Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

FMartinez

#1740

Y luego para el microfono? La tarjeta integrada? es que me parece una tonteria... No hay ADC's tipo este DAC asi baratitos? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1741 Si, la integrada xD

ADC? el inverso? Hay DACs que tiene entrada, pero no, baratitos no, y un ADC no merece para el microfono.

1 respuesta
geronimo1

http://www.amazon.co.uk/Harman-Kardon-Soundsticks-Channel-Multimedia/dp/B003ZXDOMA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1392581025&sr=8-2&keywords=harman+soundsticks

me lo llevo me lo llevo? son 121€!!!!!

2 respuestas
FMartinez

#1742

Pero eso que tu dices serán DAC's con ADC incorporado.

Tambien una opcion es un microfono USB, no? que tienen un ADC incorporado, pero no he visto ninguno baratito xd

Edit: Bueno, voy a echar un vistazo en Ebay, ahí siempre venden xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1743 Estas tardando, y postea impresiones cuando los uses :D

#1744 Basicamente. Pero yo uso la integrada por ejemplo y no me quejo para el micro (ni se me quejan).

1 respuesta
FMartinez

Mirad, he encontrado uno:

http://www.ebay.com/itm/USB-Stand-Mini-Desktop-Studio-Speech-Microphone-for-PC-Laptop-Netbook/350567521631?rt=nc&trksid=p2047675.m1851&trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%26asc%3D261%26meid%3D4883746509980039098%26pid%3D100005%26prg%3D1088%26rk%3D5%26rkt%3D5%26sd%3D191051198378%26

Tal vez a muchos os interese, fijo que no defrauda. :)

geronimo1

#1745 Ok voy a pedirlos ahora mismo, hay riesgo de que me paren en aduanas tanto esto como cualquier cosa que compre de fuera no? que miedito :(

2 respuestas
Neyko

#1747 En amazon uk no te paran, no te preocupes

FMartinez

#1747

Si compras a UK, como a la UE, no hay riesgo de aduanas. Y si compras fuera de la EU: Asia, America, etc, si tu pedido no cuesta más de unos 20€ no pagas gastos de aduanas.

geronimo1

Ok pues pedidos, gracias gente agradezco mucho la ayuda por este foro :)

AlunaGeorge

#1743 Que tienen esos altavoces que estais todos locos?

2 respuestas
geronimo1

#1751 Nose yo llevo como 1 año y pico mirando este foro y otros foros y la gente está que no caga con ellos, espero eyacular en cuanto lleguen xDDD por 120€ es que ni me lo pienso viendo su precio normal

MegalomaniaC

#1751 Pues que tienen agudos y medios, cosa que muchos de ese rango no XD

FMartinez

Alguien sabe alguna guia para hacer el mod ese de los calcetines en los SuperLux? Me he animado a hacerselo xd

1 respuesta
geronimo1

Que timo... pone que el item tiene para envio gratis con amazon premium y cuando voy a pagar me cobra 12€ de envio T_T

1 respuesta
p4l0m0

#1755 jajaj claro, con amazon premium para envios en UK, pero vamos aun asi, por 12€ te sale mas baratos que en otros lados...

p4l0m0

#1754 mmmm yo los tengo pero no es mas que cortar el calcetin unos 5 o 6 cm por debajo de la goma...o lo que tu necesites.

1 respuesta
geronimo1

Sip :P lo voy a pillar pero voy a esperar ya que ando mirando para comprarme el nexus5 y un monitor nuevo así que por ahora se mantiene en espera, a ver si alguna cosa baja de precio o la encuentro más baratilla xd

Ya tengo las 3 cosas que quería comprar en el punto de mira, espero que no suban !

p4l0m0

Mega una preguntita facil! Te comento, un colega se ha piyado una tele nueva samsung para su habitacion, y me ha comentado que si conecta un cable de audio optico de la tele al ordena (asus xonar DG), lo de la tele se escuchara por los altavoces del ordenador? (tiene unos 5.1)

1 respuesta
FMartinez

#1757

Vale, gracias. He estado leyendo y dicen como que se pierde calidad en el sonido, no? con los calcetines.

1 respuesta
p4l0m0

#1760 yo en verano lo que gano es fresquito, porque la semipiel que lleva da un calor...en cuanto a sonido...pues no lo se... quizas un poco en graves y algo en medios.

2 respuestas
FMartinez

#1761

Pero no tiene sentido, no? si solo se cubre las almohadillas...

Zetkin

#1761 Bajos? Si eso pierdes agudos. Efecto blanketed. Tampoco creo que se note mucho.

p4l0m0

por eso digo, que solo se nota en el calor de las orejeras, y el mod se hace en 2 minutos, cortar y acoplar. y en cuanto a sonido ya te digo, se nota a lo mejor como un pelin mas congestionado pero es que es muy dificil.

Chaktet

Por dios tengo reales ansias de gastarme mi dinero en unos cascos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. y los hd6000 no los renuevan, esperando estoy a los hd6500 que luego tardaran meses en llegar u.U

Alguien sabe algo sobre ellos? :S

1 respuesta
elbateria

Este es el diseño final de los HD6500 que nos han pasado. En principio tienen que salir en breve, por eso esperamos.

Saludos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1759 Deberia si la optica de la tarjeta del PC es "input".

#1765 -> #1766

Mas vale que el cable es intercambiable, me da miedito ese control de volumen.

2 respuestas
B

#1690 suelo escucha música electrónica, me gustaría con algo de bajos, también que vayan bien para juegos y tal.

estoy dispuesto a gastar entre 150-250€ aprox. Si ya compro algo que sea bueno xd. Los akg 550 ya me lo aconsejaste antes de navidad pero ahora que me comentas que hay mejores alternativas, estoy abierto a todo. Si fuera necesario pillar DAC/AMPLI que vayan con los que me aconsejes.

He estado mirando también varios modelos Beyerdynamic tanto el dt770 como el dt880, custom one pro.
Los Ultrasone HFI-780, los veo endebles. también los akg k701 y algún que otro modelo,

Me interesan cerrados.

1 respuesta
p4l0m0

#1767 es que la de la.xonar dg.no se si.es input.u output....

1 respuesta
Zetkin

Yamaha NS-P380 - 199€

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7858&modelo=Yamaha_NS-P380

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin