► Guía: Ordenadores completos

Prava

#1839 Dudo muchísimo que esa screen sea por aire, y evidentemente no es para 24/7. Piensa que estamos hablando de un FSB superior a 2000, no quiero ni pensar la burrada de voltaje que hará falta para poner esa cpu a ese FSB. Vale que son a 45nm y lo que tú quieras, pero aún así.

El que sí los cogía era el QX9650, un yorki, pero porque es extreme y le ponían un multi muy alto para tirar menos de memorias y FSB, de este modo es más fácil.

PD: además, no todas las placas hacen 2000 fsb ni todas las memos hacen más de 1000... y menos que sean estables. Yo estables he hecho 3.84ghz ahora bien, no queráis saber qué voltaje puse...

PDD: cuando cambie de cpu, será por un yorki, no por un wolfdale. Con 3.6ghz me sobra cpu por todos lados... y si cambio será por un quad, no por un dual.

penetration

#1857, si pero dichos procesatas estan anunciados para este mismo mes, de hecho no solo en abbyss se pueden encontrar para encargarlos.

yakoniko

Si los e8400 rinde igual q los e6850, lo q pasa q consumen menos energia y se calienan menos, no seria lo mismo ponerle un buen disipador al e6850 y una mayor fuente?

CdK

JE, ironias de la vida estaba mirando una fuente de alimentacion para el pc nuevo y va y me peta la del ordenador donde la estaba mirando .. y ahora estoy sin pc hasta que pille el nuevo : a ver si mañana puedo negociar ya el pc para que me lo vayan enviando :_

cortes

hombre si, pero ahi ya te gastas mas pasta en fuente/disipador...y viendo que en esa tienda piensan venderlo por unos 180€...y el E6850 esta por los 210-220€....pues...

Deivis

Estos nuevos procesadores de Intel de 45nm ya habían sido anunciados no hace mucho y saldrán a lo largo de este mismo mes, los Core2duo tanto en portátiles como en sobremesa serán los primeros en salir al mercado.

La verdad es que pintan muy muy bien, gente como yo que estaban preparados en parrilla de salida para adquirir un E6750/E6850 esperaremos con más ansias a estos, el E8400 será el "equivalente" al E6850, pero más barato (rondará los 180€), con 6MB de caché, menos consumo, mas frescos y por lo tanto más OC, además integran las SSE4.1.

Quiero uno ya!!

yakoniko

Pues entonces habra q esperarse haber si no se demoran mucho, que quiero el pc yaaaa

B

Sobre la serie E8000
Extraido de: http://en.expreview.com/?p=167
" Finally, Wolfdale hits the market of east asia in January 20. They are E8200, E8400 and E8500. "
Eto kiere decir que en asia del este salen el 20 de enero... si el tio que las reparte va a pie entonces tardaran algo en llegar aki xD

Si veis este link: http://en.expreview.com/?cat=14
veran nuevos bichos de graficas para que se os caiga la baba.

kainlucifer

Yo finalmente, tengo otra idea de pc, puesto que voy a pillar lo del plan avanza...

Pero ahora me surge la duda de si esperar a los e8xxx o que..

Alguno teneis idea, de si tardaran demasiado en llegar aqui o no? Mas que nada.. no se, no quiero que mi avaricia me lleve a comprar un e6750.. xD

Por cierto, veis buen momento para pillar PC ahora? convendria esperarse un tiempo? A que saquen la gama 9xxx de nvidia, y asi ahorrase dinero en la serie 8800 actual? o no mereceria la pena?

No se... tengo muchas dudas en la cabeza.. alguien me las puede solventar? :D

AHHHH no sé que coño hacer... :(

Si estoy viendo que una 9800GX2 Saldra por 449$... joder.. :( mas dudas... xD

yakoniko

joder habra q esperar hasta final de mes? :(

cortes

bufff, no se, no seeeeee, yo estoy a la espera de que me ingresen la pasta en el banco, por que supongo que esos procesadores hasta febrero no los podremos ver aqui por las tiendas mas habituales...

penetration

Yo le he enviado 1 correo a alternate hace 1 rato asi que mañana en teoria me contestaran, a ver ke me dicen.

cortes

yo le envie el otro dia a alternate y a pccomponentes, a ver si contestan.

EDIT: me han enviado un email los de Alternate y dicen que no tienen fecha de entrada de ese producto por parte del fabricante.

Yiha, ya me han aprobado el presupuesto, ya solo tiene que ir mi padre a firmal una cosa para que me ingresen la pasta.

yakoniko

#1873, cuando te den la respuesta los de pccomponentes dirla pls.

penetration

A mi tambien me han respondido.
"Estimado cliente:

Le agradecemos su mail y la confianza depositada en Alternate.

Referente a su consulta:

Actualmente no podemos darle informacion sobre el articulo solicitado, aunque posiblemente sea para primeros de Febrero.

Esperando que sea de su agrado

Atentamente
Alternate Ordenadores"

cortes

SPM, y por que a ti te dicen que a principios de febrero y a mi me dicen nada... ¬¬

sn0k

una pregunta, que tal estan las OCZ DDr2 PC2-6400 reaper HPC edition - EB Edition, serian 2 modulos de 1024mb.

cortes

les vas a hacer OC?

Prava

#1877 Mucho disipador y pocas nueces...

sn0k

#1878 no soi mucho de hacer OC ya que no me fio un pelo... estoi buscando unas rams de gama media-alta y entorno a los 2 o 4bg de ram.

penetration

#1876 a ti te abra respondido 1 soso y a mi alguien menos soso xD nose XD, pero almenos por parte de alternate ya tenemos 1 pregunta.

kainlucifer

Prava, cortes, o alguien que sepa, me podrias responder algo respecto a #1869 ? Gracias, es que tengo intencion de llamar al banco etc para lo del plan avanza.. y si para llamar ya, o aun no.. xD

penetration

#1882 a lo del E8400 ya esta respondido. Lo demas si te ves con el dinero pues espera tambien, pero todo depende de cuanto quieras esperar y de la prisa que tengas en necesitar el pc.

cortes

#1880 pues si no vas a hacer OC, cojete unas ram normales y corrientes, de las que van a 50€ los 2 GB 4-4-4-12 y .

#1882 como dice penetration, es segun cuanto tiempo quieras esperar, yo por mi parte no voy a esperar ni a procesadores nuevos ni a graficas nuevas, quiero un PC mas potente YA! xD

yakoniko

joder ahora nose si esperarm o no. Sabeis cuando saldran las nuevas nvidia? con un presupuesto de 1000€ tendre para pillarme una serie 9 y un procesador de los nuevos?. Habra mucha diferencia de la serie 9 entorno a la serie 8 en calidad/precio?

PD: confuso.....

litri

Buenas,
Prava, te importaría contestarme unas dudas sino es molestia?

  • Gigabyte GA-P35C-DS3R vs Asus P5KC, soy incapaz de decidirime, no hay nada que me haga decantar por una o por otra (donde la compraría, vale 1 euro más cara la Gigabyte).

  • Tan grave es que la 8800 GT suelte el aire a la caja? Si dentro hay 1 buen flujo de aire no debería importar mucho no? Tengo pensado pillarme la BFG 8800 GT OC2 512 MB y me han entrado dudas.

  • He leido a 1 persona que decía que el disipador Scythe Ninja Plus Rev. B puede hacer que algunas cajas no cierren (sino son muy grandes). Es eso verdad? La caja es donde menos dinero he puesto y la verdad que no puedo poner más (presupuesto limitado).
    Estaba entre estas 2:

Asus TA-883: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TQXV85
Asus TA-211: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TQXV26

Crees que daría problemas el disipador?

  • No tengo ni idea sobre fuente de alimentaciones, y aunque he estado siguiendo el hilo no tengo nada claro cual cogerme (máximo 80 euros, cuanto menos mejor).

Gigabyte Superb Power 460w (35,60 euros): http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-gigabyte-fuente-alim.-superb-power-460w.php
lcpower 550w sli (43,50 euros): http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-atx-550w-sli-lcpower.php
Corsair VX450w (66,95 euros): http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX450W.html
Tacens Valeo Smart 480W (74 euros): http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TN4D04&showTechData=true
Corsair VX550w (77,95 euros): http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550W.html
Be Quiet Straight Power 500w (81 euros): http://www.pccomponentes.com/BE_QUIET__STRAIGHT_POWER_500W.html

Este sería el pc:

Gigabyte GA-P35C-DS3R o Asus P5KC
Intel Core 2 Duo E8400 (leyendo y leyendo, he abandonado mi idea de un Q6600 :()
Disipador Scythe Ninja Plus Rev. B
BFG 8800GT 512MB OC2
2 x A-DATA DIMM kit 2 GB DDR2-800 Vitesta Extreme Edition (en total 4GB)
WD5000KS HDD 500GB SATA2 7000RPM 16MB BUFFER
Pioneer DVR 112 DVD+-R/RW DL BLACK
LG 22" panoramica M228WA

Muchisimas gracias.

yakoniko

#1866 ese procesador e8400 lo has encontrado en stock en alguna tienda?

litri

#1887

No, estoy a la espera de que salga.

Prava

#1869

Tema cpu: realmente no hay mucha diferencia. En tema de Oc sí, en tema de rendimiento no demasiado.

Tema gráfica: las 9800GX2 son UNA MIERDA. Ni te las mires. No valen lo que cuestan y encima chupan corriente que me da miedo de pensarlo. Una 8800GT/GTS (versiones de 512mb) y va que chuta (y más aún con presupuestos de 1.000€... pues mejor mírate sólo la GT y la 3870 de ati o se te dispara el presupuesto).

#1886
-Tema placa: tira una moneda al aire... Yo tengo la Gigabyte, y 0 quejas.

-Tema GT: más aún siendo la versión OC2. Ten en cuenta que con una caja buena aún, pero si te pillas la más rácana que puedas entonces nanai. Estamos hablando de unos 100W de calor dentro de la fuente, nada bueno para los HD's, cpu, ram, etc... y mucho menos aún si es una caja con poca ventilación. En mi caso tengo ventiladores por todos lados (4 + el del disipador de la cpu, 5 en total) y aún así me pillé la GTS.

-Hombre, los hay de más grandes xdddd. Tienes que mirar cuánto mide de alto, y luego sumarle unos 3-4 cm para saber cuánto te va a ocupar (0.5-1cm entre placa y caja, y el resto entre el socket y el grosor del micro).

-Fuentes: Corsair....píllate la VX 550 W y así tienes de sobra para el futuro, pero si vas un poco justito con la de 450W tienes suficiente.

Pd: viendo que compras componentes de calidad para hacer OC (no tiene sentido sino montarse ese scythe y esas memos) NI DE COÑA te pilles una GT con una caja barata (barata = mal ventilada). Lo que ganes en disipación lo vas a perder debido a la GT, a menos que pongas 68285683 ventiladores adicionales, que valen $$ y que añaden ruido a una gráfica ya de por sí ruidosa (si no quieres que esté a 80ºC).

Deivis

#1887
Ten paciencia que Intel todavía no los ha comercializado.. no has leído ya que salen para este mes? Estate tranquilo porque cuando estén a la venta ya te enteraras, tanto tu como yo y mucha gente estamos a la espera de estos procesadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK