Guía de portátiles

Faulques

Estoy detras de este. 20% rebaja.
https://www.amazon.es/MSI-GE73-Raider-8RE-023XES-Coffeelake/dp/B07BN2J9D6/ref=mp_s_a_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1542980354&sr=8-10&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65

Tencru

#1350 en amazon estaba a 649 hasta hace unas horas :(

1 respuesta
ShadowLink

#1352 Era otro modelo, que había cogido y he cancelado (tonto de mi) porque había salido este de pcc.

Este lleva otro procesador

1 respuesta
Tencru

#1353 El que tú has puesto:
https://www.pccomponentes.com/medion-erazer-p6705-md-61206-intel-core-i5-8300h-8gb-1tb-128gb-ssd-gtx1050ti-156
https://www.amazon.es/dp/B07JB1SW7B (estaba a 649€)

Son el mismo portátil.

Querías poner este? https://www.pccomponentes.com/medion-erazer-p6705-md-61203-intel-core-i7-8750h-8gb-1tb-128gb-ssd-gtx1050ti-156

1 respuesta
ShadowLink

#1354 Si, quería poner ese, gracias

Yekale7

Bufff se ha acaba de perder todo lo que había escrito por lo que voy a ser breve.

#1348 Compra el de 330€ o el de 480€. La diferencia reside en el SSD y los 8 vs 4 GB. Merece la pena sí a la larga.

#1349 Mal, no es ningún buen precio. Tienes el lenovo legion de 15,6" con mejores características pero sin SSD por 1200€ que con lo que valen hoy en día se te quedaría en poco más e 1300€, muchísima mejor opción.

#1350 El otro era mucha mejor opción por los 650€. También este es buena opción pero 100€+ por el i7 que "no da la mejora que cuesta" en juegos siendo mínima.

1
Retil

Buenas, a ver si me podeis hechar una mano!

¿Presupuesto Máximo? : 650-700 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Universidad ingenieria informatica rama de computacion, es decir, neceisto capacidad de computo y poder tener 2 sistemas operativos y juegos de manera ocasional
¿Qué tiene más importancia ? : Procesador/Gráfica/Peso
¿Qué tiene menos importancia ? : Batería/Pantalla/Teclado
¿Qué tamaño tiene que tener? : 12" -  15.4"
¿Qué resolución tiene que tener? : irrelevante
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : preferentemente si, pero no es lo de mayor importancia
¿Algún comentario extra? :Se que con las especificaciones que doy es dificil encontrar algo decente con el presupuesto que tengo, cualquier portatil que miro se eleva su precio a mas de 1K y por ello vengo aqui a preguntar a ver si me podeis aconsejar.

y gracias de antemano! :D

1 respuesta
Yekale7

#1357 Tienes el Medion de arriba a 750€. 128GB para los dos SO y algún programa y el resto al HDD. Gráfica y poco peso te vas a +1000€.

1 1 respuesta
keeper

Disculpad mi ignorancia pero que tal es la marca Medion? La desconozco por completo pero estoy bastante alejado de la informática desde hace años.

Estaba mirando portatiles Lenovo y los Medion son bastante mas baratos en relacion a las especificaciones.

2 respuestas
taxidermist

#1358 He comprado ese Medion para echarle un vistazo (se acerca mucho al Legion 530 que vi en #1302 y hasta ahora promete bastante...)
Sin embargo, he encontrado una oferta bastante buena y no sé que es más interesante, creo que a #1314 le puede interesar tb. Hasta el domingo hay un código que rebaja el Legion 530 i7-8750H con windows 10 incluido a 829€.

¿Merece más la pena el Medion a 750€ o el Legion a 830€?
#1359 Precisamente he comprado un Medion y aparenta tener bastante calidad de construcción de acabados para el precio al que se ofertan.

EDIT: Inserto foto con la oferta, se puede ver el código en naranja.

1 respuesta
andreumole

Me he pillado el Huawei Matebook D
Que referencias tenéis sobre Huawei en portátiles?

1 respuesta
Zeloran

qué os parece de relación calidad precio de este lenovo?

https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-330-15ich-intel-core-i5-8300h-8gb-1tb-gtx1050-156

Lenovo Ideapad 330-15ICH
Intel Core i5-8300H
8GB
1TB
GTX1050/15.6"

649€

2 respuestas
B

#1362 con esta grafica vas a jugar a los sims xd
Yo lo unico que compraria para jugar y que no esta rebajado para nada es:
i5 8300h + 1050ti por 820€
i7 8750h + 1050ti por 850€
i5 8300h + 1060 por 1000€

1 respuesta
Zeloran

#1363 tan mala es? a ver, lo quiero para jugar pero tampoco me van los juegos de última generación, como mucho del estilo del Divinity. Osea sacando que no lo voy a usar para jugar a juegos muy exigentes no es mala oferta no?

Yekale7

#1359 No es una marca muy reputada, son portátiles con una calidad de construcción normal que van mejorando. Suelen tener precios muy buenos y encima tienen buenas especificaciones. Fue comprada por lenovo.

#1360 El medion aún sigue a ese precio?. Por el precio que tiene de 750€ es un muy buen precio pero claro el Legion tiene mejor calidad de construcción de aquí a Lima y mejor pantalla. Si te lo puedes permitir... Eso sí, cuenta que hay que añadirle un SSD y ya se te va más cerca de los 900€.

En resumen: puedes pagar 830€ por el Lenovo + un ssd? A por él, sino el Medion que tiene un buen precio.

#1361 Bien, llevan con ese modelo ya 1 o 2 años y es una buena opción. Supongo que el de mediamarkt a 666€ así que nada mejor por ese precio.

#1362 Rellena la plantilla de #1 pero quizás en el lunes vuelvan a poner los medion con descuento y el i5+1050ti+ssd a 650€ es un muy buen precio para que estes atento.

2
Yekale7

Hoy he visto buenos portátiles por amazon a un buen precio. Revisar las ofertas!

2 respuestas
Zeloran

#1366 Alguno en particular? He visto varias de MSI pero se me van un poco de presupuesto y creo que serian demasiado bestias para lo que busco, algo así más o menos:

¿Presupuesto Máximo? : 700-750 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Juegos, pero no muy exigentes graficamente (suelen ser indies o bien juegos de hace varios años)
¿Qué tiene más importancia ? : Que tenga una grafica decente, sin ser nada extraordinario. Un ssd también lo valoraría positivamente. Ah y que venga sin sistema operativo mejor.
¿Qué tiene menos importancia ? : nada en especial
¿Qué tamaño tiene que tener? : 15.4"
¿Qué resolución tiene que tener? : me da lo mismo
¿Qué conexiones tiene que tener? :  Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? :No
¿Algún comentario extra? no
1 respuesta
vSr

#1366 Hola men, que combinación de procesador gráfica recomiendas para jugar y ofimática? Mi actual portátil al poner pelis 4k se me ralentiza XD

Los juegos que mas toco ahora mismo es como no el Fornite, wow y algo de pubg/lol. Con jugar en medio y fluido me vale. Gracias.

He visto este pero creo que me sobra portátil por todos lados XD

1 respuesta
Zeloran

cómo veis este Lenovo Legion Y530-15ICH por 759€?

https://www.carrefour.es/portatil-gaming-lenovo-legion-y530-15ich-con-i5-8gb-1tb-gtx-1050-4gb-39-62-cm-15-6/VC4A-5779129/p

spoiler
2 respuestas
Zeloran

Y este ASUS que os parece?

https://www.pccomponentes.com/asus-r570zd-dm107-amd-ryzen-5-2500u-8gb-1tb-gtx1050-156

spoiler

Qué opiniones teneis sobre los procesadores AMD y sobre este en particular? (AMD® Quad-Core Ryzen 5 2500U APU (4 Núcleos, 2M Cache, 2.0 GHz hasta 3.6 GHz))

1 respuesta
Maat

#1369 en la tienda oficial de lenovo tienes ese mismo a 725€

1 respuesta
Zeloran

#1371 he mirado y no tenian stock de ese modelo. Al final me he decidido por el asus de 600€

Yekale7

#1367 Pues tienes muchos de la estas dos últimas páginas. No sé que puede haber salido hoy pero un i5-8300 + gtx 1050 (ti a ser posible) + ssd (muy justo, estaba el medion). Opciones en oferta ni idea pero vamos si lo quieres sin SO y con lo que comento vas a tener que estar atento a alguna oferta.

#1368 Pues con una 1050 ti vas bien, ya con una 1060 los mueves sobrado. Rellena la plantilla, para así saber mejor tus preferencias.

#1369 El asus era una buena opción, le falta un ssd pero no era mal precio.

ayls

#1370 pues me parece que estaba por 599 , me llego el viernes pasado , x570z podras encontrarlo en la tienda y en foros.
Va bien , aun no lo he probado con juegos demasiado exigentes pero el planetside 2 mas de 200 personas en una bandera gráficos mdios de 40 a 50 fps, Con diseño pequeñas cosas peor no le he dado tralla.
Cosas malas se nota la calidad de la pantalla, siempre que contrastes con otra delante si no no molesta demasiado pero si se nota.
Es difícil ascender a los componentes interiores, sobre todo si quieres añadir un ssd m2 o cambiar la ram .

Me parece una buena compra calidad precio, es la 1050 , 8 de Ram no encontrado por lo qu ele pille, por 720 me planteria ir ya a por un msi de 800 octava generacio

Jhunter

Chicos a ver si me podéis responder a una duda, hace un par de meses me pillé un Asus, pero no lleva batería extraíble así que lleva toda la semana conectado a la corriente con la batería al 100%, ¿Es recomendable descargarla de vez en cuando o no hay problema por tenerlo conectado a la corriente todo el tiempo?

2 respuestas
N

#1375 de vez en cuando es recomendable que la descargues en su totalidad y luego la vuelvas a cargar.

Nunca está de más poner a "moverse" a los electrones de vez en cuando.

De hecho hay algunos modelos que lo indican específicamente, especialmente cuando acabas de hacer alguna actualización o formateo del portátil.

1
Yekale7

#1375 No pasa nada. Como te dicen es bueno hacer un ciclo de descarga, por ejemplo 1 cada dos semanas. Si puedo, busco algún estudio o prueba fiable y lo pongo por aquí.

1 1 respuesta
keeper

Buenas tardes,

Compré este portátil en el BF por 330€:
https://www.amazon.es/Lenovo-Ideapad-330-15IKB-Ordenador-Portátil/dp/B07GXX8Q42/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1543414363&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=lenovo+ideapad+330-15ikb

Ayer lo encendí y tienebun ruido en la parte inferior izquierda de la base. Parece que viene del disco duro pero aun siendo HDD me parece un poco exagerado, suena bastante, tanto ruidos tipo "click" como sonidos parecidos a los que hace un disco duro externo cuando se apaga. No solo al hacer cosas con el ordenador, tambien en "reposo".

El tema es que no se si devolverlo o no. Me salió bien de precio y para lo que lo quiero (excel) entiendo que no me hace falta mucho más.

Gracias!

1 respuesta
Tencru

#1377 Alguna base refrigeradora para este? https://www.pccomponentes.com/medion-erazer-p6705-md-61206-intel-core-i5-8300h-8gb-1tb-128gb-ssd-gtx1050ti-156

1 respuesta
Yekale7

#1378 Para problemas mejor abre un hilo nuevo. Descarga el programa crystaldiskinfo y mira el estado del disco. (Haz un hilo nuevo y se te ayuda por allí). Si quieres mitigar el sonido pues un ssd... pero claro no es una "solución" para un portátil de 1 semana por ruido.

#1379 Depende, pasa un stress test y mira comprueba temperaturas. O ponte a jugar / dale caña con lo que suelas usar durante el tiempo máximo que lo uses al día. Según veas temperaturas puedes comprar uno mejor/peor o ninguno.

¿Por qué quieres baja refrigeradora? Por mantener temperaturas bajas, evitar que reduzca el rendimiento, para reducir el "deterioro", etc...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales