► Guía: Ordenadores completos

C

Saludos a todos
Es la primera vez que escrivo en este foro, después de leer varios mensajes en busca de información, espero que los entendidos puedan disipar algunas dudas en la configuración de mi nuevo ordenador.
Me gustaría que me aconsejaseis entre estas dos opciones.
Placas base: Asus Striker Extreme y la Asus Maximus extreme.
El procesador: Core 2 Duo E6850 y el Core 2 Quad Q6600.
La RAM:
GeIL DIMM kit 4 GB DDR2-800 GB24GB6400C5DC, Black Dragon Series
Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR2-800 Kit Retail, KHX6400D2K2/4G
Tengo la grafica nvidia 8800gts 320 bits. ¿Es aconsejable acompañarla con el acelerador Asus PhysX P1 Graw Edition?
Gracias de antemano.

cortes

Bienvenido al foro CSI-2008, vas a hacer OC con ese pc?

Lo de la la phisX o como sea, no creo que merezca la pena, ya que los juegos que usan ese tipo de tarjeta se pueden contar con los dedos de una mano, ademas de no ser muy buenos...

C

Perdona mi ignorancia Pero que Significa OC?

dobupal

SUPEREQUIPAZO :

INTEL CORE 2 QUAD Q6600 2.4 GHZ -------177,54 €
PLACA : GIGABYTE X38T-DQ6 -------------173,28 €
MEMORIA: 4 GB KINGSTON DDR3 1066 ----329,32 €
DISCO: SEAGATE BARRACUDA 500GB 7200.11 SATA 300 32MB ----87,89 €
GRAFICA: GIGABYTE RADEON HD 3870 512 MB GDDR4 PCI EX -------178,45
CAJA: NZXT LEXA BLACKLINE REDLINE -----76,72 €
ALIMENTA: BE QUIET! STRAIGHT POWER 700 W ----111,21 €
GRABADORA: ASUS DRW 20 X SATA LIGHTSCRIBE ----25 €

TOTAL : 1154 SIN IVA //// 1344,90 €

C

Principalmente lo quiero para jugar y ya que me voy a gastar unos eurillos quiero hacerme algo bueno que me permia jugar durante algun tiempo a todo lo ultimo.
Saludos

DeFiNiTioN

#1563 Overclock, osea sacar más rendimiento del que puedes con tu pc.

PD: ¿Alguno me responde a qué le parece el pc que puse en no se cuántas páginas atrás?

Thanks you ;).

cortes

OC by wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Overclock

CSI-2008, viendo que no sabias ni lo que era OC, pues te recomiendo que no compres placas de esas caracteristicas, ya que son de gamma alta (230€-260€) yo te recomendaria algo con chip P35,que para no hacer OC estan cojonudas (y tambien para hacer OC xD), como puede ser:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEA83
o esta
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEG48

De procesador estas bastante bien, aun que sin OC, el E6850 en juegos rinde un poquito mas.

C

Gracias cortes voy a dijerir toda esa informacion a ver si me entero un poco de como funciona esto.
Saludos

C

Si tuvieseis que escoger entre estas dos cajas, ¿con cual os quedariais?.
Cooler Master Stacker 830 Evolution - Black
Zalman Fatal1ty - FC-ZE1

chukynho

[ayuda] comparacion de 2 pcs

  • Procesador AMD Athlon64 X2 5600+ AM2 Box
  • Placa Base Asus M2NE SLI Socket AM2
  • Tarjeta gráfica Galaxy Geforce 8500GT 512MB PCi-e
  • 2 modulos memoria Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2 5400 1GB
  • Disco Duro Seagate Barracuda 500GB Sata2 32mb
  • Regrabadora Asus 20x DLX8 Doble Capa Negra
  • Caja ATX 500W de excelente diseño y acabado, con pantalla donde muestra diversa información
  • Multilector Tarjetas Interno
  • Equipo completamente montado y testeado

PRECIO: 489€

  • Procesador: Intel Core 2 Duo E6550 2.33GHZ FSB1333 4MB S775
  • Placa Base: Asus P5KPL ATX Socket 775
  • VGA: Galaxy Geforce 8500GT 512MB PCI-e
  • 2GB en 2 módulos Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2 5400 1GB
  • Seagate Barracuda 500GB SATA2 32Mb
  • Regrabadora de DVD Asus 20x Doble Capa Negra
  • Multilector de tarjetas Interno
  • Caja ATX 500W de excelente diseño y acabado, con pantalla donde muestra diversa información
  • Equipo totalmente montado y testado

PRECIO: 499€

el ordenador es para jugar y bueno en principio lo compro para pasarme de agp a pci-e. luego mas adelante ya le cambiaria algo mas para ir actualizandome al dia.
¿cual es mejor y por que?
gracias

Dod-Evers

Wenas, quería que me dijéseis algo sobre este pepino:

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_NVIDIA_MONSTER_BEAST_.html

Caja: Cooler Master STACKER 831 .

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 OEM.

Placa Base: Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775 .

Memoria RAM: 4x1GB DDR2 800Mhz CL4-4-4-12 A-Data Vitesta Extreme .

Disipador: Thermalright Ultima 120 extreme+ Noctua S12 1200rppm .

Ventilador auxiliar: 2 x Noctua S12 1200rppm.

Fuente de Alimentación: Corsair HX620W .

Disco Duro1: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB

Disco duro2 para S.O+juegos: Western Digital Raptor 74GB Raptor 74GB .

Tarjeta Gráfica: SLI de Crossfire de HD3870 512MB GDDR4.

Grabadora de DVD: Pioneer DVR-212BK .

Rehobus: Zalman MFC1 Plus Black.

Tarjeta de Sonido: Auzentach X-Fi Prelude 7.1

Aunque ciertamente le quitaría 1 gráfica y la tarjeta de sonido y el HD WD, pero más o menos es eso lo que busco :P

cortes

#1569 YO, y recalco el YO, me cogeria la cooler master, por que de siempre me ha gustado, sus acabados con rejillas y tal... la otra la he visto en persona y tambien esta guapa, y su interior es la ostia de grande, pero es demasiado "cuadrada" para mi gusto...

#1571 yo le cambiaria la grafica por una 8800gts 512, la t.sonido tambien la quitaria, pero el hdd lo dejaria, por que aumenta el rendimiento.

Dod-Evers

Es que el HD ese cuesta 143 leuros.. xD xo weno, con el plan avanza me la pela bastante xD

La cosa es que tmb le tengo que poner pantalla (TFT de 20 o 22 panorámica, la que tiene prava por ejemplo)... xD

DeFiNiTioN

¿Qué os parece este pc?

C

Cual pensais que es el mejor monitor TFT en calidad de imagen para juegos?
A ver si entre todos me aclarais un poco las cosas porque cuanto mas miro mas cacao mental me formo.
Gracias.

cortes

#1574 esta bien, pero ha sido ver las memos y como clavarse un cuchillo en el bolsillo...xD
Y tambien la tarjeta de sonido...tanta tarjeta necesitas? mejor cogete una de esas x-fi OEM que rondan los 35€ o menos.

chukynho

contestar #1570 plis

B

Al final qué micro vas a poner?
Yo he empezado igual que tu... y creo que iré x el E6850 x velocidad (hoy para juegos eso es lo que importa). Cuando el Quad traiga mas Mhz a menos precio me cambiaré, total la PBase soporta ambos.
La grafica creo que sera la Gforce 8800gts-512 en alguna de sus variantes.
La ram la pondre 2G dual a 800

Tengo 1300 leuros para invertir y no quiero comprar una aberracion informática... nada facil configurarla coherentemente.
Saludos.

personaje

amd 6400+ o e6850?

cortes

el E6850 es el procesador mas alto ahora mismo, descartando procesadores "caros" como las versiones X y XQ

chukynho

AMD Athlon64 X2 5600+ AM2 Box

o

Intel Core 2 Duo E6550 2.33GHZ FSB1333 4MB S775

??

personaje

#1580 y susodixa placa para ese proce? asi mediana mente decente :S

M

#1581 Por el precio de ese E6550 tienes el E6750.

C

Al final creo que pondre el E6850 segun los entendidos es el mejor para juegos por el momento.
Me gustaria que me aconsejaseis sobre la RAM ya que de una a otra se van muchos euros, si vale la pena se hace un esfuerzo pero tampoco estamos para regalar el dinero.
El monitor tambien me interesa que tenga buena calidad de imagen ya que los perifericos los voy a aprovechar durante mas tiempo y prefiero invertir un poco mas y que dure que cambiarlo porque no este agusto con el.
Saludos

cortes

#1582 te vale cualquier placa con chip P35, que rondan los 100€-150€, por ejemplo una Asus P5KC, Asus P5K-E WiFi, GigaByte P35-DS4, GigaByte P35C-DS3R...son ejemplos de placas mas usadas actualmente, por su calidad/precio

chukynho

#1583 pero es un pc q ia viene montado. i esta en "version" amd i intel

ExTiNcT_

Que estaba yo pensando..se sabe mas o menos para cuando van a salir los nuevos quad core? He buscado por internet y pone q se han retrasado hasta principios de marzo, se sabe algo claro? Esque quizá me espere pq en el banco se han retrasado con lo del plan avanza y me tendre de esperar alguna semana más, y digo ya para eso me espero a los nuevos 45nm.. Tendran un precio muy desorbitado?

DeFiNiTioN

#1576 Hombre... yo soy de esos que sin la música no puede vivir y las memos me interesa que sean rápidas.

cortes

#1588 entonces debes de tener unos altavoces a la altura de esa tarjeta de sonido, no?
Yo es que me gusta la musica, pero con la integrada y unos altavoces Creative SBS 580 5.1 voy cojonudamente..xD

Lo de la memoria, si manejas el tema de OC, podras hacer lo mismo con unas 800 decentes.

TaD1

alguien me podria decir que placa es mejor la ASUS STRIKER Extreme o esta http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-placa-asus-m2-crosshair.green.am2.nf590sli.ddr2.-2.php
? ayudarme a elegir y decirme motivos por la que deveria comprar una o otra .. y decirme tmb si hay alguna mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK