Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#330 Yo los tengo puestos en la pared xD

#329 Pues unos pequeños... Se me ocurren los Bose Companion 2 Serie III pero son bastante caretes para lo que son, pero bueno.

1 respuesta
Talekxd

#331 Que opinas de estos http://www.amazon.es/Creative-GigaWorks-T40-Series-Altavoces/dp/B001E5PJ56/ref=pd_sim_sbs_computers_5

1 respuesta
MegalomaniaC

#332 UI, prefiero los Bose, muy mucho xD

1 respuesta
Talekxd

#333 Sera que a los que no sabemos de esto se nos compra con botones y que se vean los circulos del altavoz xD.

Entonces si tu estarias en mi situacion de no poder colocar un bombo, y necesitar unos de un tamaño normal pillarias los Bose?

Son estos cierto? http://www.amazon.es/Bose%C2%AE-Sistema-multimediale-Companion%C2%AE-Series/dp/B00CL83JVQ/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1386601001&sr=1-1&keywords=Bose+Companion+2+Serie+III

1 respuesta
MaikelNait

Buenas tardes, no se si esto va a aquí, de ser así corregidme porfavor.

Me gustaría que me recomendarais unos cascos para regalarle a mi novia, principalmente serían para escuchar música y ver pelis, osea que nada de cascos gaming carísimos.

Mi presupuesto es hasta 25 euros, pues le quiero comprar mas cosas. Sobre todo que sean cómodos.

Un saludo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#334 Si señor.

#335 Uf, mirate unos JVC HA-S400

Zetkin

#335 Estírate y tienes calidad para años...

1 respuesta
MaikelNait

#337 Cuanto tendría que estirarme?

1 respuesta
Zetkin

#338 Por 50€ diría que tienes los Takstar en casa...

2tor

#307 Yo te diría lo mismo que te pueden decir por aquí, cascos por un lado y micro por otro. Ya que tampoco creo en el marketing "gaming" que te venden por todas partes, y en cualquier producto.

Pero, como no entiendo del tema, aprovecho para preguntar lo mismo xD.

Por lo que llevo leído, ya que quiero pillarme también unos cascos, los Takstar HI2050 son los "todoterreno" de un tiempo a esta parte ¿no? Como digo no entiendo mucho, y quiero unos de un presupuesto de 50€, que sean cómodos, de buena relación calidad/precio, y equilibrados, que me dejen oír simplemente lo que quiero, ya que los usaría para todo. (Caerán estos supongo, porque me lo acabo de vender yo mismo coño XD).

Pero, por otra parte en relación a los micrófonos, aquí, Mega nombra dos de pinza.

Me gustaría saber un poco más, porque me da la sensación de que con uno de esos, se tiene que oír al otro lado, hasta lo que tienes 4m alrededor, como con los integrados de los portátiles. Entonces, uno de soporte, por así decirlo al ser más direccional, ¿no debería de coger principalmente lo que uno esté diciendo?, aunque lógicamente no pueda suprimir todo el ruido cercano.

1 respuesta
KaLed

Buenas, altavoces 2.0 para pc baratitos de 20 a 30euros? Con que no distorsionen si lo pones fuerte me vale.

Un uso basico ver algun video de youtube, poner algo de musica de fondo y poco mas, para jugar uso los auriculares.

Tambien tengo la opcion de poner una barra de sonido dell http://www.pccomponentes.com/dell_ax510pa_barra_de_sonido_para_monitores_panoramicos.html

Gracias.

2 respuestas
MegalomaniaC

#340 Los HI2050 son muy buen todoterreno si. Y con esos micros iras de cine. Yo lo pongo encima del monitor y si pasan por el pasillo (a unos 4-5 metros) se cuela... asi que cierro la puerta siempre, y cuidado de no teclear muy fuerte con un teclado mecanico xD

Bah, van super bien, filtran bien el ruido de fondo no te preocupes.

#341 Pues por ese precio la verdad que... No se :/ Habia una marca bastante barata que no recuerdo el nombre, a ver si #26 nos la recuerda.

1 2 respuestas
doogie780

#342

Qué tal hice al pillarme unos Edifier s330d? No soy muy exigente, y me salieron a 40€ nuevos (tenía un vale de amazon y me salieron por eso).

En ese rango de precio 120-130€ habrías comprado otra cosa para un 2.1?

#344

Los iba a haber pillado pero no estaban en stock, y pasaba de esperar xd. Estuve en casa de un amigo y la verdad es que sonaban muy bien, aunque no sé si fue porque lo tenía enchufado a un macbook, pero no sonaban muy potentes.

Estos edifier suenan muy bien la verdad tienen un volumen alto, sin distorsión, sonido limpio y el subwoofer es sobrio y pesa un quintal (0 vibraciones raras).

Quería saber la opinión de un experto, pero vamos que estoy contento.

Ah, no me he olvidado de los K550 + JDS C5/O2. Voy a ver cómo acabo las navidades y en Enero, si todo va bien, me compro el combo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#343 Pues no tengo ni idea de como suenan, la verdad xD

Yo hubiera comprado los Soundsticks III de Harman Kardon.

1 respuesta
B

#329 Yo tengo los M-Audio BX-5 D2 que recomienda #328 y solo tengo palabras buenas hacia ellos. De las mejores compras que he hecho.

1 respuesta
Talekxd

#345 Si, pero como pongo yo eso encima de la mesa xD, los necesito pequeños.

elbateria

#342 las cajas esas microlab están curiosas. son la ODM que hacía las míticas Trevi y los nuevos diseños están bastante mejorados.

1 respuesta
granaino127

¿Que tal andan los logitech G430 para Gaming principalmente?

Me los estoy planteando para un regalo ya que tengo un descuento del 30% y me saldrían por 50 euros, lo que me parece difícil de superar.

¿Aprovecho el descuento o merece la pena estirar e ir a unos Senn PC 330 o 350? Yo poco he salido de Senn y no tengo nada de experiencia con logitech pero he visto bastantes críticas positivas.

El destinatario los usará para Gaming en PC y PS3

1 respuesta
MegalomaniaC

#347 #341 Eso es, las Microlab!

#343 Pues bueno si lo oiste y te gusto, pues adelante!

#348 Fatal, son malisimos (como todo lo gaming). Ni a los PC3XX, por que no te miras como todo el mundo unos Takstar HI2050 / HD6000 / PRO80?

1 respuesta
granaino127

#349 como comento, no son para mi.
Son para una persona que los quiere únicamente para gaming y uno de lo alicientes es el USB porque la idea es que los pueda usar en PC y PS3 y lo ideal es que integren micro.

2 respuestas
MegalomaniaC

#350 Pues los PC350 que yo sepa no tienen USB, en ese caso pues no se, los que mas le gusten ya que todos suenan igual...

2 respuestas
Symphony

#350 #351 Los PC350 no tienen USB. Estuve un tiempo utilizandolos con el USB de unos PC160 y ahora con una Asus Xonar DG y se escuchan mucho mejor con esta.

En cuanto se me rompan o les pase algo me pillo los PRO80 que me encanta el diseño y hablais muy bien de ellos.

granaino127

#351 Cierto es :/

La verdad es que tienen una relación de impedancia y sensibilidad alta y para usar en un mp3 y tal serán un poco mierder....básicamente parece que son para lo que son, jugar .

El problema esta básicamente en eso, lo que mejor le va es un combo de altavoz micro y que tenga posibilidad de conectar por USB por el tema de PS3... ¿Conocéis alguna alternativa que cumpla esos requisitos? Básicamente por eso pensé en los G430

1 respuesta
SkOi

Tengo una duda desde hace mucho tiempo y ahora que vuelvo a tener unos cascos con este mecanismo es momento de preguntar...

Los cascos que tienen rueda para controlar el volumen interno (sin tocar el de windows), ¿es preferible tenerlos a media potencia y subir el volumen de windows o tenerlos a tope y ajustar el columen del pc en consecuencia?

MegalomaniaC

Vaya sub-graves tienen estos bichos :clint:

#353 todos los PC tienen que ir con ampli dedicado bueno, asi que olvidate de ellos ya que calidad precio con ampli son horribles. Pues los logitech muy a mi pesar...

strobe

Tengo un problema :(

He pillado unos chimaera

Y además de escucharse con un zumbidito en el casco, el micro se escucha fatal, con muchísimo ruido y no soy capaz de configurarlo :S

Tengo una Asus Xonar DG pero si la conecto a ella tengo muchísimo mas ruido, así que lo tengo enchufado a la placa.

Alguien los tiene y sabe configurarlos? Sabe si este puto zumbido es normal?

PD: Espero estar en el hilo correcto :\

2 respuestas
dadito

#356 Tira de RMT y cómprate unos cascos buenos

1 respuesta
strobe

#357 Es que me interesaba que fueran inalambricos :\

Edit: RMT? Que es? Devolución, no?

1 respuesta
p4l0m0

#358 #356 interferencias?? mierda de auriculares?? por 60€ tienes auricualres buenos, micro bueno y alargador de cable....

1 respuesta
strobe

#359 Es que no me interesaría cambiar de auriculares xD

Me encantan estos cascos, no me interesaría cambiarlos :\

Sólo quiero solucionar ese zumbido que escucho y ese ruido en el micro infernal. Tengo a toda la gente en el TS rageandome D:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin