► [GUIA] Encuentra tu portátil

nixonE1

#630 gracias, pero aun asi, no hay alguna alternativa para poder escoger entre algunos? No quiero lanzarme de cabeza a este tampoco

Sinonimo

#631 Mirate portatiles de las mismas caracteristicas mas o menos de las marcas HP, TOSHIBA o SAMNSUNG que son de las mejores y lo que te ajuste a tu precio.

overking

Cuidado con los vaio serie e que yo he leído muchas quejas, yo me lo iba a pillar pero al final me he rajado

Sinonimo

Bueno, desde el Miércoles tengo el portátil y la verdad es que funciona perfectamente y muy cómodo todo. Muy ergonómico.

DeeJay

Estuve mirando la web de Dell y al menos los alienware los puedes modificar casi a tu gusto, pantalla full hd etc...eso me ha gustado,lo que no me gusta es que son muy "canis" esos portatiles hablando esteticamente ( y apra mi la estetica es otra baza para elegirlo), y al parecer pesan 3 kilos casi joder xD.

en toshiba lo poco que he mirado creo que tienen que actualizarse por los procesadores y demas, asi que de momento esos los dejo estancados, tambien he mirado que asus va a sacar la serie n61 o algo asi, lo que tengo es que verlos en primera persona, xq no pienso comprarme un portatil de plastico nunca mas xD.

9 días después
overking

me he pillado el asus n61jq, 900 euros, i7, 4gb, ati 5730 (van todos los juegos, incluido el crysis), 640 de disco duro (5200 rpm, no todo va a ser bueno), y la verdad, estoy contento de la hostia

w4r

Teneis alguna queja de los ASUS? No oigo más que SONY muerte, ACER más muerte, y por experiencia personal, ACER de lo único que me ha convencido con el último portátil es de que no me compre otro...

Yo siempre he oído maravillas de ASUS, y creo que me voy a decantar por él...
Uno de 15 pulgadas, que me permita jugar, más pulgadas me parece un ordenador de sobremesa pero sin tantos cables xD

Otra cuestión... cómo sabeis que tarjetas son las buenas o las malas? teneis alguna lista de cuales son mejores o peores? había oido que la GeForce GT 330 es de lo mejorcito en portátiles... me lo he inventado? XD

Salazarillas

Y un portatil para usarlo mas que nada para programas de diseño tipo autocad, inventor, 3dmax, cinema y demas? Me gustaria que fuese esteticamente decente y tal. He visto los sony vaio y los asus, aunque me gustan mas en apariencia los sony, pero la verdad es q no entiendo mucho de diferencias entre sus diferentes modelos y tal.

Respecto a la pantalla que me aconsejais para este tipo de uso, de 13" o de 15" o superior? Tambien lo usaria para navegar y bajar alguna peli y tal...pero vamos, el tema juegos y tal casi nada, como mucho algun juego de mierda, ninguno potente xD

M

#638 mi novia tiene este y esta estudiando arquitectura:

http://www.pccomponentes.com/SONY_VAIO_VPCF11D4_I5_520M_4GB_500GB_GF_GT330M__16_4_.html

Aunque este es prácticamente el mismo y samsung me gusta mas:

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_R580_I5_520_4GB_500GB_GF_330M_15_6__ROJO.html

BEDI

Si es apra trabajar 15,6" es lo ideal.

Si es solo para ver pdfs en clase de la uni, uno de los minis va mejor.

pepotekiller

para ver pdfs como mínimo 13" porque con uno de los minis o te quedas ciego o te pasas el día haciendo scroll (lo digo por propia experiencia) porque tengo de 10", 13" y 15" y para trabajar sin duda 15".

M

Bueno gente finalmente ya me he decidido y me he comprado este portátil:

https://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_R580_I5_520_4GB_500GB_GF_330M_15_6__ROJO.html

El mismo que sinonimo al final xDDD

Y ya de paso la bolsa he pillado esta mismamente:

https://www.pccomponentes.com/TECHAIR_ADELPHI_MALETIN_15_6_.html

LSB

Yo me acabo de comprar un Dell Studiod de 17". Tienen ofertas muy buenas ahora, por 850€ sin modificarlo he pillado esto:

Base:
INTEL® CORE™ i5-520M (2,4 GHZ, 4 SUBPROCESOS, TURBO BOOST DE HASTA 2,93 GHZ, CACHÉ DE 3 M)

Pantalla LCD:
17.3” High Definition+ (1600x900) LED with TL


Memoria:
SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1067 MHz de doble canal [2 x 2.048]


Unidad de disco duro:
Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm)


Tarjeta gráfica:
ATI Mobility Radeon HD 5650 de 1 GB

kilis

Ando un poco perdido sobre como estan las cosas en el mundo de los portatiles... me hago un lio con los dual core, los cuo i nose que mas :S

Llevo rato por aqui navegando i llegado a la conclusion que:

processador: de 2,4ghz (esta bien... pero no entiendo esto de 5i, 4i, 3i i todo esto...)
pantalla: estoy buscando una wena pantallota i he visto que con una de 17,3 ta bastante bien no?
memoria: por lo que veo la gran mayoria pillan 4gb aunque algunos soportan hasta 8gb
disco duro de 500gb sobrado
grafica: me gustaria tener la diferencia entre una de 1gb i otra de 512. Partiendo de la base que para lo que lo busco es trabajos, ver peliculas, ver la tele (si es que se puede poner alguna placa??? es possible??. con 512 ire sobrado?? o por la diferencia de precio puedo enconcontrar algunos de 1gb??

Por otro lado veo que la gente recomienda: hp, toshiba, samnsung.... pero veo que los Dell hay ofertes muy buenas, que por lo que veo es una muy buena marca también no??

Podeis sacarme de dudas?? gracias.

BLaCkDaRk

#644

i3, i5 e i7 son la "categoria" siendo los i7 los mas buenos (8 subprocesos, bastante cache etc)

La ram con que tengan 4 gigas iras sobrado, la pantalla mejor miratelo tu aunque de 17.X es perfecto, y lo de la grafica, no te fijes en los megas sino en el chip, si es una intel aunque tenga 2 gigas de memoria de video no podras jugar y algunas pelis en HD se te entrecortaran, asi que mejor buscar una ati o una nvidia (ati 5650 o nvidia 240 GT por ejemplo)

kilis

wow! perfesto!!! graciaas

referente al tema de las marcas.... como estas el tema? alguna que destaca sobre otra??... actualmente todas son buenas....

he leido que samsung tiene assistencia al cliente i tal...

que opinais?

BLaCkDaRk

Ara ya las garantias de los portatiles son todas muy parecidas, basicamente si se te estropea, llamas al fabricante, y te lo pasan a buscar, asi que cójete el que mas te guste, aunque recuerda que marcas como sony y samsung tendran acabados mejores. Dell está bien, aunque mirate bien precios en diferentes sitios.

kilis

gracias!!! ara si! esta tarde me paso por media mark, fnac, eci, pc green, pc box, pc city, aer que se cuece!!!

krm

#648
Me pase ayer por media mark y comparando con pccomponentes/alternate los precios son baste mas caros salvo alguna oferta.
Yo personalmente elegiria el portatil en tiendas de calle y consultaria el precio por internet,porque aveces las diferencias son de casi 100e :S

8 días después
BLZKZ

estoy dudando entre 2 netbooks, y bueno... realmente la duda que tengo es que si es mucho mejor el intel su4100 que el atom n330. Necesito el que sea mejor (de procesador), y he visto que el su4100 es superior, pero claro si solo es ligeramente superior me compensa más tirar por el PC que lleva el atom n330 porque monta ion (nvidia 9400M si no me equivoco) y el netbook con el SU4100 llevaria la intel 4500 integrada

Hwo4rang

Lo más barato posible para:

-Para poder ver pelis en FullHD (.mkv) conectándolo por cable HDMI a una pantalla de 32".
-Para poder jugar a juegos no exigentes.. (HON,FM... juegos así.. nada de "Call of dutys de última generación).
-Para poder manejar programas como la última versión del Photoshop y demás sin problemas.

Qué me recomendáis? (Soy de Canarias, lo digo por el tema de comprar por inet.. envío y demás.. aunque me ahorraría el IVA no se si seria buena opción..)

Dr_CrAzZY

Algun netbook buenecillo para poder ver peliculas, y jugar al League of legends mas o menos... sobre 300-400€ que me recomendais.

He visto estos dos:

http://www.appinformatica.com/portatiles-point-of-view-mobii-10.2-ion-230-2gb-250gb-w7-verd.php

http://www.pccomponentes.com/HP_COMPAQ_MINI_311C_N270_2GB_250GB_11_6_.html

¿Hay una diferencia abismal del HP al POV? lo digo por no dejarme 70€ más.

BLZKZ

el procesador, en el PoV es un 230 segun pone y en el HP 270

Antes de comprarte ese HP yo buscaria este http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_PC_1201N_ION_N330_2GB_250GB_12_1__PLATA.html

Tiene un atom de doble núcleo y para juegos te viene de perlas.

Dr_CrAzZY

Solo lo quiero para un par de juegos como mucho y para ver peliculas y demas... ya se me va un pelin de presupuesto y el HP creo que es DDR3 no DDR2, nosé tu por cual te irias?

BLZKZ

realmente no se como será el rendimiento del atom 230, pero si es parecido al del 270 me iba a por el POV en tu caso. De todas formas si no vas a reproducir 1080p mirate el acer 1810T, es un 12" con un procesador de doble nucleo bastante majo con salida HDMI y que al menos para peliculas a 720p vale (para mas ni idea xD) y con hon tira, asi que con el lol también. Un amigo lo compro por menos de 400€ en oferta en mediamarkt hace tiempo :S.

Dr_CrAzZY

Creo que voi a tirar por el POV o por el HP el tema esque el HP tiene 2gb DDR3 y creo que rendira mas por otro lado el POV tiene 2GB DDR2 533.. pero con los 70€ que me ahorro mas o menos le podria meter otro giga mas... no se con cual quedarme xD

pepotekiller

mírate de verdad el acer, es mucho más interesante a ese precio y le puedes meter hasta 4gb de ram.
Por propia experiencia, huye de los atom y si son 230-270 todavía más, van a pedales.

Hwo4rang

Aspire 5740DZG-434G50Mn Función 3D,
Intel Pentium i3 330m (2,13 Mhz),
4GB de Ram,
Disco duro 500 GB,
Pantalla de 15,6" LED, Windows 7
Home Premium 64 bits,
Tarjeta Gráfica ATI Radeón HD 5650 1 GB,
Regrabadora, WebCam, Maletín y Ratón Óptico de regalo.
713.23

Aspire 5740G-434G32Mn,
Intel Pentium i5 430m (2,26 Mhz),
4GB de Ram,
Disco duro 320GB,
Pantalla de 15,6" LED, Windows 7 Home Premium
64 bits, Gráfica ATI 5470 + HDMI,
Regrabadora, WebCam, Maletín y Ratón Óptico de regalo.
592,00

Se nota mucho la diferencia? No quiero jugar a juegos extremadamente exigentes tipo Call of duty, far cry etc... Pero si a algun juego tipo HON, FM, Sims3, Cities XL y juegos de este tipo.. los llevara bien el de 592€?

Dr_CrAzZY

Bueno al final me he decidio por el Asus EeePC 1201N con el Atom N330 de 1,6Ghz a doble nucleo... que os parece esta eleccion, la acertada? o cogeriais otro, me gustaria que tubiera la tecnologia ION de nvidia por el tema de juegos y demas...

BLZKZ

para juegos es la acertada si quieres movilidad y no mucha exigencia, ademas de que reproduce 1080p sin problemas

#658 yo cogería el 2º porque tiene mejor procesador y a la larga que te rasque mas de grafica puede ser el menor de tus problemas XD

Tema cerrado

Usuarios habituales