► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

zellverin

#1409 en pccomponentes tienes la 4850 dual slot por 141 y en alternate por 144 o 145.

DeFiNiTioN

Hola, me tengo que comprar un portátil y a lo único que juego es al Counter Strike, por lo cual quiero que me digáis qué gráfica es mejor si esta:

ATI Mobility Radeon HD 3450, hasta 1533 MB de memoria de gráficos disponible con 256 MB dedicados

o esta:

Intel Graphics Media Accelerator X3100, hasta 358 MB de memoria de gráficos total disponible

Sé los problemas de los juegos y las gráficas en portátiles, pero aún así, fijo que una es mejor o al menos tiene más rendimiento. Muchas gracias.

PD: si alguno tiene interés en saber las demás características de los dos portátiles para aconsejarme mejor en la última página del hilo de portátiles están puestos.

Edit: Ya he decidido comprarme el de la ATI.

YOINK

buenas,
tengo una duda, yo tengo una 7800gt que ya tiene un par de añitos, me recomendais cambiarla por las nuevas ATI Radeon HD 4670 que saldran bien de precio ¿?¿?¿

Dante88

Hola, tengo un PC con Pentium D, 1 Gb de RAM, y una gráfica Nvidia GeForce 7300 LE, y estaba mirando porque hay gráficas realmente baratas xD la pregunta es por unos 40€, 50€ o como mucho 60€ hay gráficas que sean mucho mejores que la mía y con las que pueda jugar a juegos como GOW, Bioshock, Assasin, etc. al tope xD o decentemente ? que modelos me recomendais y que juegos podrían mover, y como los moveria? xD

Soy n00b, hay que tener en cuenta algo a la hora de comprarla? de enchufes frequencias o algo de eso?

PD.: Si vale 40 euros mejor que mejor, no quiero gastarme mucha pasta xD

Graciasss.

cortes

pues para jugar a tope esos juegos, por lo menos tendrias que tener un presupuesto de unos 100€ para una 9600GT...

Dante88

mmm... ya veo, se sale un poco del presupuesto xD, pero vamos a ver el GOW al máximo es como se juega en una 360 por ejemplo? o las versiones de PC tienen más gráficos?

Es que tampoco quiero que sea la revolución, que se pueda jugar bien con gráficos decentes y tal xD mientras sea como en las consolas de ahora.

Es que he visto estas http://www.mediavida.com/noticias/hardware/nuevas-ati-radeon-hd-4670-4650/4503 que son recientes creo y valen 40 y 56 y no se a que juegos podría llegar a jugar con la de 40€ por ejemplo xD si va a ser como la que tengo o poco más no vale la pena.

NeO_PedritO

Esas seran una buenisima opcion, si salen sobre los 100€ (o un poco menos). Olvidate de gastarte tan solo 40€, con eso no da para nada xDD

E

Bueno ya tengo la HD 4850 sobre una EP-45 y tengo los primeros problemas.
El menor de todos y ligeramente corregido fue que modifique la salida HDMI hacia abajo por que los cables no daban más de si por lo grande que es HD 4850.

Despues de meter los drivers desde el CD vino lo gordo; no se me iniciaba el XP despues del logo XP se me quedaba la pantalla en negro y me salia mesaje "proceso de autodesconexión" y tenia que reiniciar o cambiar al otro DVI y probrar suerte. En la misma pantalla en negro me salia mismo mensaje o "volcado de memoria fisica" con una numeración que iba en aumento y otro reinicio. También me salia mensaje en el que te da opción de iniciar XP nomalmente u otras opciones.

Otro reinicio y probar suerte y ahora mismo rezo para que se inicie bien aunque tarda mucho para ser un Q6600.

Otra cuestión decis que se calienta mucho y me pregunto como se sabe la temperatura que tiene y como se soluciona, si tiene solución, claro.

Alguna idea o solución

BlisZ

con un am2 4800+ 2gb de ram y una 7600GT me vale la pena comprar una grafica de unos 150€? y cual si no es mucho pedir? por cierto, mi fuente de alimentacion es de 450w creo, asi que si la grafica consume poco casi mejor

YOINK

vuelvo a repetir por si alguien puede aconsejarme:

tengo una duda, yo tengo una 7800gt que ya tiene un par de añitos, me recomendais cambiarla por las nuevas ATI Radeon HD 4670 que saldran bien de precio ¿?¿?¿

cortes

mirate el rendimiento que da en bench's la 7800 y luego lo que da esa nueva ati.

geco

¿ que os parece esta grafica ?

Especificaciones

Mi micro es un E6750 @ 2.66GHz, con 2 Gb de Ram montado en una placa xfx 790i ultra.

cortes

geco, con poner simplemente que es una GTX260 vale..xD

antes de cojerte esa, cojete una ati 4870, da mas rendimiento y vale menos.

geco

Gracias cortes , soy bastante noob en estos temas :P

Te hare caso

por cierto me confundi con la placa es una 650i ultra ( s6 ) , en las especificaciones dice que usa dos PCIe, la 4870, en la especificaciones de la placa pone que tiene dos PCIe unos x16 y otro a x1 , ¿ valen no ?

T

Me venden una 8800GTS por 100€ , merece la pena teniendo una 1950 pro?

Yo creo que no, pero tengo mis dudas.

Gracias

SiCk

Pero que GTS, la 320 antigua?

Diabloskuro

Necesito una grafica pci-e por menos de 100€ alguna sugerencia?

Grax

Optimus-Prai

la 8800 gts 512 , chisep g92 , le pega una buena patada a la 1950 esa....

geco

alguien que me conteste en #1424 por favor, que lo pido este proximo lunes :(

NeO_PedritO

#1424 La grafica no usa dos conexiones, usa el espacio de dos tarjetas (doble slot, por el disipador). Si no vas a poner mas de una no hay problema, funcionara a 16x.

geco

#1430 gracias por sacarme de mi ignorancia :)

Prava

#1423 Yo prefiero infinitamente más una GTX260 que una HD4870, por temas de temperatura y overclock. Además, la diferencia entre ambas en cuanto a rendimiento está más que compensada (en mi caso) si se miran los beneficios de la nvidia frente a la ati.

PD: sigo sin inet... a ver si me la montan de una vez!!!!

cortes

que pasa pues que no tienes inet prava?
te vemos aqui de reflejo a veces...xD

geronimo1

buenas os comento:

Tengo actualmente una 8600gt (comprada en Enero de este año) claro como todo se queda anticuado mi gráfica tambien :( entonces como quiero jugar a juegos tipo crysis warhead con todo en ultra-high y que me valla a 40fps mínimo pues he pensado en comprarme otra (esta solo me da 20fps en high)... he estado mirando y veo esto http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/5204/name/evga+e-geforce+9800gt+-+1gb
Cuantos mbs de memoria tiene? no puede tener 1gb por que su precio... y encima la 260 tendria menos? :S:S

Pos eso haber si me aconsejais una gráfica que me dure unos 2 años o muuuchos mas... por que esta me a durado 2 asaltos

EDIT: no, no me voy a gastar 300€ en una gráfica XD si puede ser de 200 para abajo...

cortes

esa grafica es una simple 8800GT algo mejorada, y no te dara tus ansiados 40fps a UH, en todo caso te podras acercar a ellos con una GTX260 o una HD4870, que rondan los 250€, asi que...

willyanson
geco

y si el chipset de la placa es nforce ¿ seria mejor ir a morir a nvidia o da lo mismo ? como dije es una i650 ultra de xfx.

editado: gracias

cortes

da igual que le metas ati o nvidia.

YOINK

PLS que alguien me conteste a #1420

NeO_PedritO

Depende del resto de tu pc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes