► Guía: Ordenadores completos

CapE_

Hombre, siempre es más agradable a la vista un 19", que aunque no lo parezca se nota bastante . Pero por poco más tienes monitores de 20.1" que son la pera xD

Marcas: Personalmente me quedo con LG y con Samsung.

rob_roy

Hola buenas, tengo pensado comprarme un pc y este hilo me ha ayudado muchísimo, no obstante tengo algunas dudas.

Por ahí arriba ha puesto uno que va a comprarse el micro: Intel Core 2 Duo E6600 2.4GHZ FSB1066 4MB Box 775 185.75 €, cuando la gran mayoría de vosotros recomienda el E6750, me he ido a la página de pc box y en las características pone que este último tiene más mhz y es mejor, sin embargo el primero es más caro, ¿por qué? ¿cual es mejor entonces?

Por otro lado veo que en cuanto a tarjetas gráficas la gran mayoría os decantais por la gf 8800gts 320mb, pero ¿por qué? si supuestamente la van a descatalogar ¿por qué optar por esa? descartando esta última, ¿cual sería recomendable adquirir? ( me gustaría que fuese gforce, por lo que he leido en vuestras opiniones están por encima de ati y son más compatibles)

En cuanto al tema de compatibilidad para sacar más rendimiento a las piezas, me habeis dejado claro que he de comprarme:

Caja: una con una buena ventilación.

Fuente de alimentación: 600w

Placa base: ¿cual me recomendais que funcione bien y sea compatible con todo lo demás que tengo pensado poner? he visto por ahi que recomendais la p5k o una gigabyte p35ds3r. Teniendo en cuenta que me gustaría que se aprovechase bien su rendimiento etcétera, que veo que vosotros sabeis como hacerlo, ya que yo quizás comprase algo poténte, pero que por no funcionar bien con el resto de las piezas mermase el rendimiento del ordenador.

Micro: ¿pc2 duo e6750? ¿teniendo en cuenta lo que he escrito por ahi arriba, cual me recomendaríais?

Memorias: 3x1gb ddr2 a 800. ¿esto funcionaría bien? veo que todos pillais 2gb y yo pienso que 3gb no es mucho más caro y se notaría, ¿no es así? aunque he hablado con varias personas y me han dicho que no lo aprovecharía o algo por el estilo...

Tarjeta gráfica: De esta si que no tengo ni idea, no quiero la gf8800gts a 320mb porque la descatalogarán, ¿cual me recomendais entonces que sea de gf? la quiero que sea bastante buenecilla y que tire bien porque tengo pensado jugar a juegos en un futuro como age of conan que supuestamente pedirán un pc bastante potente.

Por último, ¿que diferencia hay entre VGA. PCI, y PCI-e? lo he visto por ahi en una lista de tarjetas gráficas, en alternate, creo que era y no se bien lo que es, ¿que es eso y que recomendais? (si no es demasiada molestia)

Lo siento mucho por el ladrillo, pero de todas formas muchísimas gracias por los consejos que he podido leer a lo largo del hilo y sois de gran ayuda, un saludo.

Prava

#900 Parece que a alguien le gustó mi configuración XD Aunque al final no voy a montar eso, me estiraré más y subiré otro escaloncito...

¿17 o 19? Pues da lo mismo prácticamente, por tienen la misma resolución.
En 19" yo me iría a este sin pensármelo: Fujistsu Siemens P19-2. Es sin duda una de las mejores opciones en 19", con un pedazo de panel S-IPS, así que calidad garantizada.

#902 Te lo explico, por partes:
""""Por ahí arriba ha puesto uno que va a comprarse el micro: Intel Core 2 Duo E6600 2.4GHZ FSB1066 4MB Box 775 185.75 €, cuando la gran mayoría de vosotros recomienda el E6750, me he ido a la página de pc box y en las características pone que este último tiene más mhz y es mejor, sin embargo el primero es más caro, ¿por qué? ¿cual es mejor entonces?""""

De entrada, es mejor el E6750. Pero claro, mucha gente (entre la que me incluyo) no mira las cosas únicamente en el aspecto de lo que hacen de casa, sino que también miran lo que pueden llegar a hacer. En el caso del E6600, si quieres puedes conseguir que esté bastante por encima del E6750 pinchándolos a los dos por igual, claro. Esto es porque el E6600 es 266x9 mientras que el E6750 es 333x8. Esto significa que el E6600 siempre podrá subir más, porque si el 266 (se le llama fsb) puedes ponerlo como mucho a 500 (por ejemplo, pueden subir más), pues tienes mucho más margen que con un micro que ya está a 333. Pero repito, esto desde el punto de vista de "lo que pueden ser", porque de entrada es mejor el E6750. Sobre los precios... buenos pues básicamente porque el E6600 van a dejar de fabricarlo y porque los E6750 les llegaron a las tiendas directamente con buenos precios, mientras que los E6600 no. Ley del mercado...

"""""Por otro lado veo que en cuanto a tarjetas gráficas la gran mayoría os decantais por la gf 8800gts 320mb, pero ¿por qué? si supuestamente la van a descatalogar ¿por qué optar por esa? descartando esta última, ¿cual sería recomendable adquirir? ( me gustaría que fuese gforce, por lo que he leido en vuestras opiniones están por encima de ati y son más compatibles)""""""

No descartes la 8800GTS 320mb simplemente porque van a descatalogarla. Eso no significa nada. Mira, después de lo mucho que he leído por ahí, tantas y tantas reviews y tantos y tantos foros, puedo decirte que ahora mismo me esperaré a ver qué puede hacer la 8800GT, y luego me cogeré la mejor de las 2. De esas dos porque ambas son o(y serán) lo mejor en el rango de <300&#8364; y porque con 320mb tienes suficiente para monitores no gigantes. Me dará igual si la destatalogan o no, porque eso será únicamente por el hecho de que es contraproducente tener dos productos dentro de la misma gama de precios. También se oyen rumores por ahí de que van a remodelar toda la serie 8800 actual y que empiezan por la GTS... mmmm GTX y ULTRA a 65nm.. me gustaría verlo, la verdad.

"""""En cuanto al tema de compatibilidad para sacar más rendimiento a las piezas, me habeis dejado claro que he de comprarme:

Caja: una con una buena ventilación.

Fuente de alimentación: 600w

Placa base: ¿cual me recomendais que funcione bien y sea compatible con todo lo demás que tengo pensado poner? he visto por ahi que recomendais la p5k o una gigabyte p35ds3r. Teniendo en cuenta que me gustaría que se aprovechase bien su rendimiento etcétera, que veo que vosotros sabeis como hacerlo, ya que yo quizás comprase algo poténte, pero que por no funcionar bien con el resto de las piezas mermase el rendimiento del ordenador."""""

Mira, lo primero que tienes que plantearte es el presupuesto máximo del que quieres tirar. Si no lo haces de este modo, al final te vas a gastar una pasta más de lo que pensabas a priori. Luego ya irás viendo como de ajustado vas.
Para mí, las cosas en las que más se puede racanear (sin extremos) son Placa base (con una de 100 y pocos &#8364; como la gigabyte P35 DS3R ya vas sobrado), y ram (si no vas a hacer OC es tontería gastarse pasta en ram buena). En lo demás no lo recomiendo, puesto que racanear en cpu a menos que sepas cómo hacer Oc es contraproducente, ídem en gráfica, y todo lo demás. Sobre el rendimiento: para que un core2duo rinda perfectamente necesitas una placa base con los siguientes chipsets: X38, P35, 975X, P965 y 680i (este último de nvidia). No es para nada recomendable montar un ordeandor con chipsets anteriores, aunque no te preocupes que estos chipsets los encuentras en placas desde los 60-70&#8364; hasta los casi 300&#8364;
Fuente: Tacens Supero 500/600W /// Corsair HX 520/620W. La creme de la creme.
¿Caja? Hombre, yo me pillaré la Antec P182, como ayuda mírate las cajas de las marcas : Antec, Silverstone, NZXT y Lian-li. Eso sí, no te asuestes con los precios, pero son lo mejor de lo mejor (silverstone y lian-li sobre todo).

"""""""""Micro: ¿pc2 duo e6750? ¿teniendo en cuenta lo que he escrito por ahi arriba, cual me recomendaríais?

Memorias: 3x1gb ddr2 a 800. ¿esto funcionaría bien? veo que todos pillais 2gb y yo pienso que 3gb no es mucho más caro y se notaría, ¿no es así? aunque he hablado con varias personas y me han dicho que no lo aprovecharía o algo por el estilo...

Tarjeta gráfica: De esta si que no tengo ni idea, no quiero la gf8800gts a 320mb porque la descatalogarán, ¿cual me recomendais entonces que sea de gf? la quiero que sea bastante buenecilla y que tire bien porque tengo pensado jugar a juegos en un futuro como age of conan que supuestamente pedirán un pc bastante potente.

Por último, ¿que diferencia hay entre VGA. PCI, y PCI-e? lo he visto por ahi en una lista de tarjetas gráficas, en alternate, creo que era y no se bien lo que es, ¿que es eso y que recomendais? (si no es demasiada molestia)""""""""

VGA es simplemente el diminutivo en inglés de tarjeta gráfica. PCI es un stándar de tarjetas en las que la gráfica estaba incluido. Ahora mismo, sigue habiendo tarjetas PCI pero todas las gráficas modernas y semi modernas usan interfaz PCI-E (que no es más que un tipo de puerto para las gráficas). Por tanto tienes que guiarte por las gráficas PCI-e.

Lo de la elección de gráfica te digo lo de antes: los datos teóricos ponen que te cagas a la 8800GT, a la que consideran que estará por encima de la actual GTS 320mb (además de que se calentará menos y gastaré menos porque será a 65nm). Por eso mismo yo me voy a esperar dos semanas a que empiecen a llegar las reviews sobre la tarjeta en bancos de pruebas más o menos reales (en juegos, nada de programas sintéticos) para luego decidir. Si quieres gastarte 200-300&#8364; en la gráfica, dentro de 2 semanas habrá el dilema: 2900pro, 8800GTS 320mb o 8800GT. Si quires gastarte 120-200&#8364;, pues igual hasta la 8800GT entra ahí, sino pues tienes 7900GS, X1950pro, 8600GT/GTS....

Cpu: como no te veo muy puesto en el tema del oc, mejor un E6750 y así no te complicas la vida, además es más barato.

La ram es muy importante que la pongas siempre a pares (iguales) para poder aprovechar el dual channel. De este modo ganas bastante rendimiento.

Ale, espero que te sirva, un saludete.

rob_roy

Muchísimas gracias Prava, gente como tú hace que este foro sea la crem de la crem como tú dices XD, saludos.

impaciente

A ver entonces con 700 euros d presupuesto para gastar en CPU,PBASE,RAM,GRAFICA,FA Y TORRE, k me recomendais cuando para lo k lo kiero es para jugar e inet y alguna aplicacion sencilla estilo office,etc etc????????

Salu2.

Z

Buenas. Quiero pillarme unas piezas para montarme un pc nuevo y queria saber que os parece lo que tengo pensado. Os digo:

AMD Athlon64 X2 6000+ ó 5000+ Windsor.
2gb ram
GigaByte M52S-S3P
Grafica: 8800GTS de 640MB ó HD2900XT.

ME gustaria saber como veis el equipo en general y sobre todo la elección de la grafica. He leido que la 2900XT iba muy pareja con la 8800GTS en muchos casos teniendo drivers verdes aun y que teniendo unos potentes podria incluso compararse con una GTX. No se si será exagerado, pero nunca he sido de ati y ahora me esta empezando a gustar.

niDa

Posible pc...
Hola, un amigo mio se tiene pensado pillar un equipo nuevo para finales de mes y tiene un ppto. "reducido", sobre 750-800 eur. y le he presupuestado más o menos esto:

e6550 - 137 eur.
p5k-e - 134 eur.
1950 pro 512mb sapphire - 144 eur.
hdd - seagate 320gb sata 16mb - 69 eur.
ocz reaper 2x1gb cl4 pc6400-800mhz - 95 eur.
aerocool aeroengine 2 - 60 eur.
f.a. tacens 560w smart - 83 eur.
disipador (por ver pero le he metido el tt big typhoon) - 37 eur.
lo que nos da 759 eur.

el dice que pasar de esa pasta ya chungo, de ahi la grafica que le he metido, ademas dice que mas alante si tal compra otra, para el año o asi, por eso no hay problema, no le hace falta grabadora, ni monitor, ni nada, tan solo lo que yo le pongo y en un ppio no sería para oc, aunque yo le hare un poco para ponerlo 1:1 con ram.

como lo veis? cambiariais algo?

B

#907 cambiaria el disipador con el de serie va sobrao, las memorias pillaria las geil de 69€ de alternate, y la fuente un tacen supero 500W 105€ o asi en total

e6550 137€
p5k-e 134€
ati x1950 pro 144€
Tacens supero 500W 105€
geil 2gb ddr2 800 69€
aerocool aeroengine 2 60€
hdd 320gb seagate 69€

Total: 718 €

Wikiii

Hola a todos, bueno yo ya he posteao un pc, pero como no me contesta nadie voy a probar de nuevo aver si hay suerte xD:

Procesador:

Intel Core 2 Duo E6600 2.4GHZ FSB1066 4MB Box 775 185.75 €
http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_2_DUO_E6600_2_4GHZ_FSB1066_4MB_BOX_775.html

Placa Base:

Asus P5W DH Deluxe 144 €
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEA45&

Tarjeta gráfica:

Club 3D Geforce 8800GTS 320MB GDDR3 PCI-e 262 €
http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_GEFORCE_8800GTS_320MB_GDDR3_PCI_E.html

Memoria RAM:

GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800 4-4-4-12 69 €
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8P

Caja:

NOX Moonlight Negro 72 €
http://www.pccomponentes.com/NOX_MOONLIGHT_NEGRO.html

Fuente:

NOX Urano 600W 44 €
http://www.pccomponentes.com/NOX_URANO_600W.html

Ventilador CPU:

Gigabyte G-POWER PRO 775/754/939/AM2 28 €
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G_POWER_PRO_775_754_939_AM2.html

Pantalla:

LG L1960TR-BF LCD 19" DVI 2ms 189 €
http://www.pccomponentes.com/LG_L1960TR_BF_LCD_19__DVI_2MS.html

Total: 993,7 € ( Todos los precios con IVA, sin gastos de envío, pero k no ascienden la cantidad algo exajerado )

Saludos.

Lync3

Dispongo de unos 650-700 euros y mas o menos algo asi.

Yo no tengo mucha idea que digamos asique si algun componente no lo veis compatible con alguna pieza o algo decidmelo o si sabeis algun componente que por poca diferencia rinda mejor o algo os lo agradeceria. Y bueno a ver que os parece por el precio del que dispongo.

Grafica XFX GF8600GT XXX - 119 euros
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXXHB

Placa base Asus P5B - 89 euros
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=2210&artno=GPEA47

Procesador: Intel® Core 2 Duo E6420 - 184 euros
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=2925&artno=hpgi41

Memoria ram: GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800 4-4-4-12 - 69 euros
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8P

Disco duro: Maxtor STM3320820AS - 74 euros
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=2747&artno=A9BM40

Fuente: Cooler Master eXtremePower 380W - 39 euros
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN3M04

Caja: AOpen F501F - 39 euros
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TQXNA3

Precio: 613 euros

Saludos y gracias

Wikiii

Yo no soy ningun entendido ni nada, pero creo k te vendria mejor otra fuente, de unos 400 o 500 W k tp son muy caras, respecto al micro, si no te importa pedirlo de distintas tiendas de internet, te sacas un E6600 por casi el mismo precio k ese, pero si lo kieres comprar todo en el mismo sitio esta bien nose, ya se pasara alguien y te aconsejará mejor, y espero k a mi tb me ayude con mi futuro ordenador xDD

Saludos.

Lync3

Me da igual lo de la tienda que sea pero si puede ser de la misma mejor claro esta xD. Gracias por responder y a ver si me pueden responder lo del procesador.

Saludos

Wikiii

Si te da igual k sea de distinta tienda el E6600 esta en pccomponentes por 185 €

Lync3

¿es tan fiable como alterante esa web? ¿como estan los gastos de envio? es que veo las cosas mas baratas... xD por ejempelo E6420 esta a 162 euros.

Wikiii

Para me si es fiable, ya he comprado ahi una tarjeta de sonido y sin problemas, tienen precios baratos pero buenos y lo de los precios de envio espera k aora te lo digo

Edit: Los gastos de envio en contrareembolso son del 5 % del precio total, por nose k de comision o algo, de todas maneras metete le das a comprar algo y le dices realizar compra o algo asi y te sale, sin confirmar del todo e envio

Saludos.

scumah

#909

Veo que flojea un poco la fuente... Si no te importa gastarte un poco más, pues tacens supero, corsair hx...
Y ¿Vas a ocearlo? Si no lo vas a subir, es tontería comprarse el 6600, el 6750 es mejor y más barato. Y en el caso de que no le hagas OC, no es necesario que te gastes el dinero en el disipador, con el que trae va de sobra. En cuando a la placa, es cojonuda, y sobre todo si vas a usar los extras. Si no te puedes gastar menos dinero en una que te funcionará igual de bien. Si no ves que vas a usar los extras, y te pillas el 6750, te puedes ir a por una p5k perfectamente.

#910, en alternate tienes el e6750 por el mismo precio que el 6420, y no hay color hombre :P Por lo demás, como tenías un presupuesto de 650 y vas por 620 o así, méteselo a la gráfica como te dijeron antes, sin dudarlo. Y si le metes el e6750 puedes quedarte con la p5b PERO asegúrate de que tiene la bios actualizada, si no no aprovechas los 1333 de fsb. Si no te quieres liar, serie p5k, que si aprovechan los 1333 :P

A

a ver si me podeis ayudar :]

resulta que tengo esta placa base de antes : FOXCONN 975X7AA, (+info http://www.xpcgear.com/975x7aa8ekrs2h.html) y me gustaria saber q os parece el pc q he pensado comprar:

Intel Core 2 Duo E6600 Conroe Socket 775 - BOX
185,95 €

XFX GF 8800GTS - 320M
(320MB - 500 Mhz - 1600 Mhz) 286,95 €

MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL 134 €

HD Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb WD5000AAKS 105,94 €

NOX URANO 600W SLI - Ventilador 12cm 54,95 €


total : 837.39 €


creeis que me funcionara bien? pense en pillar el E6750 pero creo q no funciona en mi placa por el tema del bus

Gracias de antemano

RoBErTiTo

#903 Vaya, menudo pedazo de post. Gracias xD

Una duda, ¿entre un DUO E6750 y un QUAD Q6600 que recomiendas?

Gracias.

PD: Nada de OC. Lo tendré tal cual venga.
PD2: Cuando mires las reviews y demas sobre la 8800GT comenta que te pillaras al final xD Yo pensaba gastarme justo eso (<300).

scumah

#918, lógicamente el q6600, pero son 100€ aprox de diferencia :P

Wikiii

Gracias por la ayuda scumah, pero la verda k me gustaria ir empezando con eso del OC, en un principio lo aria con el pc k tengo aora y luego ya cuando viera bien la cosa iria al otro, y con lo de la fuente, k tiene de malo ? es k en reviews k e visto y eso dicen k es buena compra y eso, o tu lo dices por la composicion de los componentes ? xk alomejor no tiraria bien del to o k ?

Saludos. :)

scumah

No, seguro que te va bien con esa fuente, pero yo soy de gastarme más en la fuente :P De todas formas, no te preocupes que con esa yo creo que tienes de sobra. Pero como vi que te estabas haciendo un señor PC, pues te recomendé lo que yo creo que flojea más :P

Y bueno, el 6600 para empezar a ocear debe ser de lo mejorcito. Yo no lo he probado, pero bueno, nada más hay que leer lo que dice todo dios xD Debe ser relativamente facil ponerlo a 3ghz, y para empezar está bien :P

A

alguno q sepa responderme lo del #917 ?

gracias

bLaCkH0Le

Hola a todos. El tema es que quiero comprarme un nuevo ordenador y estoy ultimamente algo despegado de lo que es la actualidad en hardware. Os pongo aqui lo que tengo pensado montar y haber si me hechais un cable:

procesador: Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core
p. base: ABIT AB9 QUADGT
D. Duro: Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb WD5000AAKS
T. grafica: 8800 GTX (768 MB) (no se aun fabricante)
memoria: ¿?

Me han recomendado de fabricante para la gráfica la marca "BFG".
la placa base me vendria mejor que fuese gigabyte por que la tienda trabaja con esa marca y me hace mucho descuento. Que placa me recomendais??
que os parece de GIGABYTE, la P35T-DQ6

Prava

Por partes:
#917 NUNCA, bajo ningún concepto, racanees en fuente de alimentación en un ordenador como el tuyo. Es contraproducente, piensa que si se te muere la fuente no se irá sola. Ni te lo pienses, suelta otros 50&#8364; y cómprate una fuente en condiciones, las razones son
a) en 2-3 años de uso simplemente en la luz que te ahorras ya pagas la diferencia.
b) Los componentes de lo agradecerán debido a la estabilidad de voltajes.
c) Más potencia real
etc, etc. La fuente es lo único en lo que no se te tiene que racanear...

#918 Pues hombre, si tenemos en cuenta que la diferencia de precio son unos 60-70&#8364;, un Q6600 de cabeza. Yo al final me decanto por un E6750, pero porque voy a dejarlo a más de 3.2ghz y porque quiero la pasta que me ahorro la invertiré en un monitor... (500&#8364; de monitor, como se entere mi padre me capa XDDDD ).
Tranquilo que en cuenta sepa algo del G92 ya lo iré poniendo, de momento con los datos teóricos en la mano estamos ante un BICHO en toda regla, menos consumo y más potencia que una GTS, seguramente más posibilidad de OC...aunque por otra parte también se dice que en las nuevas 2950 de ati han arreglado los problemas del AA... esto está interesante, al final me pillaré una 7900GS baratita para venderla dentro de 6 meses cuando haya salido todo y comprar algo que me dure ya un buen tiempo.

#920 Otro que tal. Lee lo que le he comentado a #917, y súmale el hecho de que vas a hacer OC. En tu caso TIENES que gastarte 100&#8364; en una fuente o te puede petar el ordenador tranquilamente debido al baile de voltajes, etc.

#TODOS: no compréis en alternate.es bajo ningún concepto, he leído de todo menos cosas buenas sobre esa tienda.
Tiendas sumamente recomendadas:
-coolmod
-pccomponentes
-izarmicro
Después de haberme tragado hilos kilométricos sobre experiencias de usuarios en varios foros esas son las 3 tiendas con las que me quedo. Ya tengo un envío de coolmod en camino, así que ya os contaré ^^

PD: en lugar de comprar en alternate.es, comprad en alternate.de, he leído muy buenos comentarios sobre el servicio de la tienda, y nada malo. Claro, si no os entendéis con el inglés olvidaos, aunque creo que uno o más miembros de dicha empresa hablan/escriben castellano, puesto que les he enviado un mail y me lo han respondido en castellano xD También os contaré en cuanto pida y me llegue la XFX 7900GS 600M.

A

#924 jeje asias.. te hare caso y cogere una fuente mejor :]

podrias contestarme a ver si la placa q cito en #917 me ira con ese micro?

gracias de antemano

provoco

Prava me voi a pillar como f.alimentacion la xilence de 600w http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2499 k me cuesta en pcbox 86e,me la recomiendas? el resto del pc seria este: q6600,GIGABYTE P35 DS3R SK775 DDR2 PCX,8800gts 320mb.

scumah

#924, pues yo me he pedido el PC entero en alternate.es, y perfecto :P Parecía que tardaban un poco más de lo normal en mandarme una 2ª hornada de cosas (no tenían en stock cuando pedí), pero les mandé un mail preguntando y me dijeron que me llegaba mañana o pasado xD

Yo quedé contento.

_ArckaoN_

#924 Yo también me pedí el ordenador que ahora voy a renovar hace un par de años enterito a Alternate y todo perfecto. Con el catalogazo que tienen la verdad es que me dan bastante confianza, parece ser que tienen muchos clientes.

Aparte, estoy ensamblando un nuevo ordenador y me asalta la siguiente duda:

  • Placa M57SLI-S4 , Core AMD 64 X2 5600+, 2Gb DDR2 800mhz... y una posible 8800GTS. Peeero... estoy viendo que es una potente gráfica... y no se si me hará cuello de botella el PC. Además... ¿en qué os basáis mas o menos para saber que hace cuello de botella?

  • A todo esto... me pierdo tb en la potencia que necesitaré para la fuente de alimentación. 500? 550? 600 y a tomar por culo??xDD

  • Y la más Importante... Con esto de la renovación de precios y catalogo por la entrada de la 9º generación no se si me valdrá la pena comprarme ahora la gráfica. ¿Alguien me podría orientar sobre cuándo va a ser y cómo va a ser?

Gracias!

corsi

Hola buenas, me gustaría montar un pc para bajar películas y verlas en mi tele xD, me han regalado estas 2 cosas, una torre y una fuente de alimentación, aquí os dejo los links.
http://www.appinformatica.com/torres-tacen-theca.php

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-f-a-tacens-supero-1000w.php

El pc me gustaría que no fuese muy caro pero tampoco fuese una mierda, y el disco duro que pueda almacenar bastantes cosas y vaya bien, solo lo usare para eso bajar películas, series etc, y verlas en la tele simplemente xD.

CapE_

#924 Yo me he montado un PC de bastante pasta y la verdad que estoy muy contento con las compras realizadas en izarmicro, pccomponentes y coolmod. Sin duda muy buenas tiendas y precios bastante competentes... pero lo que más importa es la atención personalizada y el trato ( sobre todo en izarmicro) donde se han preocupado incluso de llamarme a ver cómo había llegado todo y si estaba contento... todo un detalle. Y en cuanto a lo que dice Prava de alternate.ES totalmente de acuerdo. Conozco varios casos de problemas con defectos/garantías sin resolver y un sinfín de problemas con esa tienda, que aunque nunca he comprado en ella, no parece muy recomendable; a pesar de que algunos dirán que sí..

Conclusión... bajo mi punto de vista que es el hacerse un PC por piezas comprando online, no hay que racanear con las tiendas... y absolutamente SIEMPRE comprar en sitios de 'confianza' por que aunque a veces se paguen unos Euros más, acaba amortizándose con la seguridad que te dan en caso de que surjan imprevistos.

PD: Prava; al final que te vas a montar ? :D
PD2: 8800 GT <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK