sea tu problema porque las mediciones que dabas eran normales.

Que pasa conque el ordenador tenga 1 mes? Si la tarjeta no funciona, reconocido por la propia tienda, que la envíen, está en garantía.

DiosUniverso

Me ha dicho que probo en otro slot, y con otra fuente mas pontente de 500 y aun asi al rato se iba al carajo... que con la caja abierta duraba un poco más pero también pasaba lo mismo..

luego dice que probó con una 8600 y perfecto XD y como el ordenador estáen garnatía además que es el tecnico de la tienda pues no se que más hacer :S

Edit: me dijo que no iba apedir otra 8800 porque pasaria lo mismo

Prava

Dile que le den por culo que no es él quién puede elegir >< lo que hay que ver. Dile que tú pagaste por una 8800GT y que eso es justamente lo que quieres que te den, una 8800GT. No es un problema general, ni mucho menos. En cualquier gama de tarjetas salen rana.

Anda que si me encuentro un vendedor así, le pido la hoja de reclamaciones ipso facto. Será posible, ahora resulta que al tramitar una RMA ellos pierden pasta, pfff.

pajero2

#897 Te está intentando timar, ve ahí y dile que quieres otra 8800GT. Si se niega, no dudes en ponerle una hoja de reclamaciones, a ver qué le parece.

Y si se pone pesado y no te la quiere dar, llama a la policía (aunque esperemos que no haya que llegar a tales extremos).

Esque es una vergüenza, se te estropea la tarjeta y te da a elegir entre una más mala y otra peor aún. La ley es clara: tiene que darte un producto de idénticas o superiores características.

DiosUniverso

xDD A ver no m expliqué bien, el me recomendó que pidiera otra tarjeta distinta, no el mismo modelo...

sin embargo he ido le dicho que la pruebe en otro ordenador, dice q lo hizo, xo con el NFS CArbono, q pide mnos y claro asi no paso nada... dice que pasará el FUR esta tarde y que mañana me llama aver que pasa...

y segun vosotros pido otra 8800gt y pasa lo mismo y q pasa, q no eran las graficas, y ellos no tiene nada en la tienda, lo encargan y claro tiene aora dos tarjetas q en mi ordenador no van y q no pueden acer nada con ellas xD

http://www.elotrolado.net/hilo_Problemas-con-la-8800gt_982652?pagenumber=1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes