► [GUIA] Encuentra tu portátil

D

Si pidiera este pepino desde Alemania, tendría algun problema en recibirlo? Aduanas, IVA, pérdida de paquete xD, etc Todo eso no creo que afecte si esta dentro de la UE no?

http://www.amazon.de/dp/B00FBGI34I/ref=dra_a_cs_mr_hn_it_P1400_1000?tag=dradisplay0b-21

1 respuesta
ratontm

#4351 Según tengo entendido dentro de la UE no hay ni Aduanas, ni IVA, y pérdida del paquete no creo, en Amazon suelen ser bastante serios con los envíos.

1 respuesta
D

#4352 Eso espero :D xDD

Pues estoy entre este, el Y510p versión Alemana o el MSI GE60 versión pccomponentes. El problema de este último es que a los dos años te ves obligado a meterle una SSD y memoria RAM, por lo que a la larga me habré gastado más dinero y para colmo me habré quedado con un procesador más desfasado.

#4347 Me gustaría saber mas sobre ese micro suttering, yo no he leído en ningun lado nada sobre ello, ya me jodería gastarme 1000€ y que se desformara la pantalla, pero que lo dudo bastante. Esta versión de amazon viene con una GT755M a diferencia de las demás versiones que trae una 750, supongo que eso también es un punto a favor. Luego trae un disco duro de 256 ssd y 16 gigas de memoria ram. Vamos, una barbaridad por ese precio no?

vene-nemesis

Buenas, estoy buscando un portátil que cumpla:

-Alrededor de 400€ de presupuesto.
-El uso principal va a ser para office y skype (como mucho hacer algún plano en autocad pero en 2D).
-Pantalla de 15" mínimo.

Blead

#4346 (mismo precio que en pcco, y esta sabes que es de confianza.)

Subtotal 658,45 €
Impuestos 138,27 €
Total general 796,72 €

Un saludo!!!!

B

Bueno, mi sobremesa ha explotado literalmente. Asi k he tenido k hacer una compra d urgencia. Sony Vaio, el k deciais x atras, lo bueno, la gt740M, lo malo? 4gb ramy prprocesador regulero. Ahora una duda, un portatil medio decente para navegar, skype y alguna k otra serie..k recomendariais? K no se fuera muxo d precio

RecklessN1

Pregunté hace ya un tiempo, pero vuelvo a preguntar por si hay algo que merece más la pena ahora.

Busco un portatil que su uso mas común será programación web html5+css+jquery, nada que pida demasiado vaya, y muy de vez en cuando alguna partidilla al lol.

Si puede no sobrepasar los 500 euros mejor que mejor, pero si por 20 o 30 euros hay algo que se note la diferencia bastante, me gustaría saberlo tambien.

D

Me he pedido al final un pepinaco. El GX70. El que cuesta 1100e. Sólo que me ha costado 900e traído con teclado alemán. Ya comentare que tal es

I

Hola a todos! Venia en busca de consejo. Un amigo necesita un portátil nuevo para la universidad y tal. Los programas que más usa son Ansys, Catia y Matlab. Supongo que le conviene un i7 pero claro, ya me pierdo en otros temas. Estaría bien además si me pudieseis recomendar más de uno. El limite es de 1100€.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

AkaiRyu

http://www.fnac.es/Asus-F550CC-XX053H-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a902096#bl=MICPort%c3%a1tilesPDD3 (551€ por el descuento de socio fnac)

ó

http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_c55_a_1h9_i3_3110m_4gb_750gb_740m_15_6_.html

Pregunte unos dias antes otros portatiles, y hoy he visto estos dos. Básicamente el uso seria photoshop (ilustracion y retoque fotografico; nada de 3d) y juegos como dota2, tf2 (nada de hard gaming). El presupuesto max está 550 si merece la pena. Si puede ser menor se agradece.

  1. Por el tema de photoshop, que es mejor, grafica o cpu?
  2. Existe una gran diferencia entre la GT740 y la GT720?
diXtr

Hola buenas estaba buscando un portátil para usarlo en la uni con los míticos programas del tipo: matlab, autocad,...

Me ha gustado bastante este
http://www.pccomponentes.com/samsung_ativ_book_9_lite_quad_core_4gb_128gb_ssd_13_3__negro.html

Que os parece?
Gracias!

1 respuesta
F

Estoy buscando un portatil ya que a un conocido se le ha roto y me esta preguntando. La idea es que sea un portatil, no tablet. Ya que en mi opinion el principal problema de los portatiles es que al de un año se calientan como demonios y empiezan a ir como el culo busco algo que no se caliente, que tenga una tecnologia de bajo consumo y que no se deteriore tanto con el tiempo. La potencia me da igual, va a ser un portatil para navegar por webs y para ver videos online, simplemente quiero que no pierda potencia con el paso del tiempo debido a la temperatura. Que me recomendais?

vene-nemesis

A parte de PCC, hay mas tiendas de internet recomendables donde mirar portatiles?

1 respuesta
B

#4363 amazon.

Y ya si tienes buen presupuesto, xmg, deviltech, system76, mountain...

1 respuesta
vene-nemesis

#4364 pues estoy buscando por 400-450 por un i3 3110m o algo superior, pero en pcc el lenovo que tenia en mente se quedan sin stock cada 2 días.

2 respuestas
B

#4365 haz la reserva y en cuanto lo tengan te lo envían a casa

Arzki

#4365 Si tienes cerca algun pcbox, tienes un lenovo con i3-3110M por 400, por 500 el mismo con i5 3230M (creo) y por 600 con un i7- 3612 QM te lo miraba en su pagina pero ahora mismo no va, luego pongo links

EDITO #4368
400 €
500 €
600 €

Los precios son de la tienda que tengo cerca de casa, pero no creo que varien mucho, lo interesante del i-5 y del i-7 es que tienen overclock

3 respuestas
vene-nemesis

#4367 si tengo 3 cerca, gracias les echare un ojo.

1 respuesta
SasSeR_18

#4367 Menudo gasto en hielo, más vale tener una gasolinera cerca xDDD

bu ninguno lleva un SSD

#4370 Es posible sí, me llamó la atención lo del OC en un portatil de ahí mi absurdo comentario, pero no tengo ninguna experiencia con lenovo (ni nunca le hice OC a un portatil, el único que tengo y tuve, un celeron del año de la polca, ya ardía por si mismo, mucho pueden haber cambiado las cosas desde entonces)

1 respuesta
Arzki

#4369 Yo tenia entendido que Lenovo es buena marca y refrigera bien, supongo que al tener overclock tambien vendra con un buen circuito de ventialacion.

kevin101

#4368 Yo me compre recientemente el G500 (i5-3230M, hd4000, 6GB, 320GB) en mediamarkt por 500€

2 respuestas
vene-nemesis

#4367 #4371 gracias a los 2, ya he pedido el g500 con el 3110m que es lo que necesito.

SasSeR_18

#4371 En juegos que tal va? (dime un juego al que jueges y con que fps vas) es para hacerme una idea porque mi novia quiere uno barato pero es para juegos normalillos

1 respuesta
kevin101

#4373 Pues por suerte o por desgracia estoy en periodo de estudios y no he jugado a nada pero hoy le he pasado el IBT durante una hora y maxima temperatura 76°C. Y el ventilador no se escucha para nada, unicamente lo he escuchado al probar la herramienta de software para quitar polvo.

1 respuesta
GreatKingRat

Buenas! Mi hermana quiere sustituir su viejo portátil, como no sabía que estaba este hilo he rellenado la plantilla de presupuesto de la Guía de componentes :$

Os lo dejo aquí por si me podéis echar un cable.

Gracias! :D

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos de navegador, FB, ofimática, navegar, descarga de películas, series. Uso normalito, vamos.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Portátil
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Le da igual
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : En principio si, pero se podría buscar.
Blead

#4361
Para trabajar la pantalla igual te resulta un poco pequeña... 13".... (ese portátil está pensado para gente que necesite movilidad, portátil pequeño, disco duro ssd, en general, poco potente pero ligero)

#4375

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_svf1521m1e_i5_3337u_6gb_750gb_gt740m_15_5__blanco.

por ejemplo

1
GreatKingRat

Muchas gracias por los consejos :)
Estoy viendo que a lo mejor los portátiles que decís son "demasiado" para el uso que le va a dar, ver 4 series, un par de juegos de navegador y jugar al sims como mucho xD Se podría ajustar un poco el presupuesto?
Claro que igual me estoy columpiando yo solo, no tengo mucha idea.

nFk13

Hola, no tenía pensado renovar portátil, pero he visto esta oferta hoy y me ha llamado la atención.
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2oe_223xes_i5_4200m_4gb_500gb_gtx765_15_6_.html

Cómo lo véis? La principal duda es sobre la marca MSI de portátiles, ya que nunca la he usado, qué me podéis decir de ella?

Añadir que de comprarlo le ampliaría la RAM y le pondría SSD.

Gracias!

1 respuesta
YOINK

hola buenas, de portatiles no tengo ni idea, ando perdido, tengo pensado pillarme uno, precio maximo 2.500e , en ese rango de precio cual seria la mejor opcion??

1 respuesta
Arzki

#4378 No se nada de msi, pero son portatiles gamers, y dado que es una conocida marca de graficas para pc, supongo que seran buenos, y creo que el ge70, es igual, vale un poco mas y le puedes poner 2 ssd en raid 0, no lo hay en pccomponentes pero en otras tiendas si.

Y lo de #4374 , me olvido de hacer overclock a un portatil, al igual prende fuego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales