► [GUIA] Encuentra tu portátil

Corven

Lee su post, veras que dice que quieres jugar a juegos como Arma II.

Y tampoco me malinterpretes, que no quiero decir que sea una meirda comprar un ordenador mejor. Es obvio que cuanto mejor sea el portatil mas contento estarás con el, pero en la relación calidad precio, me parece que gastarse mucho dinero en un portatil es TIRAR EL DINERO y tirarse de los pelos despues.

Por eso creo que es mejor ser algo mas prudente y no que se te vaya la cabeza con un portatil de 1000 euros. Si te compras un portatil caro, al final no acabarás jugando agusto del todo y el uso que le darás para trabajar será el mismo que con uno mucho mas barato. La diferencia es que si ahora ese portatil te vale para que juegos actuales tiren renqueantes, dentro de un año los juegos actuales ni los menciones. Ahi es cuando te tirarás de los pelos.

GoiNg_UnDeR

Yo en mi casa tengo una sobremesa pero por los estudios (entre semana vivo en otro sitio) necesito un portatil para estudiar. Respecto al arma II no digo que quiero jugar al max, es para echar 2-3 partiditas a la semana nada mas y asi estar con mi gente.

Cuando empiece a trabajar ya se vera lo que necesitare. De momento seria para lo anterior citado.

Un saludo

penetration

En portatiles, ando algo perdido, que es lo mejorcito ke puede haber ahora mismo entre 500 y 550€???
El uso seria el tipico, reproduccion de series a poder ser en 720p(esto lo digo porque no se si las xustoGraficas seran capaz de mover 720 XD), msn, webs, ofimatica, y juegos pondria mierdas poco actuales.

Edit: he encontrado, este, que calidad precio lo veo bastante competitivo, no?
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5742_i5_460m_4gb_320gb_15_6_.html

Tiene algun truco? aparte de ser Acer? XDD Porque es un i5, y esta mas barato que muchos i3's.

En portada sale que es un T4500 y tiene un ati 545v luego pinxas y pone que es el i5-40m, y la grafica pasa a ser una intel de mierda XDDDDD

Pac0waR

Buenas necesito un netbook al cual lo unico que le pido es que tire bien para ver pelis y tenga autonomia, que me recomendais?

SeYc

#934 Asus Eee PC 1015PN

De los poco que he visto que tire con pelis 1080p sin problemas. De todas formas ¿un netbook para ver películas en su pantalla de 10"? Como no lo conectes a un monitor externo/TV... :S
De batería tampoco va mal, 3h a máxima carga, 6h y media navegando con wifi y casi 10h encendido sin wifi y con el brillo al mínimo.

Pac0waR

si es para el tren mientras viajo y a lo mejor verme una peli antes de dormir en la cama y con un trasto de 15" o mas que dura la bateria media hora se te hace incomodo.

muchas gracias por la recomendacion ademas creo que esta de oferta en el carrefour lolz.

Corven

De oferta en Carrefour? Que yo sepa en carrefour no tienen el 1015PN...

4ug

Hola, tengo una duda, me gustaria que me la resolvierais los mas experimentados con los portatiles.
Queria regalar un portatil el cual se va a usar para:
Navegar por internet, msn, facebook (para jugar a algun juego), descargar y ver peliculas.
¿Me podriais decir cuantas pulgadas me recomendais para esto que cito anteriormente (ver pelis sobretodo) y un precio aprox que este bien para el uso que se le va a dar?

doceone

Buenas,

Necesito una pequeña ayuda, quiero regalar estas navidades un Netbook (Minipc) 10" o asi... y no tengo ni IDEA, pero ni IDEA, de como van estos portatiles, y queria saber si me podeis aconsejar un par de portatiles, (CALIDAD-PRECIO), pero hay tantos modelos ahora... que no se. Bueno espero que me podais aconsejar un poco.

La bateria no es realmente importante, ya que va estar conectado a la corriente casi siempre, es para la Uni, y para llevarlo de viaje.
Presupuesto busco algo entre los 220 y los 280 mas o menos, aun que acepto sugerencias.

Por el momento encontre estos dos, acepto sujerencias.

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pc_1001px_n450_1gb_160gb_10_1__negro_6_celdas.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_n145_n450_1gb_160gb_10_1__blanco.html

Muchisimas gracias y un saludo!.

lauriss-18

A ver si alguien me puede echar una mano:

Estoy buscando un portatil de 15/17" (no me gustan los netbooks) y su uso, aparte de diario, sería para navegar/descargar, ver películas (calidad decente) y jugar a juegos (por ejemplo left 4 dead/tf2. Que la gráfica ni sea una pasada ni que se quede corta para mover juegos "actuales").

La batería (se que no se pueden hacer milagros), pero imagino que la mayoría de portátiles duran 3/6h, no?

El presupuesto que busco está entre los 400/500€ (también podría mirar cosas de 2ª mano).

Espero respuestas. Muchas gracias.

KaNuTo

miniportatil http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat930004&itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=76&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_4&itemId=107801096

Morion

Buenas,

Me gustaria que me dierais una mano. Estoy mirando un portatil por unos 600€ màximo. Y he visto estos dos:

PACKARD BELL TM86-JO-443SP. Portátil 15,6"(Core i5)(Intel Core i5 430M 2.26 Ghz):

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat530004&itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=6&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=148501674

ACER AS5742-5464G32MN. Portátil 15.6" (Core i5) (Procesador Intel core i5-460M a 2.53GHz):

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat530004&itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=7&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=155401026

El primero tiene una gráfica mejor, pero el procesador es inferior. ¿Cuál me recomendais¿

Gracias!

erdanblo

#942 Tienes este Acer también:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat530004&itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=5&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=146601040

Danico

Buenas! me gustaria comprarme un portatil pero no tengo ni idea. Tengo presupuesto de 600-700 €

Lo quiero pues para "jugar" y trastear un poco con el.

B

yo tmb toy mirando portatiles y he visto en post anteriores el Asus x52JE i5 450M, en pccomponentes su precio total es 652€, no esta nada mal.
Tambien he visto que los dell, el XPS 15 esta en oferta, lo que me hecha para atras es lo poco que dura la bateria, aunke igual es lo que dura en todos, pone de 2h a 3h. Este tiene un precio de 650€ me parece mas 27€ de gasto de envio si lo compras x la web de dell.
Los toshiba tmb son muy buenos, alguno que ronde los 650€ y este bien?? el servicio post venta de toshiba es tan malo como he leido x aki??
Joder que dificil es googlear desde la wii, lo que ves en 1 minuto en el ordena te tiras 5 en x la wii

M

#944
http://www.pccomponentes.com/samsung_rf510_s03es_i5_460m_4gb_500gb_gf_gt330m_15_6.html
http://www.pccomponentes.com/asus_x52je_i5_450m_4gb_500gb_ati_hd5470_15_6
.html

Yo me quedaba con el samsung que me gusta mas nvidia xd

KaNuTo

habeis visto el i5 de hp que anuncian en el mierdamark por 599 euros ?

P

Joder me estoy mirando el alienware m11x pero mi pregunta es... por los 1100€ que vale equipandolo decentemente no vale mas la pena cojerse por ejemplo algun Asus de 980€ que tiene prestaciones similares incluso a veces superior? Lo que me llama es el tamaño del alienware que yo que curro todo el dia fuera y tengo un descanso al mediodia de 2 horas me iria de perlas...

http://www.pccomponentes.com/asus_n53jq_i7_740qm_4gb_640gb_gf_gt425m_15_6__plata.html por ejemplo, es mas barato y encima con un i7... es que el alienware a al que le metes el i5, los 4 d ram y algo mas d hdd se dispara.

Además, esta el tema de que no puedes comprarlo en dólares sabiendo que el base vale 799$, y en la web de europa se pegan una moflada con la conversion del copón :(

4ug

¿Alguien tiene el Netbook HP mini 110? Para consultarle una cosilla..

Lonman

Hola estoy mirando por tiendas para comprarme un pc portátil, su funcion será pues la de todo adolescente XDDD jugar al league of legens, un poco de wow y para cuando haya tiempo pues para la universidad XDDD. Aunque se que los portátiles no son los idóneos para jugar, me hace falta uno para poder desplazarlo por la uni y todo eso, asiesque busco algo que no sea muy caro de precio y que me pueda dar un buen servicio para lo que lo quiero, ya que la crisis nos machaca a todos, jejeje. He mirado este y quisiera que me dierais vuestra opinión y recomendación. AHH, busco algo en torno a 500 y 700 Euros.

http://www.elcorteingles.es/tienda/...Num=0#detailTabs

GRACIAS.

B

#950 la web ahora mismo no esta disponible.
Yo me compre ayer el asus x52je, i5 450M 2.4gh, 500g de disco duro, ati 5470 de 512 dedicados, etc. Te lo digo xk no esta mal de precio, a mi me ha salido a 652€ mas 6€ de gastos de envio en pccomponentes.com ke es donde mas barato lo encontre, x si kieres mirarlo

4ug

Hola, quiero comprarme un Netbook para navidades y todavia no estoy muy puesto en ellos.
Las caracteristicas que quiero son estas:

Pantalla 10'1 LED
Intel Atom N450 o superior
1GB de Memoria
HDD 250GB

Ya he visto varios Netbooks que cumplen estos requisitos y rondan los 250/350€.
La duda que tengo viene a la hora de elegir la marca, queria que me recomendarias a vuestro gusto y experiencia cual es la mejor y si hubiera comparaciones seria perfecto para hacerme una idea.
Apple y Sony Vaio los descarto por el precio no quiero pagar 500€ o mas por un Netbook, luego me quedan marcas como HP, Dell, Toshiba...

B

dell es la mejor marca de las kete kedan, en mi opinion, pero no creo ke sean baratos, adems son 30€ de gastos de envio.
Thosiba y acer al parecer su servicio SAT deja mucho que desear pero thosiba tmb es buena marca

B

#948 Pagas el sobrecoste de un producto "exclusivo" y con la coletilla "gaming",nada mas.Esta claro que por ese precio tienes mejores opciones y mucho mas potentes.

Alviro

Saludos. Antes de abrir un tema nuevo, mejor lo posteo aquí.

Esta tarde me voy a llegar al Corte Ingles a comprar un portatil para mi pareja, que tiene una cafetera (en serio, os sorprenderia lo antiguo que es el Pc que tiene).

Quiero consejo vuestro, ya que sé que aquí hay mucho entendido (a mi tmb me gusta la informatica pero estoy seguro de que oir opiniones de otras personas nunca viene mal antes de hacer una compra como esta).

El general, usará el ordenador para ofimatica (es profesora, gestiona documentos), para ver peliculas y series (a ambos nos gusta mucho el cine y demás) y para navegar por internet, es decir, lo básico.

Se que para estas necesidades no hay que gastarse mucha pasta, y que tampoco hace falta un equipo muy exigente... pero no se me ocurre cual puede ser el precio básico de un equipo así.

¿Seriais tan amables de darme un poco de orientación?
¿Que equipos de los que hoy en día se venden es el más adecuado respecto calidad / precio?
Salu2!!

Txan

Saludos, sabios del foro:

Me gustaría pedir consejo sobre la compra de un portátil. En principio sería para utilizarlo con aplicaciones ofimáticas, aunque algunas pueden resultar algo exigentes en cuanto a RAM (curro, vamos), pero ante todo lo quiero ligero. Cometí el error de comprarme un asus g51, por sus caracterísiticas, y lo acabé vendiendo porque era un incordio moverlo.

He mirado la serie UL de asus, pero son dificilísimos de encontrar... En fin, cualquier consejo será bienvenido.

Gracias anticipadas.

P.D. A ser posible, que ronde los 400-500 €.

voodoostock

#955 más o menos cuanto tienes pensado gastarte, el portátil lo quieres para dejarlo en casa, o para llevartelo al trabajo, de aqui para alla, cuantas pulgadas, si especificas un poco más podemos decirte algo, con tanto modelo en el mercado te puedes volver loco sino especificas más.


menudo pepino ha sacado hp con los nuevos procesadores sandy bridge + gráfica 1gb ddr5
por 885e. Barato en comparación con los portátiles del mismo precio, a ver si las demás marcas empiezan a sacar los nuevos modelos.

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv7_5050_i7_2630qm_4gb_640gb_hd_6570_17_3_.html

ReLaX

Que portatil recomendais que cumpla lo siguiente:

  • Soporte el CS 1.6 (Me gustaria que entre 90 y 100 fps)
  • Soporte el WoW "medianamente" bien.
  • Soporte la Dj Console RMX

Resumiendo, un portatil que valga la pena xDD

Gracias :D

Darkwarrior

#957 seguro que ese lleva ya el SB? no se decia que no saldría para i7 hasta mediados de año,que primero saldría para gama media/baja?

term1

Me acabo de comprar esta mañana el Samsung np-nf210-A01 con el procesador N550 por 349 euros, los tenian agotados asi que tendré que esperar unos dias....

Que opinais sobre el?

Tema cerrado

Usuarios habituales