Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
DiGirZ

#1230 Lo unico que he notado es que depende del modo, sube o baja el brillo

Hug0-El-Rey

#1228 estaba semana pasada a 315 eu en amazon

1 respuesta
Orejudo

#1232 Con g-sync?El de 315€ es la versión con free sync

DuCKMaN

Seguro que lo han preguntado antes, pero ahí va. Estoy mirando el BenQ ZOWIE XL2430, en muchos comentarios dicen que hay que pelearse bastante con la configuración para el tema de color, incluso que al entrar y salir de los juegos se modifica sola. ¿Alguien que lo haya utilizado me puede confirmar?

Por otro lado lo venden como "e-sports/gaming", me dan bastante miedo estas etiquetas, pero tiene tan buenas criticas, y obviamente el precio, que me hace dudar. ¿Alguna recomendación por precio similar? Gracias.

B

#1219 Con unos 1500€ excluyendo el monitor y perifericos, si te lo montas tu, no pagas SO (o tiras de key barata) y prescindes de SSD o te vas a uno muy basico. El problema que hay ahora es que la RAM y las GPUs tienen un sobreprecio del copon, es un mal momento para comprar ciertos componentes.

Con eso te llegaria para un buen bicho; GTX 1070, i7-8700K, 16GB de RAM, HDD 4TB, disipador, PSU, una caja decente y placa madre. Seria para jugar en condiciones en ultra a 1440p, pero ni de broma a >100 fps a dicha resolucion y con todo al maximo, claro que eso depende del juego (pero no seria ni mucho menos la norma con cosas actuales) . Depende de que componentes elijas puede salir algo por debajo de los 1500 o por encima, si te dejas una pasta en una fuente buena, placa y en un SSD en condiciones, andaria sobre los 2000€.

#1212 Sera para jugar competitivo, porque si quieres calidad en colores y en contastes un TN es lo puto peor, hay cosas mas baratas que en dichos apartados se los comen.

1 2 respuestas
SeYc

#1235 Ni siquiera para jugar competitivo usan un TN. En las competiciones de cs:go usan el Asus RoG Swift IPS ese de casi 1000€.

Y más especialitos que los pijoteros del CS con sus ms de respuesta no los hay.
Pero es que la diferencia es abismal en cuanto a contrastes y colores.

2 respuestas
varuuco

#1236 tampoco es plan de desinformar, en competiciones usan los monitores que pone la marca patrocinadora. Ahora usan esos asus, en la major usaron los alienware.

1 respuesta
SeYc

#1237 bueno vale, van usando la distinta marca patrocinadora.
De hecho si, ahora están empezando a usar para todas los de 240hz que solo son TN. Pero hasta hace poco tiraban del IPS de 160hz

1
Prava

#1190 Pues comprarte un TN y quejarte de la mierda de negros de los IPS tiene delito no, lo siguiente, ¿eh? Cuando los TN tienen un gamma shift tan brutal que se nota a todas las distancias y con todos los tamaños. El simple gesto involuntario de mover la cabeza te destroza la experiencia.

#1209 Discrepo, para series y pelis tiene que ser SÍ O SÍ panel VA.

#1211 Si te pones a ver películas y comparas un IPS o TN con un VA te entra la risa ipso-facto.

Hint: las mejores televisiones LCD son VA. ¿Por qué? Porque los paneles VA son LOS ÚNICOS lcd que son capaces a reproducir los negros como NEGROS y no como basura gris.

#1227 Si monta el mismo panel que mi Samsung... Extreme significa strobing. Y strobing significa que la luz la emite a pulsos (como un CRT) y no de forma constante. Esto significa que...

a) El brillo se reduce de forma significativa.
b) El ghosting prácticamente desaparece del todo y la sensación de nitidez es brutal.

PEEEEERO

Necesitas 144FPS CONSTANTES para que funcione correctamente.

1 2 respuestas
DiGirZ

#1239 Ok!! Gracias Prava!

G4tts

#1235 Muchas gracias!

1
paxeco

#1239 me quejo de las fugas de luz delos 2k 144hz ips

kun294

#1227
cambia una burrada el brillo yo noto algo de mejoria en el modo extreme aunque en modo normal te deja cambiar mas cosas y se ve mejor.

Disfrutalo yo estoy encantado

Hukha

Tengo duda existencial...
Tengo ya mi Samsung en casa, contento estoy con el, la verdad. Pero han puesto el 20% de reacondicionados en Amazon, y cogiendo un reacondicionados igual, me ahorro 120€ por la cara.
He tenido un predator reacondicionados y dentro de lo que cabe no me vino mal.

No se si vale la pena el jaleo...

2 respuestas
ArThoiD

#1244 -20%?? Where?

1 respuesta
Hukha

#1245 Yes, 20% en reacondicionados en AMAZON, no lo han puesto en ofertas pero si.
Atacad.

PD: Nec sito ayuda en mi decisión...

1 respuesta
ArThoiD

#1246 Cómo se aplica el 20%?? No me va..

Ah sólo es en mierdas específicas meh...

1 respuesta
Ridote

#1247 No creo que te pongan un monitor de los polludos con el 20% de descuento... Igual algo barato y muy concreto...

1 respuesta
ArThoiD

#1248 Ya lo hicieron en su día.

1 respuesta
Dixebra

#1244 que samsung cogiste?

1 respuesta
Hukha

#1250 el último modelo, de 27''.
1080, 144Hz, VA.

1 respuesta
ArThoiD

#1251 Si es el FG73, ese no es el último modelo.

1 respuesta
Ridote

#1249 https://uk.camelcamelcamel.com/ViewSonic-XG2703-GS-27-inch-DisplayPort-Speakers/product/B01LWJMM1S?context=search

Cierto, en blackfriday creo. Estoy por esperarme al siguiente blackfriday y aguantar con mi TN de 24...

Hukha

#1252 Ha salido un Samsung por encima de ese? Me refiero por encima del FG70-73, mismo rango de precios. Se que hay más caros...

1 respuesta
ArThoiD

#1254 Hombre mismo rango de precios no, pero el HG70 es la última hornada.

1 respuesta
Hukha

#1255 Ya... Pero en ese rango de precios no está.

Al devolver mi predator me puse un límite mental de 400€. Que luego mi set-up vale mas que mi coche y me siento mal conmigo mismo...

NahiterN

Voy a comprarme un monitor en poco y estoy mirando el Acer G277HL, no quiero gastarme mucho mas de 200€, sabeis de algo mejor por ese precio? (Prefiero que no sea TN) gracias

acetil93

Aviso a navegantes, tiene toda la pinta que en España en breves(cuestion de unos dias) van a sacar a la venta el MSI OPTIX MAG27CQ, de hecho ayer por pura casualidad me lo encontre colgado en amazon.es y lo compre, y al rato desaparecio, pero no asi mi orden de compra.... Asi que no se que esperar.

Seguiremos informando.

PD: Me salio a 425 euros, me parece un precio del copon, ojala se mantenga.

Edit: Se acaba de actualizar el estado a "En camino". Mi p*ta madre.

3 respuestas
Dixebra

#1258 cago en todo y yo en la lista de deseados y no me marco nada.... para comprarlo cuando se activo... suerte con amazon, ABRO CHAT jajaja

Mastertitan

#1258 Algo como este pero con gsync?

1 respuesta

Usuarios habituales