► [GUIA] Encuentra tu portátil

TeNSHi

#119 Yo me pillaria intel...

Choimbo

alienware lo puedes comprar y te lo traen aqui a barna?

cortes

alienware pierde su garantia cuandoi lo traes a españa, me parece, y no seas tan fanboy de amd, que ahora es una autentica cacota.

Mirate los Dell XPS

PLeaSuReMaN

o dell xps o hp hdx.

ToKoR

ya me ha llegado mi HP dv5-1090es jejejejeje ,de echo escribo kon el xD si alguien kiere fotos k lo diga :P

cogorzza

estoy un poco perdido e indeciso... alguien me podria recomendar algun portatil con el cual aparte de otras muchas cosas pueda jugar a juegos actuales?decirme opiniones plz que mañana voy a comprarlo

J

Que opinion sinceramente os parece este portatil, sus funciones serian simplemente las de ofimatica, navegacion, y quizas algo de edicion grafica como photoshop y reproduccion de videos y musica, supongo que este modelo no deberia dar ningun problema.

  • Procesador: Intel Core 2 Duo T5200/1.6 GHz, 533 MHz
  • Tipo conjunto de chips: Mobile Intel 940GML Express
  • Memoria RAM 2 GB DDR II SDRAM - 667 MHz
  • Disco duro: 160 GB Serial ATA-150, 5400 rpm
  • Almacenamiento óptico: Grabadora CD/DVD±RW (+R doble capa)/DVD-RAM
  • Panatalla 15.4 TFT, 1280 x 800 (WXGA), BrightView
  • Procesador gráfico/ fabricante: Intel GMA 950 Dynamic Video Memory Technology 3.0
  • Fax/módem 56 Kbps
  • Batería de 4 celdas Ion de litio

Imagen -> http://imagenes.acambiode.com/img-bbdd/500_042204_1Vulcano.jpg

PRECIO: 375 €

TeNSHi

Yo lo veo bastante bien de precio para lo que lo quieres ademas es hp que es buena marca y para photoshop con 2 gigas de ram te valdra supongo eso si tendras que quitarle el vista.

B

La única pega que le veo es la batería, de 4 celdas (en lugar de 6) pero el precio me parece bien y si no te quieres gastar más, adelante.

J

Ok gracias por los comentarios!

Creo que va a ser la eleccion final !

Saludos

HiDukKeL

Buenas, he estado mirando un portatil que me tire bien para juegos ( entre otras cosas ) y el que más me ha convencido es éste: http://www.pcmod.es/acer-as5930g844g32mn-p-652.html

En alguna que otra tienda sale por 890€, el caso es que varias personas habeis dicho en replys anteriores que ACER no es recomendable y me gustaría saber por qué. El modelo lo veo bastante bien para lo que yo quiero, ¿qué opinais vosotros?

TeNSHi

Acer tiene mala fama tanto por su servicio tecnico como por sus acabados

12 días después
albertoste

Wenas a todos, a ver que os comento...

LA novia de mi hermano se quiere coger un portatil para el curro y demas, es arquitecta a si que busca una pantalla buena y nitida, de 17'', que le vaya bien el autocad y demas

El limite limite son 2000€, pero si no llega a el, muchisimo mejor

Cual recomendariais¿?

THX!!

Vastago

Holas a todos, estoy mirando para comprarme un portatil y he ido a pcbox y me han recomendado este modelo:

P5618 PORTATIL ACER AS5930 IC2DUO T8400 2.26/4096/320/W15,4ŽŽTFT/9600 GT/W.VISTA
899,00 €

Caracteristas:

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 36.4 cm x 27 cm x 4.4 cm

  • Peso 2.8 kg
  • Dispositivos incorporados Altavoces estéreo, subwoofer, antena - LAN inalámbrica
  • Procesador Intel Core 2 Duo T8400 Montevina (1066 FSB) / 2.26 GHz
  • Memoria caché 3 MB - L2
  • Memoria RAM 4 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR II SDRAM - 667 MHz ( 2 x 2 GB )
  • Lector de tarjetas 5 en 1
  • Disco duro 320 GB S-ATA
  • Almacenamiento óptico DVD±RW SUPERMULTI (±R DL) / - DVD-RAM (integrado)
  • Display 15.4'' TFT 1280 x 800 ( WXGA ) - 24 bits (16,7 millones de colores) - CrystalBrite
  • Controlador gráfico NVIDIA GeForce 9600 GT hasta 1024 Mb
  • Audio salida Tarjeta de sonido
  • Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g
  • Cámara de portátil Integrada
  • Dispositivo de entrada Teclado, touchpad, botón de desplazamiento de 4 vías
  • Alimentación CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
  • Batería Ion de litio
  • Sistemas operativos Microsoft Windows Vista

Es para jugar y me gustaria saber si es una buena opcion.
GRACIAS.

Mendiola

#134 Es muy buena opción ese portátil. Solo decirte que lo puedes encontrar a 809 euros hasta hoy en El Corte Inglés, que esta el tema del Electro3 que hacen un 10% de descuento en informática.

De todas formas de ese modelo hay otra versión con un P7350 de procesador y las mismas características con PvP a 799 y lo mismo del 10% en ECI por 719.

TeNSHi

Yo me pensaria muy mucho si cogerme un ACER aunque si al menos lo pillas en el Corte Ingles pues... algo es algo.

albertoste

Pues yo este ACER le veo cojonudo....

http://www.twenga.es/ficha-tecnica-Aspire-8920G-834G32Bn-ACER-Ordenador-portatil-467078

Que tal le veis? seria para el caso #133

cortes

Talla : 18 Pulgadas

Peso : 8.9 Kg

ermmmmm, pues yo a eso no le veo mucho de portatil...xD

PD: para mi, los autenticos portatiles son los de pantallas de 12"

albertoste

En cuanto a eso olvidate.....quiere uno con pantalla grande GRANDE, y rara vez lo sacara de casa, a lo mejor para el curro pero poco....

Si, le he sugerido un sobremesa, pero no quiere :/

G

buenos estoy buscando un portatil por unos 700 o hasta 800 euros me recomendais alguno en concreto , me gusta el studio 1735 de dell , el portatil no es para juegos

slayer-

Pos eso.... miraros ese portatil (muxos ya lo concocereis) i decirme vuestra opinion teniendo en cuenta calidad precio y toda la pesca... a mi me parece un buen portatil....

Poner Comentarios gracias...

C

Hola buenas estoy mirando portatiles para un amigo, tiene de presupuesto unos 600€. Lo quiere para trabajar con el nada de juegos, autocad como mucho. A ver que os parece este:

Marca: Samsung
Procesador: Intel Core 2 Duo Processor T7500
Velocidad del Procesador: 2,2
Memoria RAM: 2048 MB (2 x 1024) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2 667MHz
Disco Duro: 250 GB.
Controladora Disco Duro: SATA 5,4K
Unidad Óptica: Grabadora Super Multi Dual Layer
Tarjeta Gráfica: Aceleradora gráfica ATI® Mobility Radeon Xpress X2300 de 128MB (Hasta 895 Mb TC) - External
Audio:

  • Intel High Definition Audio
  • EDS Sound Effect
  • 4W Stereo Speaker (2W*2)
    Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100
    Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11 b/g
    Tipo de Batería: Li-Ion 6 celdas
    Dispositivos Entrada / Salida:
  • 3x USB 2.0
  • VGA
  • RJ11
  • RJ45
  • Headphone-out
  • Mic-in
  • 1x PCI Express Card
  • Lector de tarjetas 2 en 1 SD/MMC
    Tamaño de Pantalla: 15,4"
    Tipo de Pantalla: WXGAG
    Resolución máxima: 1280x800 ppp
    Dimensiones: 358 x 262 x 35/ 35.8 (37.4) mm.
    Peso: 2,68 Kg.
    Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
    Software preinstalado:
  • Norton AntiVirus
  • Adobe Reader
  • AVS Premium / Viewer
  • Samsung Network Manager
  • Easy Box
  • Update Plus
  • OS CD
    Garantía: 2 años.

Precio 599€ (El corte inglés con un supuesto 40% de descuento, antes valía 999)

No se como van los portatiles samsung si me pudierais dar vuestra opinión sobre la marca y el modelo en concreto.

Muchas gracias

PLeaSuReMaN

#139 hp hdx, 20.1" full hd

es el que tengo y es una maravilla xd

R

A ver, me tengo que comprar un portatil para trabajar en autocad,3D, etc.... y he encontrado esta oferta en USA, yo ahora estoy en mexico estudiando, asi que el tema del envio me es igual porque voy alli fisicamente:

Gateway P-173X FX Edition Notebook PC - Intel Core 2 Duo T7500 2.2GHz, Bluetooth, 802.11b/g Wireless, 4GB DDR2,

Memory Size: 4GB
Memory Speed: PC2-5300
200GB (7200 RPM)
NVIDIA® GeForce™ 8800M GTS 512MB GDDR3 Video Memory
Weight: 9.2 lbs
Widescreen Ultrabright TFT WXGA+17"1440 x 900
Battery Type: 9-Cell Lithium-ion

el precio es justo 1000 euros.

Como lo veis?

Tubbiz

Muy buenas, quiero comprarme un portatil, y bueno quiero que sea muy bueno para poder jugar juegos online en buena forma (CSS), y vi los G1s de ASUS que me parecieron muy bn, pero hay 3 a escoger, y me gustaria que me orientarais sobre cual de ellos escoger en relacion precio/calidad, habia pensado ne el G1SN- AS0326 el mas bueno y mas caro que comprandolo en mi tienda me sale a 1328euros y en asus a 1599, me sale mas barato que el modelo del medio tmbien jaja.

Aqui teneis la tienda de asus donde salen los tres model su precio y caracteristicas que en mi tienda como habeis visto es bastante mas barato, ( el G1SN - AK038G no lo tienen pero el G1S - AS126G sale a 1245 y el nombrado anteriormente que es el k sale mas a cuenta su precio en relacion tienda asus): http://www.asus-advantage.com/web/descargas/200807_ES_NB_PVP.pdf

Perdon por el rollazo pero quiero tenerlo claro, ¿compro G1SN -AS0326 a 1328euros en ves d 1599euros ke sal en tienda d asus o G1S - AS126G a 1245euros en ves d 1299 que sale en tienda d asus?.

PD: si sabeis d algun otro portatil a menor precio y = de bueno pa jugar juego sonline(CSS) o mas barato pero casi = de bueno decid tmbien jej.

Muchas gracias.

BLZKZ

http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsnb_m1530?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

échale un ojo al 3º

o sino mira http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm el que sale con Hellboy en pantalla.

Tubbiz

el rpoblema esk en las tiendas k voy estos no estan, el rpimero no vi caracteristicas y els egundo to mu bn menos ke tiene solo 2.0GHz ¿no es poco eso teniendo en cuenta k kiero jugar al CSS?

Hobbes

#147 2.0Ghz para nada es poco, es una velocidad buena para un portatil, pues cuantos mas ciclos tenga, mayor es la respuesta que deben dar los dispositivos perifericos lo que se resumen en mayor consumo.

Tubbiz

Ok, entonce s apartir d 2.0GHz veo k son buenos jej
el DELL me gusta mucho precio/calidad por poco es como el G1SN AS0132G, pero no esta en mi teinda :( entonces de momento no veo ninguno como el k he dicho, o como DELL (k x mala suerte justo este no lo tienen xd).
¿la targeta grafica GeForce 9500M GS 512MB ¿es d las mejores targetas para jugar?

BLZKZ

#149 no está en la tienda porque basicamente o lo compras por telefono o lo compras por internet.

En Españ hay muy pocos distribuidores de portatiles Dell

Tema cerrado

Usuarios habituales