► [GUIA] Encuentra tu portátil

O

#2279 Ese portatil tira el BF3 a duras penas. No se qué coño os estáis pensando después de que #2273 haya posteado este SUPER CHOLLAZO:

http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+ERAZER%C2%AE+X6815+%28MD+97993%29/30013500A1?category=gamer_notebooks_27

Sinceramente, está muy bien y el BF3 te irá bastante mejor (podrás jugarlo con relativa soltura).

#2282 Compra lo que quieras pero no se para qué preguntas si acabas comprando lo que te da la gana en el corte inglés xD

2 respuestas
ruk0style

#2281 A ver amras.. he puesto el battlefield 3 como ejemplo, no pretendo jugar a ese ni nada, pero si da la casualidad de que me lo compro teniendo ese portatil(el que he puesto yo) pues podré jugar, además jugare como mucho tipo lol,minecraft(si, este tira y todo con la maquina de coser de mi abuela).

Gracias a todos por los consejos y o ayudas,

#2281 Yo he pedido consejo, me lo han dado, doy las gracias y ya esta, vamos a ver compro lo que me sale de los huevos en el corte inglés porque tengo descuento no por otra cosa, si no lo compraría en otro lado, entiendes?

1 respuesta
dkdvd

#2282 corte ingles es lo de otras tiendas mas un 30 % menos 15% de descuento de tu amigo ... haz las cuentas, el medion ese en el corte ingles valdría 1000€.
PD: preguntale a tu amigo y deja de preguntar por aquí que hay gente que se molesta en contestarte para q ni lo leas

ruk0style

#2281 Vale vale, perdón pensé que lo pusiste con ironía por eso te contesté así.

#2283 A ver dkdvd ya he visto el portatil que me pusiste, pero vamos a ver.. deja que me explique, el portatil no lo voy a pagar yo, si lo pagará yo, me compraba antes un alienware de esos y me dejaba de tonterías, pero como yo no tengo suficiente dinero, y más con la crisis que hay que ya hacen el esfuerzo de comprarme el portatil, porque no 568€ y no casi 600€, si algo baja, cuidado 31€, pero bueno, si les puedo ahorrar eso pues algo ahorro, que luego se gastara en otras cosas seguro, como siempre pasa.

1 respuesta
dkdvd

#2284 31€ que en realidad mirando los componentes serian aprox 350€ de diferencia. Quizás ahora te valga, dentro de 2 años estarás preguntando por otro ya que no te va tal o cual cosa, mejor invertir en algo bueno(y más siendo este chollazo) que te dure 4 o 5 años. Pero es tu decisión. Espero haber ayudado.

1 1 respuesta
ruk0style

#2285 Ya lo comentare por aquí, pero te digo que no es mi decisión. Gracias lo repito otra vez, aunque si, para 2 años sirve pero luego me lo comeré igual que el que tengo ahora.

DaRk-eXe

pues yo me he enamorado del medion de la pagina de atrás.. y posiblemente lo compre, alguna reseña? no conozco la marca, son de fiar los componentes??

1 respuesta
dkdvd

#2287 fabrican los componentes del msi segun tengo entendido. Llamé hace una semana a atencion al cliente y muy bien, creo que está en getafe. yo mañana me compro el mío! xD

Dientecillos

¿Que tal este Dell para el Battlefield 3? ¿Que rendimiento da?

http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=n00x7m06&c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&model_id=xps-l702x&

1 respuesta
roberboni

Hola! He estado mirando esta guía pero desearía en la medida de lo posible que me recomendarais..que seguro que es mejor que mi capacidad de ver que portátil va conmigo (si es posible). Os cuento esquemáticamente:


#Deseo un portatil para:
-Trabajar con él (Trabajos de la Uni tipo word/excel/Powerpoints) fluidamente.
-Echarme de vez en cuando algunos vicios (juegos que no requieren mucho hardware)
-Ver alguna serie/película
-Cargar con él a la biblioteca/facultad sin ningún problema.

#Quiero que mi portátil tenga:
-Batería duradera, tanto a corto plazo como a largo plazo (que tenga mucha vida productiva)
-Una pantalla aceptable pero no grande.
-Un keyboard cómodo (manos grandes necesitan teclados espaciosos)


#Disponibilidad económica:
-NO quiero un pepino de portátil, pero tampoco quiero un netbook. Un ordenador portátil que este en mitad de ambos, que sirva más para trabajar que para jugar, pero que pueda jugar si me apetece.
-Por ello, no sé como estarán los precios actualmente pero podría gastarme entre los 400 y los 600€
#A modo de resumen, cosas CLAVE que quiero que tenga:
-MUY buena batería
-Pantalla aceptable (no muy grande pero tampoco que me tenga que poner una lupa para verla)
-Buena relación Calidad/Precio (lo que buscamos todos, vamos)
-Teclado cómodo
-Tamaño del portátil, medio. (Ni armatoste portátil ni netbook de bolsillo).

A todo aquel que me responda...no me queda más que darle las gracias, le daria mis dies, pero no me quedan.

saludos!

2 respuestas
dkdvd

#2289 eso mismo estoy preguntando en el post de rendimiento del bf3, según netbookcheck se mueve a low/med a >35fps así que supongo que medio bien.

dkdvd

#2290 muy buena batería, pequeño... o te vas a apple o regular lo veo

1 respuesta
roberboni

#2292 Con muy buena batería me refiero a que pueda trabajar sin que esté enchufado 3-4 horas.

1 respuesta
dkdvd

#2293 pero a largo plazo todas se funden, en un par de años lo que empezo por 4 horas serán 2.

1 respuesta
roberboni

#2294 ya ya, supongo que será así. Pero querría que si algún día tengo que usar el portátil y no hay enchufe para conectarlo pueda usarlo más de 30 minutos, es a lo que me refiero.

nothing

Estoy buscando un portátil para ofimática y alguna programa no muy complejo. Necesito que sea de 12" máximo. El presupuesto tiene que ser menor de 450 (y cuanto menos, mejor) :(

La batería es imprescindible que dure sobre 7 horas seguidas trabajando en ofimática.

1 respuesta
roberboni

Justamente busco algo parecido a lo de #2296 pero con pantalla algo más grande. A ver si alguien nos ilumina.

4ug

¿ Alguien se ha comprado ya el http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+ERAZER%C2%AE+X6815+%28MD+97993%29/30013500A1?category=gamer_notebooks_27 ?

Me gustaria saber si existe alguna tienda fisica donde pueda mirar MEDION.

1 2 respuestas
dkdvd

#2298 en los mediamarkt tienen medion de vez en cuando, si no no se si en madrid tienen o no.

sHuyiN

#2290 Estoy en la misma situacion, especificamente prefiero que tenga teclado numerico a la derecha, y que la pantalla (o el portatil en si) no supere 15,6". Ya en plan exigente si tiene buena calidad de teclado mejor.

Gracias de antemano!

rus0

#2298 creo que me tienes que contar algo xD yo iba a tirar de un medion de mil y pico euros pero no reparten a las Baleares,si todo va bien y empiezo a trabajar el mes que viene tirare de este:

http://www.amazon.es/Msi-GT780DXR-261ES-Port%C3%A1til-i7-2670QM-pulgadas/dp/B0072CFB3A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1331066855&sr=8-1

el envio es gratis y por lo que he leido comprar a eeuu no sale a cuentas por el plus de aduanas,ire a lo seguro.

R

Hola a todos,haber si podeis ayudarme a salir de la duda.
La question es la siguiente,quiero comprare un ordenador que ronde los 750-800 como maximo pero estoy con muchas dudas al respecto ya que lo quiero para ir a lanes i jugar a juegos como SC2,LoLFifa,Gw2 etc.
El problema es que tengo varios ordenadores vistos y me ayudarias en cantidad si podeis aconsejarme y decirme los pros y contra tc gracias.

Los portatiles los cuales he mirado son:

-Asus X53SD-SX721V i7-2670QM/8GB/750GB/GF 610M/15.6" Precio:731 €
enlace:http://www.pccomponentes.com/asus_x53sd_sx721v_i7_2670qm_8gb_750gb_gf_610m_15_6_.html

-Acer Aspire 5755G i7-2670QM/4GB/750GB/GT 630M/15.6" Precio:734 €
enlace:http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5755g_i7_2670qm_4gb_750gb_gt_630m_15_6_.html

PD: Acepto cualquier recomendacion de otras alternativas o lo que creeais oportuno gracias de nuevo.

3 respuestas
borisuco

#2302 Desde lo poco que sé, el primero tiene una gráfica bastante mierdera. El segundo es Acer, que no paro de oír mierda sobre ellos, pero eso ya es cuestión de fiarse.

Si nos olvidamos de la marca (Asus/Acer) sin lugar a dudas el segundo. Ese mismo ordenador o parecido en Asus te sube 100 euros.

dkdvd

#2302 http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+ERAZER%C2%AE+X6816+%28MD+97972%29/30013456A1?category=gamer_notebooks_27

sin ninguna duda te recomiendo éste.

1
dkdvd

#2302 si además quieres la pantalla full hd http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+ERAZER%C2%AE+X6815+%28MD+97971%29/30013414A1?category=gamer_notebooks_27 que se planta en 800€

1 1 respuesta
R

#2305 mmm esta wapo pero que realmente es fiable la pagina tc tc?

1 respuesta
dkdvd

#2306 un amigo se lo compró y perfecto, y yo me acabo de comprar el de full hd así que espero que bien, si te esperas un par de semanas ya te comento xD

J

¿Qué opinais acerca de portatiles que te puedes configurar y te los envian? Es que un amigo tiene uno y me ha pasado la web (mySN.de, alemana) y veo configuraciones bastante buenas por un buen precio...

2 respuestas
4ug

#2308 Depende de lo que busques y el presupuesto que tengas.

Yo buscaba un portatil que no fuera muy caro, para hacer un poco de todo pero modo basico y poder jugar a juegos como Starcraft II, Diablo III, Skyrim, etc.

No he encontrado nada mejor calidad/precio: http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+ERAZER%C2%AE+X6815+%28MD+97993%29/30013500A1?category=gamer_notebooks_27

R

Por cierto yo es la 1º vez q veo la marca mediom o como se diga jajajaasi q nose la confianza q se le puede llegar a tener o calidad en todo los terminos

Tema cerrado

Usuarios habituales