► Guía: Ordenadores completos

saulful

xD:.. vi que no era exprecindible pero bueno, es una corsair 550W. Y bueno supongo que ira bien, puesto que corsair es una marca muy fiable.

B

Lo siento por el spam, pero una mini review de un tipo con un E8400, a 4,9Ghz por aire....http://www.overclocking.es/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2011&forum=18

ExTiNcT_

#2069 pues con ese ordenador haras faena para unos cuantos años. Y a la larga podras aprovechar más esos 4 nucleos, la placa pues es algo más cara que una con chip P35, para el poco beneficio de rendimiento más q obtendras, pero aun así es una buena compra. Y la grafica, pues sí, la GTS es mejor que la GT, creo q la primera tiene 10% de rendimiento más q la GT, pero su precio es como un 30% o así más elevado tambien, asi q para calidad/precio una GT es lo mejor.

#2072 4,9GHz por aire? ahora daré una ojeada, pero a saber a cuantos voltios está eso, como para freir dos huevos XD

cortes

#2072 diooooooooos, no pongas cosas asi que me deprimo...que me he quedado sin E8400 y sin E8200...xD

PD: pone como comentario que podria ser posible subirlo a 5Ghz con agua, y a 6Ghz a subzero (bajo 0, con hielo seco, nitrogeno liquido)

Pone qu usan una Intel X38 Intel Bonetrail

ExTiNcT_

Pues q quieres q te diga, me parece una burrada xDD es tan bestia q se me hace raro y todo! Porque 1.425v tampoco es nada tan tan exagerado, y si ya se pone 4.9GHz tela.. Lo q mas raro de todo se me hace son las temperaduras, 25º en IDLE i 45 en full con orthos? Se supone q debe usar refrigeracion por aire, y 45º en full con ese tipo de OC, q explicacion tiene? A ver si los Q9450 tambien se dejan subir tanto como estos duals 45nm, ya sería la os*** xDD

EDIT: #2076 ah q va con un cooler de stock? yo me habia imaginado q llevaria un termalright ultra 120 extreme lo menos xD

cortes

aparte, le han cambiado los disipadores intel, y ahora son parecidos a los Zalman, puede que eso ayude a rebajar las temps

Prava

#2705 No es nada raro.
Las temperaturas míratelas desde el punto de vista del voltaje, no de la frecuencia. Si tenemos en cuenta que son a 45nm, por lo que producen menos calor, pues un voltaje de 1.44V no es nada exagerado.
Mi cpu con dicho voltaje se pone en 50-55ºC, y en idle ronda los 27ºC, así que de raro, poco...

Namibio

Me recomendais que me pille un Q6600 ya o me espere un poco y coja el E8400?

Hay mucha diferencia?

cortes

aparte de que el q6600 es un quadcore, y el e8400 es un dualcore, yo personalmente me esperaria a un E8400, (yo no lo he podido hacer, por k me tengo k gastar la pasta antes del 2 de febrero)

EDIT: por cierto, alguien tiene alguna foto de los nuevos coolers de stock de intel?
Los vi ya hace unos meses en un anuncio sobre los nuevos 45nm...

Namibio

y me podrias expicar la diferencia entre los dos? A grandes rasgos... :)

B

#2079 http://www.kubycsystem.com/web/hardware/nuevos-disipadores-para-los-micros-de-intel.html

Estan chulos...

ExTiNcT_

Pues el Q6600 es de 4 nucleos como te han dicho, de la generacion de los procesadores de 65nm, tiene 1066 de FSB, 8 MB de caché y va a 2.4GHz, además hay el Q6600 revision G0 q opino q es un gran procesador (el inconveniente, si se le puede llamar asi es q de aqui breve sacaran los quad de 45nm).
Por otro lado tienes el E8400, con un precio muy bueno. Es de doble nucleo, q tiene 1333 de FSB, 6 MB de caché y 3GHz. Al ser de los nuevos 45nm es algo más fresco q los E6xxx.
La verdad no te sabria decir entre el Q6600 y el E8400.. Yo por mi parte tengo intencion de pillar un Q9450 (los nuevos quad 45nm).
Espero haberte servido de algo;)

Namibio

#2082 más o menos me ha quedado claro, pero, en cuanto a prestaciones en que se diferencian los de 4 nucleos a los de 2? Se notará mucho la diferencia por tener 600 mhz de más, aunque sea de 2 nucleos y el otro de 4?

ExTiNcT_

Pues a dia de hoy, se supone q los juegos rinden algo más con un procesador de 2 nucleos, ya que para los 4 nucleos los juegos aun no estan tan optimizados. Pero la diferencia q puedas notar entre ambos procesadores en los juegos yo creo q es minima. Por otro lado tener 4 nucleos, en cuanto a multitascas se refiere, y programas que usen mucha cpu pues si q lo vas a notar, para mejor. Si además quieres comprar un ordenador q te dure varios años pues quizas seria mejor idea un quad. Y a la larga empezaran a optimizar los juegos para 4 cores.

B

#2061
Mira en AHTEC http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

Namibio

#2084 gracias por la ayuda :)

KaNuTo

ola queria ke me hiciese alguien ke entienda un presupuesto en appinformatika ke ronde unos 500 € solo los componentes ya ke tengo una caja comprada

procesador
placa
grafica
2 gb de ram a 800 por 21 €
disko duro

gracias de antemano

Santii

Me gustaria saber si estos dos componentes ( Q6600 y Asus Comanndo ) trabajaran correctamente juntos, ya que poseen distintas frecuencias de bus:
Q6600: 1066 MHz (Quadpumped)
Asus Comanndo: 533-1066 MHz

Si hubiera una configuracion mejor, cambiando una placa por una parecia de calidad/precio me gustaria saberlo.

Otra pregunta, estoy dudando entre las kingston hyperx y las ocz, las ocz no estan muy caras creo, pero no se.

Gracias por responder

Shikoku

#2087

E6750 167€
Placa GB P35 DS3L (sin DDR3) 80€ , la P35C DS3R (con DDR2 y 3) 100€
Grafica 8800GT BFG en 227€ o 3870 GECUBE en 210€
Memoria kingston 800 en 21€ o Buffalo en 20€ (x2)
Seagate 500GB 32M en 108€

Esto serian 600€ con las buffalo, la 3870 y la DS3L

Se podria bajar a un E4500 q esta en 120€ (47€ menos) y tb bajar en la grafica a alguna de 150€ (3850) y ya estarias en los 500€

ExTiNcT_

#2088 pues el Q6600 con esa placa, en principio no tendria porque haber ningun tipo de problema.
No se porque pensaba q esa placa su FSB max era de 1333. De todas formas ver si alguien te puede acabar de asegurar.
Y en cuanto las ram, yo me decantaria por unas OCZ si son de precio similar a las hyperx.

Santii

ok, otra duda, kiero cogerme una 8800 gt, y veo que mucha getne que la tiene opta por ponerle un disipador. Creeis que es necesario ponerselo?

Cre que me cogere las memorias OCZ, creeis que 4gb seran mucho?

Prava

#2089 La DS3R y la DS3L no se diferencian en la DDR3 puesto que ninguna de ellas la lleva, sino en que una lleva raid y la otra no (la R viene de raid, la L npi). Las que llevan DDR3 son las P35C DS3R (la C indica las que son híbridas DDR2-DDR3 es la que marca DDR3, lo sé porque tengo esta misma placa).

#2091 Cambiarle el disipador hará que pierdas la garantía (salvo con EVGA), así que tenlo en cuenta...

Shikoku

Weno creo q se sobreentiende que una es hibrida (la DS3R) y la otra no, si he puesto q tipos de memoria puede llevar cada una (ademas de que la q no es hibrida (P35) es 10€ mas cara (110€)

De todas maneras edito para evitar posibles confusiones ;)

Prava

#2093 Ya, es algo que nunca entendí de app, ¿cómo va a ser la híbrida más barata que la que no? Al final me pillé la híbrida justamente por eso, amén de que la diferencia de precio + gastos no valía la pena que me la hiciera enviar.

ExTiNcT_

Pues 2gb es lo normal, y 4 gb pues si es bastante ram, pero no es nada malo sino al contrario xD Lo que si has de tener en cuenta q entonces tendras de usar un sistema operativo con 64 bits para q te reconozca los 4gb, y tengo entendido q hay programas o aplicaciones q no funcionan si el SO tiene esos bits.

Shikoku

Prava es simplemente oferta y demanda, como en todo.

Articulos mas vendidos mas baratos, articulos menos vendidos mas caros

C

Una pregunta, cuando se colocan dos tarjetas graficas en SLI es necesario que las dos tarjetas sean iguales o se pueden colocar dos diferentes?

Deivis

#2097

Para hacer SLI tienen que ser gráficas de la misma serie, mismo modelo y misma marca, osea exactamente iguales.

M

que precio le podriais a este equipo???

es de 2º mano,bien cuidado....

Torre: Centurion 534 PLUS
Fuente: fuente Xilence 550 Watios
Placa base: Asus P5K SE
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz
Memoria: 2 Gb takeMS DDR2 667 MHz (hasta 8 Gb)
Grafica: nVidia 8600 GT 512 MB DDR2 540 MHz
Disco duro: Seagate 500 GB SATA2
Unidades opticas: Lector DVD LG y Grabadora DVD LG Doble Capa
Lector tarjetas: Lector tarjetas interno 3 1/2
Tarjeta TV: Sintonizadora Hibrida Zaapa DVB-T (Software Media Center)

saldria por unos 500€....ta bien???

M

#2096 pues segun he leido en algun otro foro,las hibridas no las recomiendad,dicen que no estan muy conseguidas...tienen algo de razon?

es mejor comprar una especifica y punto???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK