► Guía: Ordenadores completos

Prava

OCZ vendetta 2 Cuesta unos 40€ y es de lo mejorcito que hay ahora mismo en tema de disipadores, eso de usar el heatpipe directamente sin nada por debajo parece que funciona, y muy bien.

pajero2

#3570 En pccomponentes tienes el OCZ Vendetta 2 por 40€.

Prava

Pajero, parece que nuestras manos diestras nos guían de la misma forma XDDDDDDDD

Patt0n

Zerotherm Nirvana 120 -> http://www.pccomponentes.com/ZEROTHERM_NIRVANA_NV120.html , una copia del TRUE.

http://www.pccomponentes.com/OCZ_VENDETTA_2_CPU_COOLER.html -> Viene pegando fuerte, no como su predecesor, es una copia de un Xygmatek que a su vez es una copia del TRUE con DHTS o cómo se diga, Heatpipes directamente en contacto con el procesador.

Si te gusta el silencio el Scythe Zipang no está mal, más silencio que enfriamiento que los anteriores.

Y luego entre 30 - 40 euros está tb el http://www.pccomponentes.com/SCYTHE_NINJA_PLUS_REV__B.html que a mi personalmente no me gusta pero mucha gente recomienda.

PD: Jur acabo de leeros, habeis resumido muy bien xD

Patt0n

Pues saca regla porque es muy grande, a parte de muy feo para mi gusto, pero la verdad es que está muy bien:

Ahí tienes medidas: http://www.ocztechnology.com/products/cooling_products/ocz_vendetta_2_cpu_cooler

12050159.

PD reflexión: Está claro que lo de los heatpipes encima funciona, todos lo están utilizando y están mejorando resultados, porque Thermalright no lo usa?

En vez de eso saca una nueva versión calcada pero en negro ( lo que no implica que tenga unas ganas tremendas de tenerlo ). Pero podría innovar y usar la idea.

Todo el mundo se queja de la superficie no lisa y no lija a mano, no podría lanzar sus productos ya lijados al estilo de los Noctua que parecen espejos?

Mucha gente se queja de que no hace mucha presión y meten monedas, tuercas, no podrían incluir una y ya serían otra vez los números 1.

Parece que se duermen en los laureles, es raro.

BaSiLiSKo

El pc quedaria mas o menos asi, supongo que no habra problema de espacio con la caja no? xd

Patt0n

La antec p182 es muy grande, la verdad es que es una pasada de caja, si nunca has tenido una caja "seria" te darás cuenta cuando la veas que vale su peso en oro.

Lo que no se es si te harán limpieza de cables, no creo :S.

Prava

#3576 Agree. Yo creo que Thermalright está trabajando en algo gordo. No entendería otra cosa, puesto que el TRUE fue el mejor disipador por aire del mercado hasta la salida de los modelos modernos con heatpipe por debajo; al igual que el Ultima 90, que no tiene rival alguno en 90mm y que compite con la mayoría de 120mm. Hombre, pintar el TRUE de negro mejoraría el calor que emite por radiación, pero no lo que es la conducción no sé yo...bueno, ellos sabrán.

PD: tengo que probar a lapear mi TRUE, a ver si mejoran las temperaturas...

EDITO: no estoy tan seguro de que le hayan quitado la corona al TRUE aún... no encuentro ninguna review fiable del rendimiento, lo que sí encuentro son muchas incoherencias. Así que, de momento, TRUE sigue en la pole.

ElKedao

¿Merece la pena el OCZ Vendetta 2 antes que el Ultra 120? yo estoy esperando a que tengan en stock el ULTRA, si me pillo el vendetta 2 me ahorro 10€ de disipa + 17 del Noctua que le pondría...

¿El ventilador del OCZ es silencioso?

¿Que haríais?

cortes

lo que sigo sin entender por que la gente se tira de cabeza al xtreme120, que es el tope de la gama, si le va a hacer un OC mediano o ninguno, para eso hay disipadores que cumplen perfectamente y valen mucho menos dinero,
ejemplo de eso es el que tengo yo (Asus V60), me costo unos 28€, y lo tengo montado en un E6750@3'2ghz v1.325, t no pasa en full de unos supuestos "43º" qqe me marcan diversos programas...

Prava

Completamente de acuerdo con cortes. ElKedao, todo depende de qué tipo de OC tienes pensado hacer. Te ordeno los disipadores que yo montaría, de más oc a menos.

-Thermalright Ultra 120 Extreme
-OCZ Vendetta 2
-Scythe Ninja

Yo monté el TRUE precisamente porque quería lo mejor por aire puesto que tengo la cpu a 3.6ghz 1.42V 24/7...Pero claro, para montar menos que un Scythe Ninja, casi te quedas con el disipador stock.

kOrLe0ne

9800GTX SLI o 9800GX2?

Teniendo en cuenta:

Asus Striker II Formula nForce 780i Socket 775
Corsair TX 750W
Antec P182 Negra
Intel Core 2 Quad Q6700 2.6Ghz FSB 1066 8MB Box

Que me conviene mas para obtener el mejor rendimiento a 1680x1050?

He buscado reviews pero cada una me dice una cosa, aunque creo yo que la mejor opcion es 9800GTX en SLI. Aconsejadme :(

Turco

#3583
No se si estaré confundido pero creo que hay una tarjeta 9800GTXx2, es decir, que no necesitas montar SLI.

Turco

#3577 La asus Striker II Formula trae una tarjeta de sonido PCI, la SupremeFX II 8-CH Audio

Prava

#3583 Yo no montaría ni una ni otra. Con una única 9800GTX vas que te matas, y yo sinceramente ni siquiera montaría eso. Mejor compra algo "medio" y luego ya te pillas unas GT200 en cuanto salgan, que si te dejas ahora 500-600€ y luego ves lo que van a sacar, te vas a dar de cabezazos contra la pared (porque, todo sea dicho, mueves lo mismo con una 9800GTX que con una 8800GT, prácticamente.. y ya no digamos un SLI o 9800GX2).

Si quieres una fuente de 750W, busca una PC&C Silence 750W Quad, es lo mejor que hay en el mercado, incluso hace sombra a las Corsair (las únicas).

#3585 No, no lleva una tarjeta pci ^. Lo que ocurre es que, como todas las placas base, llevan tarjeta de sonido integrada, y ésta en cuestión es algo mejor que la mayoría de integradas, pero no está a la altura de una pci.

BaSiLiSKo

A pesar de parecer pesado, dejare el pc mas o menos asi siguiendo unos consejillos de Prava (no puedo hacer copy&paste del msj y taba en el curro ni me acuerdo ya soz), suponiendo que no haga OC no habra problemas de Fuente ni Temp en principio no?

P.D: Si pensais que se puede mejorar algo el presp esta en 1200€ aprox

Prava

Si quieres te puedo editar yo el mensaje y así todos pueden leerlo, pero lo dejo a tu elección ;D

ON TOPIC: te sobra fuente, no tienes ni que preocuparte por si haces OC o no, puedes montar el SLI que quieras que vas sobrado.

BaSiLiSKo

ninjaedit : tonces con Corsair Hx620w Modular 620w iria bien no¿ y de lo de la temp sin problemas no? es fresquita la caja xd

L

Buenot tengo unas dudas, primero de nada el pc lo quiero basicamente para jugar.
Procesador:core 2 duo e 6850 3,00 o quad 6600 2,4
Tarjeta grafica:xfx geforce 8800gt o xfx geforce 9600gt
memoria ram:corsair o kingstom
S.O:vista o xp
caja:nox moonlight plata
disco duro:500g seagate sata2
fuente de alimentacion:500W coolbox
placa base:????????duda completa decirme cual me aconsejais
Bueno en donde tengo dudas quiero q me ayudeis a elegir y el resto q me digais que os parece gracias.

Patt0n

Yo pillaría el OCZ Vendetta 2 antes que el Scythe Ninja Rev B, le da unas cuantas vueltas y sólo vale 4 euros más o si quieres aún más barato el Zerotherm Nirvana 120 que sin cambiar del ventilador al Scythe tb le da unas vueltecillas.

-> Aqui puedes ver cómo el Zerotherm gana al Scythe y un Xygmatek en el que se basó el OCZ Vendetta 2 consigue resultados muy buenos.

Aquí dan cómo vencedor al OCZ Vendetta 2

Aquí también gana el Nirvana al Scythe con fan stock

OFFTopic: Ya he visto cómo 3 o 4 reviews que dan cómo vencedor al OCZ Nirvana 2 pero es cierto que hay pocas reviews de ese disipa de momento, frostytech o anandtech todavía no han hecho review.

Unas cuantas reviews ya empiezan a situar en puestos muy cercanos o superiores a los Xygmatek frente al TRUE y, al parecer, el diseño del OCZ es una mejora y compra de los de Xygmatek. Lo cierto es que aunque no gane (sin pulir claro el TRUE) la diferencia es mínima y el precio son 20-30 euros menos lo que le sitúa en una posición muy buena en prestaciones/precio. El Zerotherm Nirvana 120 también ofrece heatpipes encima del micro y da resultados muy sorprendentes a su precio.

Yo ahora mismo sigo dudando entre el OCZ 2 y el TRUE, esperando que salga la versión en negro que me decantaría definitivamente ( en teoría ya está en preorder y se rumorea que a finales de Mayo le veremos pero quién sabe ). Me encantaría que Thermalright preparase algo gordo pero por la salida del TRUE black no creo que sea hasta dentro de bastante tiempo.

Porque o bien sacaban el nuevo producto al mismo tiempo que el TRUE black, hundiendo al TRUE black, porque quién se compraría un disipador teniendo el producto rompedor de Thermalright ( si aplican DHTS, pulido... pues probablemente bajasen 5-6 grados quizás más ). O bien lo sacarían justo después, lo que implica que los compradores del black se mosqueasen un poco.

Así que viendo que el black hasta Junio nada, dale unos cuantos meses para que no se solapen y te vas muy lejos. Ójala me equivoque pero no entiendo la estrategia comercial.

L

Bueno tengo unas dudas, primero de nada el pc lo quiero basicamente para jugar.
Procesador:core 2 duo e 6850 3,00 o quad 6600 2,4
Tarjeta grafica:xfx geforce 8800gt o xfx geforce 9600gt
memoria ram:corsair o kingstom
S.O:vista o xp
caja:nox moonlight plata
disco duro:500g seagate sata2
fuente de alimentacion:500W coolbox
placa base:????????duda completa decirme cual me aconsejais
Bueno en donde tengo dudas quiero q me ayudeis a elegir y el resto q me digais que os parece gracias.

DevonxD

Mirar quiero piyarme un pc nuevo para juegos como Dod:s Cod4 AoC wow. etc.. osea que me valla bien tengo presupuesto 1000-1200euros sin monitor.
pense en esto: http://img411.imageshack.us/img411/4408/pcve5.png
Que tal irian los juegos que mencione antes?
que cambiariais o que me recomendais por ese precio? quiero algo bueno que me dure un tiempo xD

DiSKuN

no necesitas tanta Fuente, una de 550W o 620W vas mas q sobrado

BaSiLiSKo

ninjaedit : Que placabase x48 me recomendais ? asus rampage Asus Rampage Formula X48 por ej? el SLI no me convence y montare una 9800GTX

P.D: El tema de la placa base y la grafica me tienen loco xD

BrockorZ

donde puedo comprar un portatil configurado a la medida ?
que web me recomendais ?
Saludos y Gracias!

Patt0n

Empecemos...

#3592

spoiler

#3593

spoiler

#3595

spoiler

#3596

spoiler

Cuando pase Prava que me corrija que es él el que sabe.

rivenk

Chicos ayudarme plz
¿Qué os parece?
INTEL CORE2DUO E8200 2.66BOX
PLACA ASUS P5K E WIFI APCH1 13
DD 500 GB MAXTOR SATAII 32MB
MODULO 2 GB DDR3 PC1066 (2X1GB) KINGSTON
VGA PCIE GF9800GTX 512 GAME POINTOFVIEW

En realidad solo me quería gastar 600 € pero nose que hacer al final, esque dentro de poco tendre que pillarme un portatil..... por 600 € puedo pillarme un buen pc para el gaming? xD.

De ventilación nose que ponerle..

Patt0n

Está bien, es bastante barato y podrás mover casi todo. Si no vas a hacer OC con el ventilador de stock te vale.

Hay memorias más baratas y mejores que las Kingston: mushkin, ocz...

Maxtor a mi personalmente no me gusta como marca de discos duros, aunque sea de Seagate ahora.

Prava

Dios me duelen los ojos >< Toda la tarde buscando reviews de todo para poder darle las últimas pinceladas a la guía... bueno, creo que está valiendo la pena.

Por cierto, ¿cómo se hacen los spoilers? (o_O, sí).

Ahora edito y comento los últimos posts.

#3589 Jur, jur, justamente tenía ya los presupuestos fijos listos para la guía ;D Para 600&#8364;:

MV User
-C2D E8400 -boxed- // Q6600 G0 (sobretodo para OC)
-Gigabyte EP35 DS3R
-A-DATA Vitesta Extreme Edition 2x1gb
-ASUS 9600GT 512mb
-Corsair VX550
-SEAGATE Barracuda 7200.11 500gb
-Cooler Master Dominator CM 690

620&#8364;

Equipo pensado para aquellos que quieren lo mejor en cuanto a calidad/precio sin renunciar a la calidad.Con él podrás disfrutar de prácticamente todos los juegos actuales del mercado con gran calidad gráfica. Recomendado para resoluciones no superiores a 1680x1050.

Posibles ampliaciones:
-añadir MUSHKIN XP Redline 1000mhz 2x2gb
-quitar A-DATA Vitesta ED 2x1gb
+40&#8364;

OC Edition
-añadir OCZ Vendetta 2
+40&#8364;

AÑADO: si ya tienes una caja y fuente de alimentación, monta las memos mushkin que pongo y la 9800GTX.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK