► Guía: Ordenadores completos

coix

#1002
Creo que en lo de las memorias vas algo liado tio...
Una cosa es la memoria de la grafica y otra la del sistema (RAM)... No tiene nada que ver una con la otra a no ser k la grafica sea compartida cosa que no es.
Saludos

Prava

#1011 Juas, tengo para rato XDDD
Hablando de la placa base, a priori yo también pienso como tú: medias tintas nunca fueron buenas. En este caso, por ejemplo, no he visto ningún tipo de incompatibilidad ni nada parecido, y eso que he trasteado por google arriba y abajo puesto que ahora mismo estoy en proceso de construcción de un ordenador :D No digo que no pueda haberlos, sino que simplemente yo los he encontrado.
Personalmente al final me he hecho con la versión P35C, pero únicamente porque en app (la putada de ser de baleares es que te sacan los ojos en cuanto a portes, así que he comprado fuera lo que o bien no había aquí o con la diferencia de precio me pagaba los portes y más...) la versión P35 era más cara ¬¬ Curioso pero cierto...dudo que llegue a montar DDR3 en esta placa algún día, así que...

Lo de las fuentes de alimentación estoy y no estoy de acuerdo: una fuente buena no sólo te aporta estabilidad al equipo (tú comentas que cualquiera lo hace) sino que además adelgaza tu factura de la luz, y eso sí que es importante. Porque hablando de una diferencia del 5% (que apuesto a que será mayor si comparamos mi Corsair HX 520W con una color-it) en consumos de 200W, hechando cuentas pagamos la diferencia de las fuentes en no mucho tiempo, y si le sumamos estabilidad de voltajes (muy importante de base, pero aún más si hacemos OC o si vamos a cargar bastante la fuente), pues en mi opinión no hay motivo para racanear en la fuente, al fin y al cabo lo pagaremos con creces (y sin contar con que se te pueda morir la fuente, que todas pueden morirse).
Para una GTX no hace falta 550-600W :D He visto barebones con 400W y una GTX (vale, estoy de acuerdo contigo en que eso es sobrecargar muy mucho la fuente, pero por poder se puede). Después de ver infinidad de reviews, equipos con GTX no consumen más de 420W teniendo todos los dispositivos en full, cosa que no ocurre salvo casos puntualísimos, así que casi podemos descartarlos. Además, la tendencia es a rebajar consumos (la 8800 GT lo demuestra) al mejorar la tecnología de integración, así que en teoría cada día los componentes de un pc tienen que gastar menos (o deberían).

Yo soy partidario de comprar las cosas acorde al presupuesto :D En tu caso, le has recomendado una GTS, y yo simplemente he dicho que si se la compra y luego ve una GT se va a dar de cabezazos con la pared, porque una GT es una compra mejor que una GTS, tanto en potencia como en consumo... a partir del día 29 (a menos que todas las reviews que se han visto sean falsas, cosa que dudo) comprarse una GTS es una mala compra, teniendo la GT... y ahora mismo pienso del mismo modo, comprar algo a sabiendas de que en una semana (menos) tenemos algo superior y más barato.....
Yo siempre recomiendo la X1950pro en presupuestos medios, porque es una tarjeta muy equilibrada que aún a día de hoy da muy buenos resultados. Pero parece que ya tiene un candidato a sustituto: la HD2900GT, por precio parece muy interesante (160€), a ver si luego busco una review.
Personalmente creo que lo mejor es comprar la tarjeta más baja dentro de las gamas altas (x1950pro/7900gs/8800gt), porque si bien no las pagas a precio de oro, suelen dar un rendimiento tremendo y ofrecen grandes posibilidades de OC (bueno, la x1950pro nos ha salido rana en ese aspecto). Evidentemente entiendo y respeto tu postura, cada cual hace con su dinero lo que quiere y puede :)

Sobre la Galaxy... como dice el dicho: más vale malo conocido...
En este caso no la recomiendo porque no sé de ella, por eso he dicho que no sabía qué tal estaba el servicio postventa (en las 8800GTS/GTX/ultra es lo único que importa porque todas las hace Asustek...).

SOBRE EL DISPA BOXED:
Ignorad los comentarios. No es que el disipa sea bueno o malo, es que los core2duo en general son mucho más frescos que las generaciones anteriores de cpus (y mucho más las revisiones GO, como los E6X50 y determinados Q6600), por tanto, no hace falta tanta disipación para mantenerlos a bajas temperaturas.
Así que el disipador boxed es tan válido que incluso se puede hacer un ligera OC al micro sin que haya ningún tipo de riesgo ni problemas.

PD: joder que diferencia hay entre mi portátil 15.4" y el monitor LG 22" que me acaba de llegar LOL!

DYe

#1020 no hombre

la memoria funcionara a 800MHz igualmente, y tendras una mejora (casi inapreciable) respecto a otra de 667. no t preocupes q no pasa nada. el problema seria q pusieras el micro a 667, con una ddr2 533

1 saludo

Querosvan

al final la GT la podre usar con la P35-DS3R?? eske si no... pake esperar?? me voy piyando la gts de 320 si n podre montarla =mente

B

Esa es la duda. Los 2 en alternate cuestan lo mismo 249€, y eso es lo que voy a pagar como maximo por el procesador.

No se por cual decidirme ;b. Iria acompañado por una 8800GTS.

Lo que no se, porque no controlo mucho, es la placa para poner.

Una ayudita plis

Salu2&Gracias

gonso75

#1022 (Prava) he googleado un poco y no he encontrado nada muy fiable sobre la 2900 GT. Me puede mandar un link con la descripcion y cuando sale al mercado?

Gracias!

vinilester

Pregunta rapida y sencilla.

Recomendadme un buen portatil de aproximadamente 1000 € (pagar un poco mas no es problema si vale la pena).

Sin tener ni idea, me atraen los Vaio, xq hace poco estuve mirando varios modelos para mi primo y al final nos decidimos x un Vaio.

Si alguien no me dice lo contrario...caera uno

salu2 y gracias.

PD: si puede ser q aparezca en el catalogo d APP q es donde lo comprare.

http://www.appinformatica.com/portatiles.htm

Loa

#1027 para que uso lo necesitas, jugar intensivamente, juego esporadico, trabajo etc

los vaio son buenos pero caros

EiNh4nDeR

#1025 este hilo te ayudará a decidirte

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=213237

Sobre la placa, creo que también recomiendan alguna, o puedes ver las que tiene la gente en sus firmas.

vinilester

#1028 es un puro capricho, no lo voy a usar para jugar, ni tampoco me hace falta para el trabajo. Para jugar ya tengo un wen pepino q lo puedes ver en mi perfil :D.

Pero vamos, q la idea en si es tener un cacharro potente.

editado: pero vamos, q siendo un gamer en potencia...fijo q le meto mano para jugar en algun momento

D

Buenass queria pedir ayuda por que me quiero comprar un pc pero no entiendo mucho, un amigo me dijo que era mejor comprarlo por piezas y queria ver k me recomendais, el pc seria para jugar y el presupuesto seria de unos 1000€. Muchas gracias ^^ :)

Loa

#1030
un ordenador avanzado:

http://www.appinformatica.com/portatiles-tm5720g-602g25mi-t7500-2g250-w15-hp.php

1200€

aceptas mac?

edit:

mas ajustado a tu precio
http://www.appinformatica.com/portatiles-portatil-asus-pro31se-t7100-2gb-160g-15.php
1000€

vinilester

el primero seria buena opcion...la pega es q no hay en stock...todo seria hablar con app

Mac no, gracias....

Respecto al precio...subamos a 1400 € ...q el IVA me lo ahorro y ha sido algo q se me olvido comentar ;)

PD: q os parece esta frikada???:

http://www.appinformatica.com/portatiles-vaio-ar51j-t7250-2gb-25017w-bc-vhp.php

Caliban

Me asalta una pequeña duda, tengo una Ati Radeon X1900XT, existiría alguna incompatibilidad para usarla en una placa con pci-e 2.0?

Prava

Vini, mi consejo es que ya que tienes un buen pepino de sobremesa, no pienses en jugar al portátil y te compres eso, un portátil.
Pensando en eso, yo me iría a un portátil menor de 15", puesto que son muy transportables y cómodos, que te aseguro que luego uno de 15.4" ya las pasas putas (y suerte que yo el portátil lo movía poco... y aún así ya pesa), porque entre los cascos, alfombrila, ratón (ratón de repuesto :D ), alimentación, HD externo, etc.. pues iba más cargado que un burro.
Total, cómprate uno pequeño con mucha autonomía y olvídate de jugar en él, es lo que yo haría...

PD: lo que yo haría también es echarle mano a tu E6600 que pide un poco de tralla ya XDDD que rápido te lo subo (el micro xDDD ).

#1024 Pues hombre, yo me he comprado la P35C DS3R justamente pensando en que es 1.1 para comprarme la 8800GT. Tanto es así que ahora mismo estoy sin gráfica (y lo tengo todo ya, caja, micro, rams, etc) y si n pc esperando a que saquen la GT para ver unos cuantos reviews serios y decidirme por qué ensamblador...

PDD: es imposible que no sea compatible, como mínimo, con pci-e 1.1, o de lo contrario nvidia no va a vender ni una de sus tarjetas...

#1026 Yo lo vi aquí:http://www.tweaktown.com/news/8249/2900_gt_specs_revealed/index.html

J

Yo tengo pensado pillarme esta configuracion:

  • Placa: ASUS P5K-E WIFI-AP CH1-13
  • Micro: CPU INTEL CORE2DUO E6750 (BOX) s775
  • Grafica: VGA nVIDIA XFX 8800GTS 320MB 560MHz DDR3
  • 2x MEM.RAM DDR2 800 KINGSTON 1GB HYPER-X
  • HD: SATA SEAGATE 500GB (16MB CACHE)

Aunque ahora con la salida de la nueva grafica "GT" supongo que cambiare la 8800GTS por la 8800GT, y tambien tendre que cambiar la placa ya que no soportara pci-e 2.0 (o eso creo), alguien me recomienda una placa buena que soporte la nueva grafica?

Prava

Advierto de que la p5k-e según parece a veces no hay forma de apagarla a menos que se corte la alimentación...

Wikiii

Prava sabes de alguna review de la P35C-DS3R k dices k te vas a comprar ? es k con esto de la GT necesito una placa y nose cual escoger, y una cosilla mas cual es mejor la P35C-DS3R o la P35-DS4 ?

Saludos.

Loa

#1033 yo optaria por el de 1200€ que te he puesto, el VAIO es igual pero pagando marca, tu veras si lo quieres con nombre o no, el portatil esta muy bien

J

que placas wenillas hay para pci-e 2.0 ?

B

Aqui también hay para configurar PC's a muy buen precio.

http://www.4frags.com/catalog/ccc.php

Un saludo.

Videal

Plz darme una configuración para #1018

Prava

#1038
Hombre, la DS4 es un PLACÓN en mayúsculas, es muy buena placa. No me la pillé básicamente porque pasaba de hacer bricolaje para ponerle el disipador, que si ya me costó algo más de una hora y la ayuda de mi hermano para ponerlo, no quiero ni imaginarme tener que desmontar una placa que va por detrás, poner el backplate, luego poner otra vez la plaquita... uffff y porque necesitaba una tarjeta pci wifi, y con la diferencia entre ambas placas la tenía... Siempre he pensado que pagar por algo que no vas a usar es tontería. En este caso, pagas más por mayor disipación de los chipsets, cosa que no me hace falta al tenerlo todo montado en una caja con 4 (quizá 5) ventiladores....

No me la voy a comprar, ya lo he hecho jeje.
Ahora mismo tengo esto, a falta de la gráfica.
-E6750
-Thermalright ultra 120 extreme (+120mm fan)
-Gigabyte P35C DS3R
-Super talent 2x1gb 800mhz 4-4-3-8
-WD 250gb 16mb 7.2k rpm
-Corsair HX 520W
-Wifi pci
-LG 226 WA WN
-DVD-R Asus
-Antec P182

Ahora me falta sólo la gráfica, a menos que como sorpresa final la GT no funcione en mi placa (cosa que dudo muchísimo... hasta dudo que no funcione en placas con 1.0) y a la espera de ver qué ofrecen los diferentes ensambladores, casi casi me pillaré una GT. A ver, el lunes sale, así que para ese día habrá un saco de reviews más fiables para poder saber cómo queda al 100% la cosa.
Qué putada, tenerlo todo pero no tener gráfica (no tengo ninguna pci-e por casa xD ), pero en fin...

Wikiii

Pues la verdad es que si que es un putadon jajaj, yo seria para montarle a la placa esa el disipador-ventilador Gigabyte G-POWER PRO 775 que sus dimensiones son 110 x 110 x 109mm, aparte seria el primer ordenador que monto desde 0 y no me gustaria complicarme muxo aunk podria recurrir a un xava k ya a montao varios, la placa la montaria en una caja nox moonlight y por lo k e leido en varias reviews tiene buena ventilacion, aunk son 3 ventiladores los k trae, asi k no se si merece la pena complicarse tanto con el disipa comprando la DS4 o simplemente comprar la P35C DS3R k aunk no sea tan buena, tambien es buena no ?

Saludos.

_ArckaoN_

y que opináis de la placa Abit AB9 ( http://www2.abit.com.tw/page/sp/motherboard/motherboard_detail.php?DEFTITLE=Y&fMTYPE=LGA775&pMODEL_NAME=AB9 )?? Me valdría la pena comprarme otra???

Para montarle..

-4x512DDR2-800 (Mas que por escogerla al comprar, porque ya tengo 2 y pillo otros dos y fuera)

-8800GT

-Duo E6600

gonso75

#1043 (Prava) no se como aguantas en casa con todo y sin poder probarlo. Si yo fuera tu me iba a un PC city, compraba cualquier tarjeta PCI y ates de que pasaran dos semanas vovia y que me devovieran el dinero.....

ArThoiD

#1046 Si esque aqui en Ibiza no tenemos ni PC City, ni Mediamark, ni Fnac ni ostias XDD. Aqui o APP(ya miro alguna grafica y todas eran mierdas, las que tenian en stock claro) o Stein que te meten el sablo del 15. Aqui muchas tiendas de informatica no hay...

El lunes sale la 8800 GT por fin...

P.D: Soy el hermano d Prava.

Prava

¿Este quién es? Yo no tengo hermanos ¬¬

M

xDDDDDDDDDDD

p.d: Me leo el post a la noche y contesto si puedo ;).

Edit: Pero como sois tan cabrones, habeis escrito un huevo :|. xDDDD

zdinch

#1048 <B>que si ya me costó algo más de una hora y la ayuda de mi hermano para ponerlo</B> no reniegues de tu hermano hombre xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK