► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

Prava

#1737 La calidad de las gráficas de los diferentes ensambladores yo diría que varía poco o nada. Ahora bien, tramitar un RMA con XFX es poco más que una odisea, así de malo es. EVGA es simplemente el otro extremo...

Chaotic

EVGA e-GeForce GTX 260 216 Cores - 896MB (Juego Far Cry 2 incluido) - 247€

neo-ns esta que me sugerías no es Black Edition no?

Por cierto, no me acaba de hacer gracia que me pida una fuente de 500 w mínimo y yo tenga una de 530w, hay mas pc por alimentar... ya dará abasto a todo?

Edit: tengo de placa base una Gigabyte GA-965P-DQ6 y no consigo ver si es pci-e normal o 2.0 , a ver si no le voy a poder sacar todo el partido a la grafica :(

P

Hola.

Bueno, tengo una duda.. Yo juego al CS:S y en mapas tipo inferno y asi me come todos los fps, por lo que voy a comprar una tarjeta grafica nueva en los proximos dias.

Alguien me podria decir, una tarjeta grafica buena que no pase de unos 100 -130 € y que tire bien? Vamos que con que no baje de 100 fps en pcw sea el mapa que sea.. jeje.

Un saludo y gracias.

danao

#1742 No tiene

http://www.giga-byte.es/search/?search_st=GA-965P-DQ6&searchtype=product

Chaotic

Mierda pues, y ahora que me miro??

neo-ns

#1745 hombre yo tampoco tengo pci-e 2.0 pero dentro de poco actualizare el resto del pc.

Esa no es la Black Edition pero es muy buena también, la Black cuesta unos 30 / 50€ mas.

Ahora ya tengo:

Corsair VX550
XFX 260 GTX Black Edition
LCD BenQ E2400HD

Sin duda con la gráfica "290€ tienda" 210€ que me ha costado, los 82€ de la Fuente me quito un gran peso y ahora en unos meses esperando haber como tiran los phenom 2 etc pillare: cpu/ram/placa.

Chaotic

Joer si mi pc no tiene ni un año y por aquel entonces mi placa base estaba "recien orneada" no me voy a ponerme a cambia ahora el pc porque se me haya jodido la grafica :( que puedo mirarme acorde con lo que tengo? es decir pci-e normal y no 2.0

neo-ns

El problema que las 9800 GTX tambien piden pci-e 2.0 y valen 160€, sigues con el mismo cuento.

Chaotic

Joer.. algo habra que valga la pena y no me haga cambiarme medio pc no? ya no hay nada para el pci-e estandar?

Cr3ative

edit

neo-ns

#1749 te funcionara pero no le sacaras el 100% del rendimiento, si te compras algo mas barato ya no vale la pena.

NeO_PedritO

No hay problema con el pci express 2.0, no te vuelvas loco. Es compatible.

Prava

Salvo que pongas crossfires o slis no vas a notar el tener 2.0 o 1.1 o 1.0...

Chaotic

Y el rendimiento con el pci-e 1.0 es mucho mas bajo del que deberia dar con 2.0?

Edit: quoteo a neo-ns que lo puso en su dia-->

Solo funciona en PCI-E 1.1 en 1.0 y 1.0a no o eso dicen.

PCI-E: 1.x ____ 1.25 GHz ____ 2.5 GT/s ____ 250 MB/s
PCI-E: 2.0 ____ 2.5 GHz ____ 5 GT/s ____ 500 MB/s

Pero entonces en mi caso no merece la pena gastarse el dineral en esa grafica tan buena... tiene un rendimiento bajisimo en pci-e 1.x mas bajo incluso que la 7600 gt que me ha petado! :(

G3Lo

Veis alguna diferencia entre estas 2 graficas que hay en app?

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus-en9800gtx+-dk-512mb--htdi.php

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-tg-asus-en9800gtx+-dk-htdi-512m.php

Muchas Gracias!!

neo-ns

#1754 no puede tener peor rendimiento que la grafica que te ha petado, esa tabla es de las velocidades del pci-e no tene nada que ver con la 260 gtx.

Siempre sera mucho mas potente la 260 gtx por mucho que valla por pci-e 1.x o 2.0, ya que tu grafica de antes tiraba lo mas seguro a pci-e 1.x

neo-ns

#1755 nose pero esta: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-tg-asus-en9800gtx+-dk-htdi-512m.php

la veo un timo ya que por ese precio tienes una 260 GTX

danao

#1757 solo le encuentro una explicacion y es que sean dos 9800GTX+ porque si no, es el timo de la estampita 2009

Chaotic

neo-ns y que mi pci-e sea 1.x en lugar de 2.0 cuanto rendimiento puede quitarle entonces? el suficiente como para no salirme a cuenta comprar esa grafica? es que no me gustaria gastarme esa cantidad si no la voy a aprovechar bien.

neo-ns

#1759 para que te agas una idea:

En todas las imagenes sale la puntuacion del Benchmarks y al lado pone nombre de la grafica y el pci-e 2.0 a que X

Un PCI-E 1.1 a x16 seria como un PCI-E 2.0 a x8, osea fijate solo en lo que es x16 y x8, el x16 seria el pci-e 2.0 por decirlo asi y el pci-e 1.1 equivale al x8 siempre que tu pci-e 1.1 sea x16

La diferencia no es mucha, y estamos hablando de una 9800GX2 que depende del juego llega a la altura del a 260gtx depende como ni le huele e incluso aveces la supera xd.

En el juego que se nota mucho por ejemplo es en el Flight Simulator ya que por las texturas y eso requiere mucho ancho de banda.

En algunas se nota la diferencia y hay una escala gigante, en otros solo varia unos fps.

Estas son las conclusiones de tom's hardware:

spoiler
Chaotic

Vaya pues no es tanta la diferencia. Ahora lo unico que me preocupa es el tema de la fuente de alimentacion. Que tambien me dejé un dinero importante en su momento y sirve para unos 530w no se yo si con esta grafica seria buena idea...

neo-ns

#1761

Yo tenia una de 500w pero como me decian que estava muy justa por los amperajes etc

Antiga fuente de 500w que en su dia me costo su dinero tambien ara 2 años y era buena:

Tiene 2 lineas de 12v+ una de 14A y la otra de 16A y entre las 2 máximo 240W.

Corsair VX550 550w:

Entre todas las lineas 12v+ da 492W y 41A

La diferencia es muy grande... y ya no comentamos la eficiencia etc

La Corsair la compre antes de ayer en PcBox y me costo 82€ mas o menos unos euros mas cara que si la compro en PcComponentes

Ahora estoy a la espera de que me llegue la grafica. Ayer por la tarde llego a España y me marca que esta en aduanas, no tendria que pagar nada ya que marca que es un regalo y bueno hacen lo tipico mirar que no sea droga, armas, etc y normalmente tarda 2/4 dias en llegar en casa des de que llega al pais lo que asta mañana por la mañana no sabre nada mas x la web de usps se actualiza cada noche hora americana... pues GL

Ya comentare que tal.

G3Lo

#1757 la única explicación es que no se acordaron de quitar la vieja cuando bajaron el precio

La 1ª de precio bien, no?? Porque la 260gtx se me sale un poco de presupuesto, tardaran mucho en bajar de precio?

Gracias!!

Chaotic

Yo tengo esta, a ver que te parece :

TAGAN TG530-U15

Aqui estan las especificaciones.
http://www.xpcgear.com/tg530u15.html

neo-ns

#1763 no creo que bajen mucho mas, esta semana ha bajado un poco solo unos euros pro 10 € o como mucho 20€ no creo que bajen mas de lo que estan ahora durante mucho tiempo.

La 9800GTX no esta mal, hay que recordar que no hace mucho era lo mejor de lo mejor. Lo bueno es que ahora el hardware esta por encima del software, osea que esa grafica te puede durar mucho tiempo.

G3Lo

#1765 Pues entonces me pillo la 9800gtx pork las otras son demasiado ya.

Soportará bien mi fuente la tarjeta?

Levicom Visible Power 550W:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=28178

Mi placa es la Asus P5K SE asique creo que no tendré problema.

Muchas Gracias

bLaKnI

Uouououo!
En alternate ya podemos ver CHICHA de la buena! ^^

Tenemos GTX285 y GTX295! A mansalvaaaa!

Destacar:

  • XFX, hace sus versiones XXX y ademas, la ansiada Black, de la GTX285! Y la black, solo por 409 €!!!! Hay que ver que prestaciones llevará la nena...
  • Zotac, por su parte, hace una version AMP! de la GTX285 tambien! Así que preparemonos, porque un dual-sli de estas nenas, seria DEMASIADO!

edit: Razon no te falta gr33n. Pero yo no me compro nada hasta que no vea luz verde (en stock) y alguna review que otra de confianza... ^^)

GR33N

qué hijos de puta son los de Alternate, las tienen ya a la venta para que hagas el pedido, pero no las tienen disponibles aún... y así le quitan clientes a las webs que son legales y no ofertan nada hasta que no tienen stock.

que gentuzos dios...

neo-ns

Quien no corre, vuela.

Prava

4frags creo que ya las está sirviendo, en N3D un forero mostró una foto de la caja de su EVGA GTX295.
De todos modos si una GTX285 Black o lo que tú quieras cuesta 400€ es un robo a mano armada, que por 470€ tienes la GTX295 y viene a rendir el doble que una GTX260 (lo cual es un pedazo de mérito).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes